Mi computador se apaga pero tiene el LED encendido

spider521

Lanero Regular
12 Jun 2007
4
hola a todos quisiera saber el por q de que mi computador se apaga o practicamente se qda suspendido por q el led del power queda encendido

voy a explicar lo q sucede:
hac 20 dias mi fuente enpeso hacer ruidos...(no la cambie por q el ruido no afectaba su rendimiento)
un dia q instale el NOD32 y al reiniciar la pc cargo todo, al llegar al escritorio se apago y haci durante infinidad de veces q intente trabajar en ella...
tenia una fuente = LPJ2 de 430 watts y se la cambie por una = ULTRA V SERIES de 500watts ... despues de el cambio de la fuente y revisar q todo estaba bien conectado el problema seguia, intente instalar el windows y no me dejava por q se apagaba. note, q sea lo q estaba haciendo siempre duraba prendida la misma cantidad de tiempo y luego se apaga..
con un programa que venia con el HDD (nuevo) logre formatearlo y pude instalar el windows pero derrepente siempre se apaga. ya no como antes pero derepent se apaga

FUENTE = ultra v series 500watts
MOTHERBOARD = ECS ELITEGROUP P4M800PRO-M LGA 775
CPU = INTEL PENTIUM 4 2.80 GHZ
MEMORIA = KINGSTON DDR 512 MHZ
VIDEO = Nvidia G-force fx 5500
tv card = phillips
HDD = maxtor diamond max 200GB 7200 RPM serial ata/150
grabador d DVD
grabador d cd
y un A:/ 3.5

nota: probe dejarla prendida sin ningun periferico solo el teclado, cpu, memoria y monior( en la targeta de video del motherboar) y nunca se apago sola
si alguien pudiera decirme el proble estaria muy agradecido...
mi correo es clanbelmont@hotmail.com
salu2

amigos ahora resulta que el cpu se sobre calienta anda por los 67 *C
 
creo que el problema radica en los cables que van de la torre a la board, los cablecitod HDD LEd y esos, o tambien puede ser muy probable que sea un problema de polo a tierra o tu conexion electrica. Me voy mas por la segunda.

Otra posibilidad, hazle clear CMOS a la bios para que coga la configuracion predeterminada.
 
pitymonkey dijo:
creo que el problema radica en los cables que van de la torre a la board, los cablecitod HDD LEd y esos, o tambien puede ser muy probable que sea un problema de polo a tierra o tu conexion electrica. Me voy mas por la segunda.

Otra posibilidad, hazle clear CMOS a la bios para que coga la configuracion predeterminada.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
revise lo de los cables (te refieres a los que dan a los botones de encendido, reinicio, y esos) pero todo esta bien he rebisado los manuales de la motherboard y todo eso...
y no creo q sea la conexion electrica por que lo unico que se apaga es la torre y el monitor siempre permanece prendido y las bocinas tambien, el printer y todo lo demas
gracias de todas maneras
 
offtopic
al menos lo tuto es un led.
El PC que armé ahora en bogotá apaga pero la fuente queda encendida jijijij
 
resulta q tengo otro problema q me dice q el procesasador anda por los 87c* 157f*
que podra ser pentium 4 2.8ghz
cuando se supone lo normal es 34c*
 
a mi me estaba apsando con un PC algo parecido se apagaba y quedaba el bombillito de el monitor tititando muy rapido pero era memoria las cambie y santo remedio
 
lo mas seguro es que sea problema del HDD, ya que se te apaga, si fuera por memoria, tal vez no encenderia o se pusiera muy lenta, checa el disco duro, tal vez tenga sectores dañados.

Saludos!!:p
 
hola tengo un problema mi pc se apaga derrepente, al principio era solo cuando insertaba un cd o con juegos muy graficos, realize un limpieza del cpu y ahora ya no deja cargar a windows es decir enciende normal y despues de unos dos minutos se apaga, tengo que desconectar de la corriente para poderla encender.

FUENTE: Axis 350 wt
MOTHERWORK: VIA P4M800/8237 CHIPSET --SOCKET 478 CPU
MEMORIA: KINGSTON 512
EL PROCESADOR NO SE CUAL PERO TIENE INSTALDO EL WINDOWS XP AYUDA POR FAVOR ES URGENTE
 
Intentebta iniciar solo con las memorias el CPU y la mobo, resetea el Cmos. por lo ke lei, reo ke el rosesador se recalentaba y por eso se reiniciaba el PCy....bueno...creo ke tu procesador esta frito.....
 

Los últimos temas