mi ipod photo

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
bueno otra fotico de mi ipod photo sale ocelot de metal gear solid pero aca es metal gear solid 3 snake eater que ruls!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sale jovensito :D
 

Archivos adjuntos

  • DSC00139.JPG
    DSC00139.JPG
    23.6 KB · Visitas: 380
Es una foto que tienes en el Ipod o lo tienes como wallpaper porque yo tengo el Ipod photo desde hace 1 mes y no he podido montarle el wallpaper....y estoy de acuerdo con OESOTO me ha parecido excelente
 
es una foto aunque mi primo se la monto de wallpaper hace como 5 minutos (al de el) y no se como PTAS lo hiso O_O aunque el del es el de 60 gigas y tiene su name en la parte de atras O_O O_O
 
pues sisas esa iPOD remplaza totalmente y rotundamente las mp3 players, por su capacidad y ademas q puedes ver videos y fotos :D
poderoso! es mas G! algun contenido en tu iPOD q me llama la atencion :D INDEED!
 
hay varia spaginas de iPod hacks para cambierles de wallpaper o los iconos o lo que sea... por tanta distribución, se han inventado de todo.. y ni hablar de los accesorios!!!! Todos muy buenos, prácticos, bien diseñados.. y muy $$$$$ :p hehe

Que buen iPod hombre.
 
Calume dijo:
Está bueno pero me da miedo tirarme el Ipod con eso.............o alguien lo ha hecho?

Para el iPod hay mucho software extra asi que creo que como se lo puede tirar tambien existe software para resetearlo y dejarlo como nuevo. Eso pienso yo, no se!
 

Los últimos temas