Metal

Cual es el genero del metal que mas lo mueve


  • Votantes totales
    167
*~~kixke~~* dijo:
Les recomiendo un grupito nuevo (mas o menos) llamado Trivium, es como una mezcla de metallica con sepultura y algo mas por ahi...... de los grupos nuevos de metal es de lo mejorcito.

Muy buena banda los chinos estan tocando en todos lados ,
tocaron en el ozzfest del año pasado, y participaron en un trabajo que saco la roadrunner por sus 25 años “Roadrunner United, The All-Star Sessions”, con otros 40 musicos de muchas bandas de metal como slipknot, killswitch engage, cinic, deicide, cradle of filth, suffocation, entre muchas otras ahi les dejo el link pa que miren.

http://www.roadrunnerrecords.com/rrunited/
 
Hola todos.
Hoy vi un articulo en una revista de Rock (Kerrang) sobre 8 grupos re Rock/metal (Machine head, Trivium, Mendeed, Bullet For My Valentine, Chimaria, Fightstar, Mastodon y Funeral For a Friend) van a hacer un tributo al (en mi opinion) mejor album de Metallica, Master Of Puppets por su 20 Aniversario.
cada uno de los grupos que mensione va a tocar una cancion de Master Of Puppets, y el album va a venir gratis en la revista Kerrang, Issue 1102 que va a salir en abril 5.

Y aqui les va el track-listing del album:
Machine Head - Battery
Trivium - Master Of Puppets
Mendeed - The thing than should not be
Bullet for my valentine - Welcome Home (Sanitarium)
Chimaria - Disposable Heroes
Fightstar - Leper Messiah
Mastodon - Orion
Funeral for a friend - Damage, Inc.

Cuando salga la revista, en abril 5, y me la compre, y esuche el CD, les esrcibo un review aqui mismo aver como me pareciero el CD, y tambien les voy a subir el album para que lo tengan, porque por lo que parece, el CD solo va a salir con la revista, y no va a estar un venta en tiendas de musica.

hablamos.
 
Hatebreeder dijo:
wweeheyyy, me compre el nuevo album de In Flames (Come Clarity), y venia con un DVD, edicion limitada. El DVD es de In Flames practicando las canciones del album, esta bueno.
Si alguien quiere ver el DVD diganme y tratare de subirlo (el archivo es muy grande).

hey parce que ***************a ......
subalo pa poderlo ver .....
no he podido oir el trabajo pero me contaron que esta muy bueno...

saludos
 
Hatebreeder dijo:
Hola todos.
Hoy vi un articulo en una revista de Rock (Kerrang) sobre 8 grupos re Rock/metal (Machine head, Trivium, Mendeed, Bullet For My Valentine, Chimaria, Fightstar, Mastodon y Funeral For a Friend) van a hacer un tributo al (en mi opinion) mejor album de Metallica, Master Of Puppets por su 20 Aniversario.
cada uno de los grupos que mensione va a tocar una cancion de Master Of Puppets, y el album va a venir gratis en la revista Kerrang, Issue 1102 que va a salir en abril 5.

Y aqui les va el track-listing del album:
Machine Head - Battery
Trivium - Master Of Puppets
Mendeed - The thing than should not be
Bullet for my valentine - Welcome Home (Sanitarium)
Chimaria - Disposable Heroes
Fightstar - Leper Messiah
Mastodon - Orion
Funeral for a friend - Damage, Inc.

Cuando salga la revista, en abril 5, y me la compre, y esuche el CD, les esrcibo un review aqui mismo aver como me pareciero el CD, y tambien les voy a subir el album para que lo tengan, porque por lo que parece, el CD solo va a salir con la revista, y no va a estar un venta en tiendas de musica.

hablamos.

de una man subalo pa poderlo oir
seria bueno oir ese trabajo tocado por bandas relativamente nuevas...
saludos
 
|Nc| Marklan dijo:
de una man subalo pa poderlo oir
seria bueno oir ese trabajo tocado por bandas relativamente nuevas...
saludos

Ok, pero les tocara esperar hasta el 5 de abril porque el CD sale ese dia.
Y sobre lo de In Flmaes...ahora mismo voy a subirlo, pero primero me toca pasarlo al PC.

Hablamos.
 
Hatebreeder dijo:
Ok, pero les tocara esperar hasta el 5 de abril porque el CD sale ese dia.
Y sobre lo de In Flmaes...ahora mismo voy a subirlo, pero primero me toca pasarlo al PC.

Hablamos.

de uan igual si necesita algo yo tengo por ahi musiquita buena...
 
trate de subirlo a un servidor pero no se puede porque el archivo pesa casi 3GB, y el limite era de 2.algo
asi que tendran que conseguirlo de otro lado.
pero el de Metallica si lo subo seguro, eso si, sera la proxima semana.

suerte y que disculpen por eso.

Hablamos.
 
Hatebreeder dijo:
trate de subirlo a un servidor pero no se puede porque el archivo pesa casi 3GB, y el limite era de 2.algo
asi que tendran que conseguirlo de otro lado.
pero el de Metallica si lo subo seguro, eso si, sera la proxima semana.

suerte y que disculpen por eso.

