Mi Mod :p

Capnash

Lanero Reconocido
2 Oct 2004
429
19-02-07_2010.jpg

mod6.jpg
pc2.jpg
pc1.jpg
16-02-07_0921.jpg

16-02-07_0922.jpg

16-02-07_0919.jpg
3Dmark062.jpg


que opinan ?? :) SHIMbis no? :p los parlantes q estan en ambos lados tambien son de creacion propia :)
 
Muy buen mod, te felicito mi soldado cantimplora. Se nota un buen camellito, organiza más los cables y listo. Un mod parecido lo vi en lanco 3. Desde que no genere calor todo bien más practico?
 
nada EL CALOR no pasa nada :p el moni esta porfuera de el CASE :) tons eso no se mete . y los cables pos , haber 6 dicos duros y 2 unidades de dvd no dejan :S es q simplemenre n hay mas espacio
 
«KC» avercros dijo:
Me gustó mucho, bacano, es una forma muy ingeniosa de ahorrar espacio!

Salu2.

sip me ahorra exactamente el area de la base del monitor , mas la posibilidad de meter el teclado debajo de la torre para trabajar en mi escritorio ,dibujar , o cuanod pongo el joystick pa jugar :p
 
que mano de discos duros...oiga muy buena idea del lcd montado en esa forma..no lo había visto...
pregunta:el peso de la torre no compromete el mueble en el que la tiene?
digo
 
para nada :)

Ragnarokun dijo:
que mano de discos duros...oiga muy buena idea del lcd montado en esa forma..no lo había visto...
pregunta:el peso de la torre no compromete el mueble en el que la tiene?
digo


ahora q consiga una camara muestro mas detalles de la montura por el momento admiren su forma como tal , Acerca del peso sobre el escritorio . en lo minimo
este es Vidrio templado tiene 20mm ;)
 
tambien lo pude concer en la LAN.. quedó coquetísimo... se ve el trabajo y todo muy arregladito por dentro y por fuera.
Que le dure.
 
GRACIAS por SUS COMENTS ,, SIGAN DICIENDO HABER :p y hagan pa comentar esto lo hice con un minimo gasto de 40 barritas y no mas , incluyendo pasajes en bus y toda la welta :p
 

Los últimos temas