Mi email esta enviando Spam!!

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
S

Speed

Guest
Asi es señores, mi email esta enviando spam a todos mis contactos (de hecho, he recibido tambien spam de algunos LANeros). El mensaje enviado es este:

Código:
The Best Work At Home Business Opportunity
hxxp://mediamusicfactory.com/lastnews/17JustinMitchell/

¿Que medidas podemos tomar para evitar que esto ocurra? No es la primera vez pero si me gustaria que fuera la ultima.

Acciones tomadas hasta la fecha:

  1. Cambio de contraseña, fue lo primero que hice pero fue infructuoso...
  2. Actualizar antivirus
  3. Jamas me he conectado desde un PC Publico, oficina o casa con la absoluta certeza de ser el unico que utiliza esos aparatos.
No funciono ninguna de ellas...
 
Asi es señores, mi email esta enviando spam a todos mis contactos (de hecho, he recibido tambien spam de algunos LANeros). El mensaje enviado es este:

Código:
The Best Work At Home Business Opportunity
hxxp://mediamusicfactory.com/lastnews/17JustinMitchell/

¿Que medidas podemos tomar para evitar que esto ocurra? No es la primera vez pero si me gustaria que fuera la ultima.

Acciones tomadas hasta la fecha:

  1. Cambio de contraseña, fue lo primero que hice pero fue infructuoso...
  2. Actualizar antivirus
  3. Jamas me he conectado desde un PC Publico, oficina o casa con la absoluta certeza de ser el unico que utiliza esos aparatos.
No funciono ninguna de ellas...

A los compañeros de mi trabajo les paso lo mismo y nos dimos cuenta que era a causa de sincronizar el correo en un Móvil Android. Se que no es en todos lo móviles pero esa era la causa. Cambia la clave y elimina la cuenta de correo de tu móvil android y listo.
 
A los compañeros de mi trabajo les paso lo mismo y nos dimos cuenta que era a causa de sincronizar el correo en un Móvil Android. Se que no es en todos lo móviles pero esa era la causa. Cambia la clave y elimina la cuenta de correo de tu móvil android y listo.
Gracias por la sugerencia, pero en mi caso no es asi. La cuenta de la que se envio el spam no esta asociada a ningun telefono.
 
Es un troyano instalado en su equipo, utiliza su dirección personal y su propio servidor de correo para enviar spam a su nombre, analice los procesos y elimine del registro y los archivos respectivos, en algunos casos tiene que desactivar restaurar sistema en Windows xp


Sent from my iPod Touch 4G Powered by Tapatalk
 
Es un troyano instalado en su equipo, utiliza su dirección personal y su propio servidor de correo para enviar spam a su nombre, analice los procesos y elimine del registro y los archivos respectivos, en algunos casos tiene que desactivar restaurar sistema en Windows xp


Sent from my iPod Touch 4G Powered by Tapatalk
Tampoco es XP, y los envia tipo 4:00 AM cuando el PC esta apagado...
 
La vaina es que si ocurre muy seguido alguna persona que le llegue el spam lo reporta le banean la cuenta y si esta de buenas la recupera con preguntas de seguridad cuando se registro el correo, a compañeros dela oficina les paso y unos si pudieron recuperar y otros no, grave cosa Andres, yo he buscado en la web pero parece no tener remedio, la unica es que lo reporten y responsa las preguntas (ojala sea asi)
 
La vaina es que si ocurre muy seguido alguna persona que le llegue el spam lo reporta le banean la cuenta y si esta de buenas la recupera con preguntas de seguridad cuando se registro el correo, a compañeros dela oficina les paso y unos si pudieron recuperar y otros no, grave cosa Andres, yo he buscado en la web pero parece no tener remedio, la unica es que lo reporten y responsa las preguntas (ojala sea asi)
Precisamente eso ha pasado, han reportado la cuenta como spam, y viene todo el ritual de desbloqueo de la cuenta y uno inocente!! Mala cosa...
 
eso necesariamente es un malware, lo de la hora no necesariamente es la hora real de colombia, esos correos basura se envian desde su pc infectado cuando esta prendido y leyendo elcorreo no es que esten hackeando lacuenta simplemente segeeran scripts de envio de mensajes

no es suficiente con un antivirus, usted debe tener instalado un buen antimalware-antispyware y descargar las herramientas indicadas, si desea hagaa su reporte en forospyware.com (y no estoy publicitando el sitio ni nada parecido) y alla le colaboran con los procedimientos adecuados para su caso en especifico son unos duros en el tema de desinfecciones a bajo nivel

echele la hojeada