Mi modding terminado, por fin

Cesar.A.G dijo:
oye power comole hago apra lod el gif para q la gente vea el ledsito xD me tenes q enseñar ola

saludos
Jejejeje.

Pues la verdad nunca lo he intentado, pero teóricamente creo saber cómo se hace:
-Tómale video al led cambiando de colores.
-Guarda el video en la pc.
-Bajate e instala Video-AVI to GIF Converter 3.0.0.
-Pruébalo, ahí "cacharreale".

Ahí nos dices qué tal.

Un Saludo
 
weno a peticion de power pongo un video en formato 3GP donde se muestra el led q cambia de color tambien unas fotos con lso cambios, de pintada al interior la colocacion de un logo de LG a la unidad q pinte de negro y mas bobadillas no creo q de mas mi mod

saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC00532 (Large).JPG
    DSC00532 (Large).JPG
    131.8 KB · Visitas: 146
  • DSC00533 (Large).JPG
    DSC00533 (Large).JPG
    117.2 KB · Visitas: 148
  • DSC00534 (Large).JPG
    DSC00534 (Large).JPG
    174.2 KB · Visitas: 167
  • MOV00013.zip
    88.5 KB · Visitas: 120
Cesar.A.G dijo:
weno a peticion de power pongo un video en formato 3GP donde se muestra el led q cambia de color tambien unas fotos con lso cambios, de pintada al interior la colocacion de un logo de LG a la unidad q pinte de negro y mas bobadillas no creo q de mas mi mod

saludos
Muy bonita la case, está full de modding.

Y con ese vídeito se ve bien rules los leds.

Un Saludo
 
Che, que copado lo tuyo!! jjajaja... te costó mucho fabricarlo?? (hablando de cuestiones económicas, no de esfuerzo).

Lástima que lo tenés escondido en la mesita de madera... Yo le haría un soporte transparente con acrílico... jojojo!
 
-DarkChaos- dijo:
Che, que copado lo tuyo!! jjajaja... te costó mucho fabricarlo?? (hablando de cuestiones económicas, no de esfuerzo).

Lástima que lo tenés escondido en la mesita de madera... Yo le haría un soporte transparente con acrílico... jojojo!
jeje por esa misma razon cambie mi modlu a uno q no lo cubra en el lateral:p mas de uno me le echa ojito:p
 
jajaja y no es para menos viejo! La verdad q te pasaste con ese laburo!!!
Pero no me respondiste che!! Tuviste q invertir mucho dinero en eso?? Te lo pregunto xq tengo ganas de empezar mi propio proyecto... ;)
 
-DarkChaos- dijo:
jajaja y no es para menos viejo! La verdad q te pasaste con ese laburo!!!
Pero no me respondiste che!! Tuviste q invertir mucho dinero en eso?? Te lo pregunto xq tengo ganas de empezar mi propio proyecto... ;)

ps mas o menos 80.000 pesos (q a dolares son como 36US) algo asi se me fue :p
 
Uhh!! Que bueno!!! Entonces es mucho más el trabajo que le ponés que lo que gastas!! Porque unos U$s36 no es mucho por semejante resultado!!!

Cuando cambie mi PC me meto en esto del modding... Ni bien tenga resultados les dejo mis imágenes!! ^.^

Gracias x la info!! ;)
 
Solle De Moding Yo Stoy Apenas En El Proceso De Eso Asi K Muy Pronto Veran Lo K E Hecho Con Mi Makinita
 
uff crei q estaba muerto mi post:p, ya esta PC internamente esta muy cambiada, pero aun no posteo fotos porq me falta el zalman q me quiero comprar:p
 
tons q cesar
colaboreme ahi con eso del modding quiero hacer el mio y ya tengo varios diseños, alguno de estos dias le arrimo, como se conectan esos tubos de neon q no se como se hace eso, y con quien mando a cortar la lata, ahh tambien quiero pintar el case pero por dentro y por afuera quiero pintar como un camuflado al estilo navy de USA asi pa q se vea bacano. tamos en el habla. suerte
 
tons q cesar
colaboreme ahi con eso del modding quiero hacer el mio y ya tengo varios diseños, alguno de estos dias le arrimo, como se conectan esos tubos de neon q no se como se hace eso, y con quien mando a cortar la lata, ahh tambien quiero pintar el case pero por dentro y por afuera quiero pintar como un camuflado al estilo navy de USA asi pa q se vea bacano. tamos en el habla. suerte
ayy man jeje me arrima a la casa y hablamos del tema, y fresco q comenzar es lo mas duro de alli pa alla volas

saludos
 

Los últimos temas