Mi fuente no enciende!!!!

superleomex

Lanero Reconocido
15 Ene 2008
911
Bueno ps abro este tema por que tengo un problema con mi fuente... es una zephyr de 750 ( http://www.hec-group.com.tw/model.php?category=psu&sub_category=certified_psu&model=zephyr )... el problema esta que cuando la conecto a la pc pues la enciendo pero no dura ni un segundo prendida y se apaga... y ya la mande a garantia y funciona a la perfeccion, me eh fijado si tengo bien conectado el puerto ATX y si todo a la perfeccion, y pues no se que pueda ser... alguien me puede hechar la manilla??? :(

posdata: Ya intente conectar todo a la fuente al igual que solo la fuente a la pura MOBO y no funciona hace lo mismo
 
No entendí lo de que la mandaste a garantía y funciona a la perfección. Entonces donde radica el problema? o a los que atienden la garantía si les funciona bien?
 
Desconecta completamente todos los componentes alimentados por la fuente. Haz un corto circuito entre el cable verde (PS ON) y alguno de los negros (GND). Debe permanecer encendida por el tiempo que mantengas en corto los dos cables.

Si enciende y no se apaga, el problema esta en la board. Si hace igual a como describes, el problema es de la fuente.
 
No entendí lo de que la mandaste a garantía y funciona a la perfección. Entonces donde radica el problema? o a los que atienden la garantía si les funciona bien?

Asi es la mande a garantia y si funciono bien cn ellos, pero creo k puede ser algo ke no conecte bien, o no se porque la fuent k tenia antes funciona al 100%
 
Haga la prueba que le dice ADC03. Si la fuente enciende bien entonces muy probablemente es su board la causa de la falla y demás que la fuente se está apagando por protección.
 
Haga la prueba que le dice ADC03. Si la fuente enciende bien entonces muy probablemente es su board la causa de la falla y demás que la fuente se está apagando por protección.

Esa prueba es sencilla y muy practica. Una vez tuve un problema similar con una Board ASUS y era el integrado de la BIOS que estaba mal ajustado. Esperemos a ver como le va...
 
o puede ser que la has conectado a un enchufe con mas voltios de los que soporta o al reves demasuado poco i entonces como no tiene suficiente electricidad o le sobra se apaga...
prueva de conectarlo a otro enchufe o algo estas cosas suelen pasar i avezes uno no se da cuenta ami me paso con el cargador de la psp xD no me funcionava en un enchufe concreto i en los otros si..


weno espero averte sido de ayuda venga ciao ;)



salu2
 
Pues miren, ya la hice arrancar, hay que estar desconectando y conectando la fuente para que al final prenda, pero ahora el problema esta en que cuando tengo la pc prendida se oye como si el ventilador de la fuente pegara con las esquinas o como un tipo de mal contacto como cuando hay un corto pues!!... y pss cuando pongo un juego el ruido es cada vez mas fuerte y se apaga la pc... que pasara???

Otra cosa mas... acabo de notar que entre mas FPS sube el ruido que hace la fuente, es como un "zumbido" o como el sonido de un corto
 
Yo diría que si. Ya está presentando suficientes anormalidades como para poder dudar de ella.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas