Mi guia de Flasheo en mi k790 con phone xs++ y phone -xs v2.10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pxndxmoz_89

Lanero Regular
5 May 2007
7
Aqui una breve guia de como flashie mi k790..
es un k790a en movistar de mexico CID49 DB2020

<<<<<use phone xs++ para flashiar>>>>>


main
K790_R1EG001_MAIN_GENERIC_RED49

fs
K790_R1EG001_FS_AMERICA_2_RED49

>>>> phone xs v2.10 para el custom pack<<<<
Customize pack (con acustics w880 y kita el logo del operador..con menu equalizer..y sin archivos de movistar)

*Primero k nada es necessario extraer la sim y la m2 micro
*Tener bateria cargada 100%
*LA duracion del flasheo es aprox 4-10 min
*LA duracion de de customize puede ser de hasta 5-8horas aprox
*CAble usb (el que viene con el equipo

<<<<<<<<Flashiando el ekipo>>>>>>>>>>><<
1.-Tener el ekipo apagado y sin la sim ni la micro puestas

2.-Abrir el programa phone xs++

3.-selccionar el cable a USB y aplanar a STart ...al momento de aplanar start...aparecera Hold C button on phone and cpnect the phone... ene
ste momento tenemos 30 segundos para dejarle aplanado ala tecla C y al mismo tiempo conectar el cable
enseguida y leera su telefono...

4.-en la siguiente pantalla tendra para agregar Flash main firmware y flash file system .. ay k palomear las 2 opciones y poner en flash main
firmware el archivo--K790_R1EG001_MAIN_GENERIC_RED49-- y en flash file system --K790_R1EG001_FS_AMERICA_2_RED49-- y
enseguida PResionar FLash para k empeise el proceso

5-Al terminar el proceso le informara --Flashing was successful - Disconnected...Unplug the phone-- sera momento de descoenctar el
telefono y el flash estara terminado...

6-No prender el telefono el siguiente paso es introducirle el custom pack para que su telefono quede configurado

<<<<<<<<<<Introduciendo Custom Pack>>>>>>>>>>>>>>>

Nota
tongue.gif
ara introducir el custom es necesario que en la carpeta de Phone xs v2.10 en la carpeta files_to_upload introdusca las carpetas Ifs y
Tpa del custom pack

1.-Tener el ekipo apagado y sin la sim ni la micro puestas

2.-Abrir el programa phone xs v2.10

3.-selccionar el cable a USB y aplanar a STart ...al momento de aplanar start...aparecera Hold C button on phone and cpnect the phone... ene
ste momento tenemos 30 segundos para dejarle aplanado ala tecla C y al mismo tiempo conectar el cable
enseguida y leera su telefono...

4.- En la siguiente pantalla solo hay k palomear el cuadro donde dice custom seleccionar el modelo y enseguida presionar flash

5.-Al presionar flash se empesara a desatar una serie k va de 1000 en 1000 ..encontradno el codigo del telefono para poder accesar y
descargar el custom el codigo siempre es diferente por lo tanto como puede durar 10 min puede durar 5horas o asta 10 horas pero por lo
general el tiempo promedio es de 5 horas

6.- al terminar el proceso dira el siguiente mensaje
21:10:35| Done uploading
21:10:35| ++ Sending shutdown command to phone...
21:10:35| ++ Customizing was SUCCESSFUL!
21:10:35| ++ Disconnecting phone...
21:10:35| ++ You may now unplug your phone.
21:10:35| ++ Flashing was successful
21:10:37| Disconnected... Unplug the phone
21:16:32| Shutting down...
7.- podras desconectar tu telefono y volver a poner el chip y tu micro 2 stick

Y asi fue como flashie y customize mi ekipo k790a
biggrin.gif
espero les sirva de algo este brebe narracion de como flashie mi ekipo

No olviden Agradecer si les fue de utilidad este tema
Archivos Download
:
<<<<<< custom pack by arnold >>>>>
http://z33.zupload.com/download.php?...filepath=31024

<<<<<<<<< phone xs++ >>>>>>>>>>>>>>>
http://z33.zupload.com/download.php?...filepath=31027

<<<<<<<<phone xs v2.10>>>>>>>>>>>>>>>
http://z33.zupload.com/download.php?...filepath=31029

<<<<<<<<<<<File sistem (FS)>>>>>>>>>>>>K790_R1EG001_FS_AMERICA_2_RED49<<< <<<<<<<<<<<
http://**************/files/21233404...RED49.rar.html

<<<<<<<<<<<Main>>>>>>>>>>>>>>>><K790_R1EG001_MAIN_ GENERIC_RED49<<<<<<<<<<<<<<<<<
http://**************/files/14237648...ERIC_RED49.rar

No olviden Agradecer si les fue de utilidad este tema

Soy propietario de un Sony ericsson k790a en color silver--flasheado--menu equalizer--drivercam--acustics w880--emulador de nintendo --
biggrin.gif
sin Logo Movistar--aplicacion de hacking bluetooht --cid 49
 
Gracias men necesitaba el Phone XS 2.10 por q las versiones primeras tenian errores, ahora trataré Flashear con esta version, gracias !!!

