-- METALLICA -- 10/03/2010 -- Bogota, Colombia

nahh, alguien me vende una ONE???? estaba en parciales por la mañana y cuando la fui a comprar la pagina no entro...y luego se agotaron....sfshgfadggadj
si alguien esta interesado en vender una one, Pm....todo bien

X2 me uno, no para mi, para un amigo al que le quede mal con la compra pero yo respondo por la negociacion, me comentan por MP.
 
Yo me dejé de bobadas, me compré la de unforgiven sin ningún misterio, desde que quede por lo menos de la mitad de la plaza hacia adelante quedo contento.
 
Naaaaaaaaaaaaaaaaaa todavia tengo rabia man.......que son esa vueltas tan malas de tuboleta.

Ayer desde las 9 am (si, se ke era a las 10), pendiente de esa pagina desde mi trabajo, con una conexion de 50 mb que hay en la empresa, usando 3 navegadores y F5 y solo me dejo ingresar 1 vez hasta el punto donde se escoje la boleta y cayo de nuevo y pude ingresar a las 12 de nuevo y YA NO habian las v.i.p.

Como mas hace uno encerrado en la mañana en el camello ? que rabia man !!!!!



:enojado:
 
Naaaaaaaaaaaaaaaaaa todavia tengo rabia man.......que son esa vueltas tan malas de tuboleta.

Ayer desde las 9 am (si, se ke era a las 10), pendiente de esa pagina desde mi trabajo, con una conexion de 50 mb que hay en la empresa, usando 3 navegadores y F5 y solo me dejo ingresar 1 vez hasta el punto donde se escoje la boleta y cayo de nuevo y pude ingresar a las 12 de nuevo y YA NO habian las v.i.p.

Como mas hace uno encerrado en la mañana en el camello ? que rabia man !!!!!



:enojado:

La gran falla es que permitieron comprar mas de una boleta por transacción, entonces los revendedores hicieron de las suyas, y sacaron tajada de ello... debieron limitar el numero maximo de boletas de 4 a 2, o 1 por persona, y asi no dar pie a que unos pocos aprovecharan ese precio de venta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.33 Safari/532.0)
 
miren lo que aparecio en la pagina de tu boleta:

"Debido a la gran demanda y a solicitud de nuestros clientes, la venta de entradas por medio de abonos inicia eljueves 19 de noviembre (para esta fecha Tu boleta no garantiza disponibilidad de entradas en todas las localidades), separa tu boleta con el 30% del valor de la entrada y el resto podrá pagarlo por cuotas hasta el 15 de febrero de 2010. Aplican cargos Tu boleta. "
 
miren lo que aparecio en la pagina de tu boleta:

"Debido a la gran demanda y a solicitud de nuestros clientes, la venta de entradas por medio de abonos inicia eljueves 19 de noviembre (para esta fecha Tu boleta no garantiza disponibilidad de entradas en todas las localidades), separa tu boleta con el 30% del valor de la entrada y el resto podrá pagarlo por cuotas hasta el 15 de febrero de 2010. Aplican cargos Tu boleta. "

No es claro.......si ya habian dicho que ONE agotada....esto quiere decir que tienen mas?
y si tienen quiere decir que en efectivo pago total no aceptan ?


:confused:
 
No es claro.......si ya habian dicho que ONE agotada....esto quiere decir que tienen mas?
y si tienen quiere decir que en efectivo pago total no aceptan ?


:confused:

de ONE no hay mas, pero si de unforgiven y esa no es taaan lejos incuso una parte es antes de la torre de sonido
solo son facilidades de pago, ya usted decide si acepta esa opcion o da la plata completa
 
de ONE no hay mas, pero si de unforgiven y esa no es taaan lejos incuso una parte es antes de la torre de sonido
solo son facilidades de pago, ya usted decide si acepta esa opcion o da la plata completa

ok gracias, pero sigo con fe en conseguir una ONE, con un Lanero de buen corazon !

;)
 
ufff hermano pues toda la suerte del mundo y ojala encuentre un lanero asi de desprendido.
Yo sinceramente aun sabiendo el precio en que esta la reventa no la suelto por nada del mundo jeje

no es por desanimarlo, solo pienso que es un poco dificil
ojala encuentres a alguien que si.
 
ufff hermano pues toda la suerte del mundo y ojala encuentre un lanero asi de desprendido.
Yo sinceramente aun sabiendo el precio en que esta la reventa no la suelto por nada del mundo jeje

no es por desanimarlo, solo pienso que es un poco dificil
ojala encuentres a alguien que si.

Claro que los hay, todo es posible:

YO fui uno de esos, hace poco vendí 2 boletas VIP para Depeche Mode pues no podia viajar.....en un poco menos de su precio real !!!
 
Cambio 2 tickets concierto Carlos Vives tour "Vives con EXITO" Atanacio girardot sector occidental por boleta ONE de Metallica

interezados MP
.
 

Archivos adjuntos

  • escanear0004.jpg
    escanear0004.jpg
    90.6 KB · Visitas: 106
Cambio 2 tickets concierto Carlos Vives tour "Vives con EXITO" Atanacio girardot sector occidental por boleta ONE de Metallica

interezados MP
.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD JUAZ!!!!!!!!! perdon pero me animo la tarde con esa propuesta, bueno laneros ya en serio sigo esperando una boleta ONE pa un parcero a precio lanero ;)