Mi board EpoX soporta un Turion 64 socket 754?

NiRoL

Lanero Regular
12 Dic 2006
1
hi! tengo una plataforma EpoX 8KDA con un processador athlon 64 2800+ (1.8ghz) con overclock a 2.2ghz , kiero hacer este cambio a un Turion pork es mas rapido y moderno, y no kiero tener k cambiar al 939, kiero saber si mi board podra soportarlo bien.... necesito ayuda con este upgrade.. gracias
 
NiRoL dijo:
hi! tengo una plataforma EpoX 8KDA con un processador athlon 64 2800+ (1.8ghz) con overclock a 2.2ghz , kiero hacer este cambio a un Turion pork es mas rapido y moderno, y no kiero tener k cambiar al 939, kiero saber si mi board podra soportarlo bien.... necesito ayuda con este upgrade.. gracias
Viejo claro que te sirve......:) yo ya monte un hace 6 meses, solo que tendrias que cuadrar los voltajes que se le suministra al Vcore.

Por cierto esto ya lo habia hecho es el joven E-Killer :), por aqui dejo unas foticos que el me paso hace tiempo montada en un MSI K8N NEO3
 
ivan08v dijo:
yo creo lo mismo:-p


Vuelve y juega usted haciendo SPAM :cansado:, por favor si no sabe no opinen.

Yo tambien doy fe de que se puede ya que el PC de mi hermana es una MSI K8N Neo Platinum revision 1 de las negras y le tenemos un turion ya que no lo vendieron en el lago hace como un año de un portatil ACER Dañado y hasta el momento va funcionando bien.

Por cierto trabajan muy relajados en cuestion de temperatura.
 
(Juan Diego) dijo:
Viejo claro que te sirve......:) yo ya monte un hace 6 meses, solo que tendrias que cuadrar los voltajes que se le suministra al Vcore.

Por cierto esto ya lo habia hecho es el joven E-Killer :), por aqui dejo unas foticos que el me paso hace tiempo montada en un MSI K8N NEO3
Aclaro.. las pruebas con el turion de e-killer las hicimos en mi casa la mayoria... yo tengo por ahi unos screenshots del everest con ese micro... ruuuuulllzzzz!!!
 
[PCP])-jamsblast-( dijo:
Aclaro.. las pruebas con el turion de e-killer las hicimos en mi casa la mayoria... yo tengo por ahi unos screenshots del everest con ese micro... ruuuuulllzzzz!!!


:nervios::nervios::nervios::nervios: que cosas, por cierto a ustedes con la refrigeracion liquida que hiso sebastian en cuanto rondaba en idle y full el turion?????