Pd, ahi te va el karmazo
 
Excelente amigo, me tomó 1½ hora par flashear.... pero, necesito saber, cómo le abro las bandas a mi k790a Silver.lo tengo en Movistar....
Tambien cómo hago para meterle otros menús diferentes, necesito flashearlo de nuevo????
De antemano, muchas gracias
E X C E L E N T E ! ! !
 
versos!!!!.....no entendi y eso qe yo quiero flashera el mio en el k790 de telcel
 
PRoblemas.. necesito ayuda urgente!!!

puse a hacer paso por paso lo que explicas aca en la guia.. y
quede justo en el punto final del paso 4) :(

ahora toy asustao.. resulta que le puse flash.. y al lado izquierdo salio como el inicio del flasheao pero en menos de un segundo salio el sonido de windows de cuando se desconecta algo del usb, que obviamente fue el k790 que le paso algo...

y ahi se quedo...
miren


que puedo hacer ahora.. ya KG?
 
Brolly dijo:
puse a hacer paso por paso lo que explicas aca en la guia.. y
quede justo en el punto final del paso 4) :(

ahora toy asustao.. resulta que le puse flash.. y al lado izquierdo salio como el inicio del flasheao pero en menos de un segundo salio el sonido de windows de cuando se desconecta algo del usb, que obviamente fue el k790 que le paso algo...

y ahi se quedo...
miren


que puedo hacer ahora.. ya KG?

afortunadamente al encender el k790, sigue vivo, pero no se porque se desconecto del usb de la nada... y volvi tratar de flashear de nuevo y me volvio a pasar..
 
Brolly dijo:
afortunadamente al encender el k790, sigue vivo, pero no se porque se desconecto del usb de la nada... y volvi tratar de flashear de nuevo y me volvio a pasar..



no se si me equivoco pero por la foto que puso esta intentando hacerle un flash a un k790 CID52 con el phone xs, hasta donde he leido para los CID 52 no se puede utilizar este programa tendria que hacer un flash utilizando davinci o wotan
 
Brolly dijo:
afortunadamente al encender el k790, sigue vivo, pero no se porque se desconecto del usb de la nada... y volvi tratar de flashear de nuevo y me volvio a pasar..
man antes de hacer al flasheo debio saber el cid de su cel,al parecer no estaba muy bien informado,el main y el fs que usted queria montar eran cid 49,su cel era cid 52 para flshear su cel necesita comprar logs en wotam o davinci
 
Oigan yo tambien tengo el k790 de telcel
baje los programas pero a la hora de seguir los pasos del phoneXS ++ falla al abrirlo
osea.. le doy start y procedo a aplanar C y a la ves conectart el usb pero falla alguien tiene una idea de porque pasa esto?
 
xiales ya lo reconocio pero... hice lo siguiente.. como no jalaba me desespere y baje el SEUS y me actualizo mi k790: porcierto ahora se pueden ver los video desde el modo vista en miniatura eso me gusto.. pero el motivo por lo ke lo kiero flashear es ke se ciclaron los juegos me marca error en la operacion y no me deja instalar ,, bueno lo actualize y ahora es un cid 52 y para mi suerte ya lo reconoce el phonexs pero me diceke no lo soporta.. pueden poner una guia como hacerlo con el de paga?
 
camaleon_412 dijo:
xiales ya lo reconocio pero... hice lo siguiente.. como no jalaba me desespere y baje el SEUS y me actualizo mi k790: porcierto ahora se pueden ver los video desde el modo vista en miniatura eso me gusto.. pero el motivo por lo ke lo kiero flashear es ke se ciclaron los juegos me marca error en la operacion y no me deja instalar ,, bueno lo actualize y ahora es un cid 52 y para mi suerte ya lo reconoce el phonexs pero me diceke no lo soporta.. pueden poner una guia como hacerlo con el de paga?
bajate el phone xs++ v1.5 que ya te deja flashear los cid51/52
 
hola amigos yo soy nuevo nuevo! en este foro y tengo un s.e k790 movistar... y ultimamente e leido q hay unos drivers para aumentar el sonido.. ya los tengo pero no se como ponerlos en el telefono, sera q alguien me puede ayudar o explicar detallamamente los pasos.. xq como soy nuevo con el cel no se casi nada sobre esto gracias... :)
 

Porfavor Voy A Flashear Mi Celular Sony Ericcson K790 Y Me Gustaria Que Me Ayuden
Como Se Cual Es Mi Codigo Cid?
Y Que Software Me Recomiendan ?
Mandanme Los Links Porfavor
 
alex_11cp dijo:

Porfavor Voy A Flashear Mi Celular Sony Ericcson K790 Y Me Gustaria Que Me Ayuden
Como Se Cual Es Mi Codigo Cid?
Y Que Software Me Recomiendan ?
Mandanme Los Links Porfavor
su numero de cid lo puede saber usando el phone xs++
 
Urgente Ayuda K790

victor695 dijo:
su numero de cid lo puede saber usando el phone xs++
YA BAJE EL PROGRAMA QUE HAGO LO INSTALO EN MI CEL O EN LA PC
PORQUE CREO K NO LEEN LOS .RAR sino los.jar los cambio no?
y una vez que se mi codigo cid que hago te consulto o siguo los pasos con estos mismos softwares
 
Pues segui las indicaciones al pie de la letra, pero en los dos programas, tanto en
PhoneXS ++ y Phone-XS v2.10 me da el siguiente error :

se los marco en rojo

bmp1tmpxt9.jpg



bmp2tmpbu4.jpg


Me pueden decir a que se debe esto y que puedo hacer?
por que la verdad es que si me interesa flashear mi cel, para cambiarle el menu.
Es un k790a telcel.

Grasias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.