Hablamos.
parcero todo bien suba eso que estoy que me escucho......
saludos.....
 
ISAexpress dijo:
mis grupitos:
mayhem
Kreator
limbonic art
Loathing
mactatus
Marduk
Satyricon
Summoning
Vader

y otros que se me escapan
tus gustos muy black.......
rebien....
limbonic art que buena banda yo teno una caja de 4 cds que compre de ellos muy buena.....
saludos
 
Me recomiendan buenos grupos

GigaZ dijo:
:D Veo que aparte del quake el metal tambien es algo que nos gusta cuando quiera compartimos opiniones y si se puede musica yo escucho resto heavy, Dark, Hollywood, death metal y pues la banda que mas admiro es de heavy es Symphony X es de las mejores que e escuchado.

PD: Bueno al que le guste el MEtal que haga aqui un cambio de opiniones

Salu2

La gente va más por el metal gotic, bueno a mi me gustan Nightwish y Kamelot, comerciales me gustan HIM y Evanescence aunque este último es un cruce medio raro. jejej recontra comercial , pero bueno la cosa es que te guste, pero no cambien su estilo por temas comerciales.....

Recomiendo estos grupos, la lista es variada en bases pero es buena:

Killswitch Engage
Emery
All That Remains
Fuel
Atreyu
Placebo
P.O.D
Cold
Breaking Benjamin
Underoath
Ill Nino
Demon Hunter
Godsmack
Alkaline Trio
EMF
Trapt
Submersed
Taking Back Sunday
12 Stone
30 Seconds To Mars
A Perfect Cicle
A Static Lullaby
Adema
AFI
Alter Bridge
Bullet for My Valentine
CHEVELLE
CROSSFADE
Dark New Day
Dead Poetic
Deftones
Hurt
Bleeding Through
Burn Season
From Autumn To Ashes
Machine Head
Still Remains
Trivium
Twelve Tribes
Disturbed
Dream Theater
Drowning Pool
Dry Kill Logic
Duran Duran (Clasico)
The Cure (Clasico)
The Smiths (Clasico)
Summit Church
Evans Blue
Flaw
Foo Fighters
Hard-Fi
Hawthorne Heights
KORN
Lacuna Coil
LIMP BIZKIT
LINKIN PARK
Metallica
Moby
Monaco
Must
Nada Surf
NICKELBACK
Oasis
OUR LADY PEACE
RAMMSTEIN
Sevendust
Devildriver
boysetsfire
Massive Attack
Static X
Slipknot
Strat
The Used
Hinder

Algunos no son metal, pero si son buenos si los escuchas....hay más pero me duele el dedo. jajaja, quien más recomienda grupos....

Saludos.
 
beyondnet dijo:
... comerciales me gustan HIM

Mmmm, yo no se que tan comercial sea HIM, bueno dicen que ahora último es que se pusieron así, pero en Bogotá de conseguir un trabajo de HIM es bien díficil, hasta en el centro, te los consiguen "importados", y "comercialmente" solo consigues el último, y el que más conocen. Bueno por lo menos, aquí en Latinoamérica.
 
quien ha escuchado HellYeah, la banda formada por el cantante Chad Gray (Mudvayne), el guitarrista Greg Tribbett (Mudvayne), el baterista Vinnie Paul (Pantera), el bajista Jerry Montano (Danzig y NothingFace) y el guitarrista Tom Maxwell (NothingFace)

a los que no sugiero que escuchen you wouldn't know como abre bocas


salu2
 
uno que hubo.,,....yo creo que quien se sube a una bateria o toca una guitarra y forma la banda desde maiden o hasta una banda que acaban de inciar es por el amor a la musica....mas no debe ser por el dinero.....Uno de mis bandas favoritas es Mägo de oz...si yo se....mago se lo caspiaron hasta donde les supo acaso....pero, alguien sabe por que canciones como la costa del silencio, molinos de viento fueron escrits?....

Ademas por otro lado, NO me soporto a los que se las dan de radicales...cuentenme una de vaqueros antes de salir con esa tonteria.....pa que son asi, creen que con humillar la musica que otro escuchan (salvo el reggeton (densen garra en eso si)) van a hacer mucho?, para ser metalero, hay que conocer de todo, hay que poner los pies en la tierra ante todo.....SI UD SABE ESTO Y LO PRACTICA, UN POR ESO...VEMOS GENTE
 
Hola Que tal estas son mis bandas favoritas:

Cradle of filth
Emperor
inmortal
Celtic Frost
Theatre of Tragedy
Moonspell
Angra
Sepultura
Paradise lost
Cynic
Therion
Rapsody

Y ay mas claro...........

Alguno de ustedes piensa ir al METALMANIA de bogota?

http://www.metalfrio.net/metalmania2007/

Saludos y que viva el metal que es una c.h.i.m.b.a....
 
a mi me gusta mucho el heavy y el power el mejor grupo para mi es iron maiden me gusta helloween angel witch, angra, hammerfall ,dio , gammaray , stratovarius ,iced earth.
de Colombia me gusta Kraken, Introspeccion, Zendas
y otros mas que viva el metal .
para el amigo bumer slipnot o como se escriba y korn no es metal eso es otro genero nu metal creo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas