Metro Ip - Barranquilla

Manre dijo:
ese es el problema =S pues ellos dijeron eso del reuso de 1 a 12...pero es era y es lo unico que llega hasta mi casa, igual no es el reuso, porque hasta las conexiones dedicadas de pora aca TODAS tienen el mismo problema..
Con respecto a lo de WiMax...un amigo llamo a Orbitel aver si WiMax llegaba por aca pero le dijeron que no =S, me dijeron que la antena de WiMax estaba por o en el BuenaVista no se que tan cierto sea eso, en el transcurso de la semana llamare aver que me dicen...
gracias
echese una ojeada al foro de WImax killa...
otra cosa.. por la direcciondes de alla le van a decir que no tiene....
segun ellos mucha gente no tiene covertura....... uno tiene que llevarse un wimax pa la asa y probarlo....
igual ellos se lo dan y si en 7 dias no a navegado ..lo devuelve y listo..
la antena este en el hotel dan, frente al buenavista..
n el caso que dentro de su casa no lo de señal..p uede probar poniendo el sensor en rl techo mirando hacie el buenavista.....
eso si tiene q buscar una forma de asegurar y proteger el sensor en el techo para que no se dañe...
asi me toco hacerlo a mi.. porque dentro de mi casa no me dava señal.....
la subi al techo..y busque la forma de protegerla....y la puse mirando hacia el buenavista y wala...
mire hay le adjunto una foto de como protegi yo el sensor...
 
pues seguramente fue eso, prque la persona que llamo a preguntar a orbitel le dijeron q no tenia cobertura, voy a ver como hago....para eso de llevar el wimax a mic asa aver si funka...gracias por responder aver q pasa xD, ya stoy mamao de esta viana de metroip....
 
Manre dijo:
pues seguramente fue eso, prque la persona que llamo a preguntar a orbitel le dijeron q no tenia cobertura, voy a ver como hago....para eso de llevar el wimax a mic asa aver si funka...gracias por responder aver q pasa xD, ya stoy mamao de esta viana de metroip....

Si asi es, en mi casa tambien dijeron que no habia señal y Omar y yo pudimos comprobar que estaban equivocados, :p :p :p :p

Thnx por denunciar el mal servicio de MetroIP, Toy seguro de que nadie que lea este foro contrata con ellos :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1. tronador, cuando dices que comprobaste si habia señal te refieres a orbitel o a metroip?
2. por eso fue que hice este foro en esta pagina que se que muchas personas la ven, y todo por la inconformidad del servicio prestado por MetroIP ya bastantes personas han visto el post :p xD porlomenos si van a contratar el servicio que lo piensen muchas veces xD
suerte....
 
Manre dijo:
1. tronador, cuando dices que comprobaste si habia señal te refieres a orbitel o a metroip?
2. por eso fue que hice este foro en esta pagina que se que muchas personas la ven, y todo por la inconformidad del servicio prestado por MetroIP ya bastantes personas han visto el post :p xD porlomenos si van a contratar el servicio que lo piensen muchas veces xD
suerte....
tronador habla de wimax...
segun orbitel en la casa de el no hay covertura... y desde la ventana de de la casa de el se ve una antena de waimax...XD y a una cuadra hay un punto de venta de wimax orbitel..XD
 
Manre dijo:
ahh...estemm apartando lo de MetroIP, cual es el telefono de Orbitel? aver si llamo xD
mmm 150 :rolleyes: :p :p
pero le van a deicr que no hay covertura...
tiene q ir al carrefull o buenavista o exito...
y decir que usted ya probo con el wimax de una amigo y si tiene covertura..........
 
hmm tons tocaria conseguir el aparato y probar aca aver si funciona yo creo q si porque si MetroIP tiene la antena en el miss universo y hasta aca llega, si la de orbitel esta en el buena vista imagino q llega aca....
despues tocaria ir al exito... o al buena vista. apedir el servicio o que...
gracias
 
Latimosamente Dinanet no ha cubiertoa barranquilla ... lastima por q aki esa joda ni se cae ni nada .. conexion full , todo ok .. y ful de kb .. ya habia probado con todas las anteriores .. pero lean su acuerdos .. clausulas .. no sean mojigatos ... ustedes tienen derechos ustedes pagan por un servicio al cual estan pagando por medio de su trabajito q reciben remuneradamente cada 15 dias .. ojo muchachos
 
si yo me les emberraque a los de metro ip...
fui a la oficina de la 84 ..les dije sus tres verdades sobre el servicio..y les pedi la cancelacion..... y sin refutar me la dieron... por algo seria... porque no creo q uno firmando clausula de premanencia y todo ese lio le cancelen el contrato asi como asi...
y ademas por algo esconden las clausuals del contrato.... hacen mas vueltas para darselas y eso si uno se las pide..
y en la empresa donde trabaja mi mama hiba a contratar un canal empresarial con ellos y no los cojieron por un poco de clausualas escondidas que tienen
 
que vaina con esta cosa, solo puedo navegar en internet de 6 a 7 am...que vaina absurda vale, ayer 2 horas dandole para poder ver un email y entrar a msn, que por cierto ninsiquiera enviaba mensajes....
yo tambien he ido a metroip el de la 84, y bastantes vainas q les he dicho, varias veces, el problema es que yo no puedo cancelar el servicio porque me tocaria volver a modem, porque al parecer no llega nada por aca, ahora la unica esperanza que tengo es lo de WiMax de Orbitel pero todavia no he podido hacer vueltas con eso.... yo por mi volveria a modem xD, el problema es la cuenta del tel, vendria muy alta, antes lo de el inter en las noches, mañana so madrugadas era soportable porque era lento pero entraba uno a las paginas, ahora es imposible hacer eso bueno los dejo... aver q pasa con este problema hoy voy a llamar cuando pueda pa seguirme quejando
gracias por los post
 
UAC-omarpa dijo:
les comento.. yo lo quite porque q lio para tener conexion
yo me qeujaba todo el dia.. por todo el lio q me ponia la conexion..... y puse WImax.. y me funciona mcho mejor que metroip...
otra cosa si no se han dado cuenta... los contratos de ellos no incluyen las clausulas.... por algo sera....
inclusive tengo vecinos q tiene unas maromas de antenas caseras para que les de señal..
la mayoria tiene de esa pcs q sale el cable...
algunos he visto q sale por una ventana hasta el techo y cada vez veo q tiene algo nuevo.. y eso que el tropo esta a unos 100m.., y poniendo la antena asi tiene linea de vista directa sin obstaculos.... y veo q el net se les cae y eso....
a mi me ofrecieron como 5 antenas diferentes cuando fui a cancelar el servicio...y me dijeron q el tecnico iba ese dia a mi casa pero todos los dias dicen lo mismo...xd

Hermano usted vive en urbaplaya o en country? porque si es asi agunta pedir el equipo para pasarse a wimax.

Encuanto al tema de metroip, he conocido que a la gente le pone problemas el messenger, este yo tengo una targeta encore y esto se soluciona con una opcion que fragmenta los paquetes. Esta opcion se llama fragmentation threshold y tambien esta la opcion RTS/CTS threshold esta opcion fragmenta un mensaje que envia la pci antes de mandar el mensaje esperando la respuesta del router.
 
pero es que el reuso que ellos tiene es muy barbaro.... 1: 12 nononono
ademas q cuando lo tuve me di cuenta que varios usuarios usan la misma ip.. y eso a mi parecer pone el internet aun mas lento....
me explico... yo vi que por ejemplo manre y yo estabamos navegando y su ip en linea era 250.200.3.3 y la mia tambien... ya no le asignan una ip por cliente.... sino que meten a varios por la misma.... y yo en mi pc no tenia covertura....con unas extenciones fue que coji señal con ellos y eso que vivo q menos de una cuadra de un tropo.....
oe usted en donde vive?
 
bactrimbox vivo en la urbanizacion, y lo del msn ya no se desconecta ya arreglaron eso hace algun tiempo, de igual formas gracias......hoy llame a orbitel y me dijeron que no llegaba la señal, y en el buena vista no vi donde estan los de orbitel =S en el exito me dijeron que ya lo quitaron T_T no se donde llamar (que nosea ni 01800 .... ni 150) o donde ir, eso de WIMax debo tenerlo porque esta vaina de metroip ya me tiene es mal, llega uno a la casa atratar de entrar a internet y lo q hace es ******************rse....omarpa el tropo esta detras de mi casa <_<... ultimamente (2 o 3 dias) la conexio ha estado peor que pésima...es un martirio entrar a pginas, entrar a msn...si entra, tengo ya cmo 20 mensajes en mi mail y no he podido verlos =S..... la señal por alguna razon se ha ido, ahora solo tengo I o II o ninguna raya ..... aohra toca llamar pa decir que vengan a ver q pasa con la señal >_<
otra cosa q me comentaron, es que cualquier aparato q tenga tarjeta de red inalambrica se puede conectar a los tropos =S o porlomenos el amigo de un amigo pudo hacerlo, y el no tiene el servicio ni la mac registrada, osea que vamos peor con este servicio....
aver si este post envia....
salu2
 
