mi c56 con msn o mail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darkiller4u

Lanero Regular
16 Jul 2005
7
bueno la verdad solo queria sabr si para mi celu a56@c56 ,nejordicho mi c56 existe algun midlet para usar el msn, o revisar correo, o que debo hacer, ya que no se como es la configuracion html para comcel, que creo que ese es el error que tengo porque por ahora puedo acceder a la pagina wap de comcel, y e intentado usar el micromail pero nules, nada y creo que usa la config html, pero todavia la tengo con rogers jejejeje bueno porfa una respuesta listo?
 
es cierto yo conozco algunos programas pero seria bueno que alguien nos ayudara y publicara la configuarcion gprs y html de los operadores en colombia como son ola comcel y movistar para el c56 luego les posteo algun link con el midlet de msn messenger
 
para las configuraciones llame a comcel y ahi se las dan ,me imagino que a los otros operadores tmb :rolleyes:
 
ya encontre el midle pero cuando entro me dice que error conexion gprs si alguienlo quiere digame y lo posteo pork ahorita estoy un poquito lento de conexion
 
bueno aqui esta la solucion al foro pero yo sigo sin poder entrar utilizenlo y alguien me dice si le sirvio
 

Archivos adjuntos

  • m50msn.rar
    39.3 KB · Visitas: 111
Por aqui les dejo uno, tienen que tener el c56 y el java activado, lo de la configuracion del csd y toda laconexion la pueden encontrar en otro foro
Si tienen alguna duda me avisan
 

Archivos adjuntos

  • SiemensMSN.zip
    45.6 KB · Visitas: 123
lo mejor es entrar al portal wap de comcel y utilizar en el link .lo mas util. buscar e-messenger
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas