Mes de reinassss

Lager&Ale

Lanero Reconocido
7 Mar 2004
641
Hola a todos.

Primero que todo, aborresco los reinados.

Segundo, no se si han notado que cuando viene esta época célebre en nuestro amado país, los noticieros envían a sus corresponsales a Cartagena a cubrir tan "magno" evento. Dichos corresponsales tratan como un trapero a las pobrecitas, les dicen hasta que se van a morir y nadie dice nada, al contrario, este pueblo goza cuando le dicen a x reina que mejor le iría limpiando inodoros en un campo de tejo.
Da lástima oir estos comentarios, pero cuando cojen a un violador, homicida o secuestrador, no se oyen decir las cosas que le dicen a las pobrecitas candidatas.

Me pongo a pensar, en este país, para los medios informativos, inspira más respeto ser un delincuente que ser una candidata a un reinado, porque al menos al delincuente no lo tratan de poca cosa.

Todas las personas somos dignas de respeto, todas las personas tenemos dignidad.
 

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Con las reinas de belleza se cumple perfectamente la ecuacion BELLEZA X INTELIGENCIA = K

manzita dijo:
Todas las personas somos dignas de respeto, todas las personas tenemos dignidad.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, todas las personas tenemos dignidad, y los reinados se encargan de denigrar a las "Reinas" exibiendolas como si se tratara de una feria de ganado, donde un "Jurado" se escarga de seleccionar a la que "ellos" cren que es la mas bonita.
 

DeathGhost

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
3,444
Ummmh, pues no se, la culpa tambien la tienen ellas, pues se prestan para comentarios y demas cuando participan, 2do. todo mundo le pone cuidado a eso, entonces ahi si todos son criticos, tambien esta porque todo eso es tradicion, asi que es como algo casi programado que suceda. Pero en fin, pobres chicas, pero ellas saben en que se meten, so.....?

PD: Jejejeje, he visto algunas reinas, y he escuchado lo que dicen..... puras caras bonitas, pero como pa'reinas ni mu. Como quien dice, que se va a perder el tiempo calificando a las moachas. (Asi dijeron ellos)
 

sico-girl

Lanero Reconocido
10 Sep 2004
63
Dos kosas : Los periodistas ( si es ke lo son ) van allá exprofesamente a kritikar a kuanta niña se les pase por ahí, no se pierden el más mínimo detalle, no sé si ese es en realidad su trabajo y si les pagan bien por eso.
Por otra parte las viejas ke se meten a konkursar en una vaina de esas, deben ir mentalizadas para eskuchar komentarios de todo tipo, o sea las nenas tienen ke hacerse las de los oidos sordos o de lo kontrario los señores "periodistas" les dejan el autoestima en el inframundo
 

avantgarden

Lanero Reconocido
8 Sep 2004
361
pues este pueblo es asi...le encantan sus reinas...sus carnavales y todo lo que sea contal de jartar trago oiga..... que le podemos hacer si asi son felices...
 

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
es mejor ver el noticiero... se ven mejor, aunque estoy buscando fotos buenas... mas tarde pongo algun link o algo}


miren este cuerpazo!!
dsol3-ELCantioquia.jpg
 

s0n1c

Lanero Reconocido
17 Feb 2002
1,178
y esa de q departamento es?
yo no tengo manera de ver noticiero de colombia entonces paila.. pongan foticos pa conocer a las reinas :d
 

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
bueno, encontre mas detallitos:
dsol3-ELC20837.jpg

esta es la Señorita Antioquia

dsol2-ELC20835.jpg

esta es la Señorita Atlantico

dsol1-ELC20836.jpg

esta es la Señorita San Andres

dsol-elc20834.jpg

esta es la Señorita Valle



bueno, ahora si los deje mas actualizados...

si encuentran mas, pongan, y nos armamos la galeria dereinas :p
 

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
jua ke risa de foro..... en este desocupe me he visto obligada a ver cosas del reinado.... yo quiero que gane San Andrés... aunque muy seguramente gane Atlántico o Valle
 

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
HIADA dijo:
jua ke risa de foro..... en este desocupe me he visto obligada a ver cosas del reinado.... yo quiero que gane San Andrés... aunque muy seguramente gane Atlántico o Valle

si era la mejorsita.... aunque a mi parecer este año no habia con que hacer un caldo!
 