Manre dijo:
bactrimbox vivo en la urbanizacion, y lo del msn ya no se desconecta ya arreglaron eso hace algun tiempo, de igual formas gracias......hoy llame a orbitel y me dijeron que no llegaba la señal, y en el buena vista no vi donde estan los de orbitel =S en el exito me dijeron que ya lo quitaron T_T no se donde llamar (que nosea ni 01800 .... ni 150) o donde ir, eso de WIMax debo tenerlo porque esta vaina de metroip ya me tiene es mal, llega uno a la casa atratar de entrar a internet y lo q hace es ******************rse....omarpa el tropo esta detras de mi casa <_<... ultimamente (2 o 3 dias) la conexio ha estado peor que pésima...es un martirio entrar a pginas, entrar a msn...si entra, tengo ya cmo 20 mensajes en mi mail y no he podido verlos =S..... la señal por alguna razon se ha ido, ahora solo tengo I o II o ninguna raya ..... aohra toca llamar pa decir que vengan a ver q pasa con la señal >_<
otra cosa q me comentaron, es que cualquier aparato q tenga tarjeta de red inalambrica se puede conectar a los tropos =S o porlomenos el amigo de un amigo pudo hacerlo, y el no tiene el servicio ni la mac registrada, osea que vamos peor con este servicio....
aver si este post envia....
salu2
es que orbitel cerro las ventas porque estan actualizando las antenas base....
por eso no estan vendiendo...
otra cosa.. tengo una vecina que lleva 3 semanas sin servicio.....y eso q ella solo lo usa para msn y ya......
.hablando de eso... en la oficina de la 84 ellos usan unos posrtatiles... y usan las tarjetas usb q dan... no usan las tarjetas wifi que traen los pc... disque porque esas tarjetas no tiene suficiente fuerza de señal.... y el tropo esta a menos de 5metros..... y cosa que me parece ilogico.. porque en el buenavista hay wifi igual que las u.. y los router estan mas lejos que eso y funcionan mucho mejor
 
Me parece lógico lo que Orbitel hizo...de cerrar las ventas por alguna actualizacion, encambio los mal___ de metroip siguen vendiendo su asqueroso servicio.... hasta donde iremos a llegar con esto...

Metroip a mi me ha dado
1. Tarjeta por USB para conectarme
2. Me cambiaron la tarjeta por una referencia menor (porque? ni idea)
2. Tarjeta PCI conectada a una vaina que hicieron ellos de madera .... y esa conexion desde el pc hasta la parte de madera es una vaina bien remendada...resulta que el cable que es de cobre asi como el de TV Cable, es mas grande y no entra en la otra parte donde esta lo de madera.... lo que hicieron fue pelar el cable de cobre para que pudiera entrar.... y depronto por eso es q yo tengo tanto problema...

con ninguna de las dos me ha funcionado bien la conexion.
he probado con portatil y en el portatil si se conecta a la antena es mas hasta tiene mas cobertura que la que ellos me dieron de usb...pero igual en el portatil, en el desktop...en cualquier lado... es una basura el internet....
 
Manre dijo:
Me parece lógico lo que Orbitel hizo...de cerrar las ventas por alguna actualizacion, encambio los mal___ de metroip siguen vendiendo su asqueroso servicio.... hasta donde iremos a llegar con esto...

Metroip a mi me ha dado
1. Tarjeta por USB para conectarme
2. Me cambiaron la tarjeta por una referencia menor (porque? ni idea)
2. Tarjeta PCI conectada a una vaina que hicieron ellos de madera .... y esa conexion desde el pc hasta la parte de madera es una vaina bien remendada...resulta que el cable que es de cobre asi como el de TV Cable, es mas grande y no entra en la otra parte donde esta lo de madera.... lo que hicieron fue pelar el cable de cobre para que pudiera entrar.... y depronto por eso es q yo tengo tanto problema...

con ninguna de las dos me ha funcionado bien la conexion.
he probado con portatil y en el portatil si se conecta a la antena es mas hasta tiene mas cobertura que la que ellos me dieron de usb...pero igual en el portatil, en el desktop...en cualquier lado... es una basura el internet....
yo nada mas tuve una.. cuando me ofrecieron cambiarmela.. me retire.....
por aca cerca tengo un vecino q lo que hicieron fue algo parecido.. aunque no lo habia visto... sino hasta ahce poco....q estaba neciando con la antena wimax en el cielo razo...
en el techo sale un palo...xd y hay sale una antenita como las de los cel viejos...xd

bueno a mi lo unico que me gustaba de metro ip... es que despues de 11pm navegava a velocidad de 2 megas.. n idea porque o si era el unico....pero de 11pm a 7 am pero durante el resto del dia nada.....internet 0 :S ojo descargaba a esa velocidad pero el msn nada.... ya tenia esa velocidad al poner a descargar algo desde una pagina directa. osea no rapdisahred ni nada d eso...ni idea porque si seria algo malo en el tropo o q
ademas que ellos dicen que no pero si bloquean puertos....algunos p2p no funcioanaban
 
omarpa donde vive ud ?? como que a 2 mb O_O, de cuanto era la conexion q tu habias pedido?
no entendi bien lo de el wimax? quien es el q lo tiene, tu vecino o tu? xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Manre dijo:
omarpa donde vive ud ?? como que a 2 mb O_O, de cuanto era la conexion q tu habias pedido?
no entendi bien lo de el wimax? quien es el q lo tiene, tu vecino o tu? xD
nooo el wimax lo tengo yo......
lo que me referia al vecino... fue que los de metro ip le hicieron algo parecido... con lo del palo de madera...xd
yo tenia contratado 512k .. pero despues de 11pm bajaba a 2megas XD
 
he estado leyendo el foro de WIMax Orbitel en quilla y lei una parte donde dice q no neceita linea de vista....
no entiendo xD wimax necesita linea de vista si o no?? lol, sigo leyendo voy por la page 8 lol son como 30 xD tengo sueño ya ...
 

Los últimos temas