Mi mensaje de Navidad

Kadder dijo:
Que Lo Pasan Lo Mejor Ustedes Yo Creo Lo Pasare Fatal :(
ya somos d k estamos igual pero aun asi les deseo siempre lo mejor a mis amigos k me dieron fuerza en mis peores momentos
mil gracias y k clebren junto a las personas k aman!!!
faltan 2 minutos aqui en japon!
 
Saludos a todos... Es esta fecha les deseo lo mejor.... Q la pasen bien con sus familiares y amigos y sobretodo tengan mucha prosperidad en este año q c avecina... Para todos sin excepcion

Feliz Navidad!!

Y pues siguiendo la tradicion de Chiche aqui esta mi animacion :p :p
 
Kadder dijo:
Que Lo Pasan Lo Mejor Ustedes Yo Creo Lo Pasare Fatal :(
parce!!!! arriba ese animo.......(cafe sello rojo):p:p(apunte maric@) jajajajaja

mis 2 navidades pasadas fueron una porquería......pero esta si me la voy a gozar....arriba!!!!!!
nunca nada esta tan mal.......

feliz navidad!!!!!
 
Feliz Navidadpara todos los Laner@s, y que tengan un prospero año
nuevo.
TMXMASmele_kalikimaka_copy.jpg
 
Yo voy a decir...

!!!EFLIS NVAIDVD¡¡¡ Y PROSPERO AÑO NUEVO, CLARO ESTA :D

¡¡¡NO SPARKS!!! Laneros.com ha perdido la chispa, eto ta simplon...

Salu2... ;)
 
Ojala el niño Dios desde hoy, haga renacer todo lo bueno que dejamos morir mientras creciamos...y fortalezca lo bueno que conservamos en nosotros...haciendonos mejores personas; mejores amigos, mejores hermanos, mejores hijos, mejores padres, etc...

Ojala nuestro desde hoy nuestro corazón pueda tener la facilidad de desechar tantas heridas bobas que hemos acumulado...y pueda ser como el de un niño, que olvida al siguiente segundo y vuelve a sonreir sin más preocupaciones... ;)

Eso quisiera para cada uno de uds.;) sus familias, sus amigos, las familias de sus amigos, etc...Mi familia =) , mis amigos:) , las familias de mis amigos:) ...y para mí de una vez... como no?? :p:D;)=)

Att
Diana Hernández
 

Los últimos temas