Loriquero

Lanero Reconocido
30 May 2003
1,447
bueno, se que la mayoria de los mensajes anteriores son de los tipicos rebeldes de acà que quieren hundir el reggaeton, padres e hijos, los realities, y viven quejandose que que boleta, que asco, asi que no los voy a leer...

QUE ROBO!!!!!!!!!!!
malditos jurados, los odio......esa de atlantico tiene cara de perico!!!

estoy dolido! :'(

mi top 3 era:

Reina: Bogotà: Nawal Michelle Ayoub Valderrama <==== niña preciosa, me voy a casar con ella (y es dos meses menor que yo, que trauma, yo siempre veia las reinas como "señoras grandes", y ahora miren) :O
Virreina: San Andrès ¿¿cierto DXter??? :p
primera princesa: Antioquia......

gracias por vuestra atenciòn.....

si!!! me veo los reinados y que????

pudranse :D

ah.......otra cosa!

yo deberia ser jurado de ese reinado de pacotilla........otra vez maldigo a los jurados......
si yo eligiera las reinas, ya tendriamos muchas miss universo, (aparte que les haria unos controles de calidad muy rigurosos a todas ^^)
 

Loriquero

Lanero Reconocido
30 May 2003
1,447
s0n1c dijo:
y esa de q departamento es?
yo no tengo manera de ver noticiero de colombia entonces paila

ve.........yo tenia entendido que en los mayamis si cogia rcn
:calma:

EDIT EDIT EDIT:

alguien viò el sabado lo que le pasò a una de las feuchas (de Risaralda, o de otro lado, no recuerdo.....) que no tenia casi senos y se le cayò la parte de arriba del vestido hasta casi los niples y se le viò LA SILICONA de relleno externa??????????????? eso fuè genial!!!!!
hacia rato que no me reia tanto en un reinado!!!!
ufff......... como me gusta criticar a estas señoritas :)
 

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,146
Juaaaaaaassssssssss yo no me lo vi, pero nada de nada, y solo me entere que gano Atlantico cuando venia a la oficina y vi la portada de EL Heraldo en un puesto de periódicos en una esquina :p jajajajaja ahora leo esto y me da una risa jajajajaja más perdidos que el hijo de Lindberg :p

Loriquero dijo:
ufff......... como me gusta criticar a estas señoritas :)

:|
 

s0n1c

Lanero Reconocido
17 Feb 2002
1,178
Loriquero dijo:
ve.........yo tenia entendido que en los mayamis si cogia rcn
:calma:
no.. rcn ya no se coge asi de facil, ahora es pagando un paquete carisimo pa q solamente le lleguen a uno 3 canales de colombia..:S
telecolombia, caracol internacional, rcn internacional. y ademas la programacion es distinta :(
 

DeathGhost

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
3,444
juasss, como fue eso del topless ah???? pero bueno, las fotos eran como las mejorcitas de todas no? pues me gustaba valle, San andres y antioquia (bellezas paisas, ummmnh) jejejeje, loriquero si no hombee... pero bueno agree with u, atlantico no debio haber ganado, pero que le vamos a hacer????
PD: Me quedo con Carolina Cruz.
 

kP-Ingarnold

Lanero Reconocido
8 May 2004
4,407
Loriquero dijo:
QUE ROBO!!!!!!!!!!!
malditos jurados, los odio......esa de atlantico tiene cara de perico!!!
)
Robo cual..... esa de bogota tan fea como ava a quedar de reina, no es porque sea paisana mia pero era por lejos la mas hermosa , la de mejor porte y la mas inteligente de las candidatas, estuvo muy bien el jurado y deje de ser tan regionalista viejo,,, si fuera de bogota no hablarias nada.... asi que aunque te duela asi fue y asi debio ser
 

Los últimos temas