Metal Gear Solid 4 ya esta en desarrollo

Nobunaga

Lanero Reconocido
29 Jun 2004
1,617
Esta mañana me encontre esta fabulosa noticia :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
http://meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4227901260684&idp=
, un nuevo MGS para la proxima generacion de consolas confirmado directamente por Fideo Kojima.....tocara ir poniendo en venta un riñoncito :p

La proxima generación no podía quedarse sin un título de una de las sagas más emblemáticas de los últimos años, y ha sido su creador, Hideo Kojima, el encargado de confirmar que la cuarta entrega de su más fructífera franquicia ha comenzado ya su desarrollo, aunque eso sí, de una forma muy pausada.

La confirmación se ha producido en el evento europeo de Metal Gear Solid 3: Snake Eater celebrado en Berlín, donde Kojima-San declaró que el cuarto título estaba ligado inexorablemente a la nueva generación de consolas. Sin embargo, podría traspasar a otro la labor de su producción.

Según palabras de Kojima, Ken-Ichiro Imaizumi será en principio el productor de Metal Gear Solid 4, aunque él seguirá con la labor de guionista y encargado de mantener la esencia de la serie en la nueva entrega, amén de diseñar conceptos nuevos. Se augura por tanto un largo desarrollo que no veremos materializado hasta dentro de varios años.
 
Pues que buena noticia, ya hay Metal Gear asegurado para la siguiente generación, supongo que serápara PS3, no? Ah, y Kojima también dijo que el siguiente Metal Gear no va a llevar la coletilla "Solid", sino que va a ser una serie nueva, eso sí, con Snake de protagonista.
 
huy no como asi que bien, juemadre me va a tocar aguantar hambre pa poder comprar el ps3 y metal gear 4 aaaaaaa que bien otra de MGS yupi ;)
 
Excelente !! Ojala no aonde un tema demasiado futurista, que ya tuve suficiente con MGS2, aunque el argumento de este ultimo me parece una obra de arte :p

Whatever, ojala MGS4 innove mucho y ojala tenga el dinero para comprarme el PS3...
 

Los últimos temas