Mi novia

ursarsarse

Lanero Regular
17 Abr 2004
62
Aqui es donde estoy mas comodo mas q con mi mujer weno es un decirla torre es antigua,pero no la cambio es un recuerdo de alguien que fue muy especial para mi pero dentro esconde un monstruo jjejeejej :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • mi cacharro.JPG
    mi cacharro.JPG
    61.9 KB · Visitas: 561
nada nada wareduar poco a poco yo tenia un 386 anda q no hace años despues un 500 q me duro tela luego el 1800 athlon siempre me ha gustado amd nunca me han dado problemas
 
ursarsarse dijo:
nada nada wareduar poco a poco yo tenia un 386 anda q no hace años despues un 500 q me duro tela luego el 1800 athlon siempre me ha gustado amd nunca me han dado problemas

Bacano hermano, su modestia...pero quien no sueña con un "mounstruo" de esos????
Yo estoy en el proceso de actualizarme.
 
el monitor es un chi-mei es decir q la marca no la conoce ni su padre pero ma salio weno tiene dos años sin problemas solo me costo 290 euros,tiene salida digital y la verdad se ve muy bien con esta tarjeta, y con otra anterior que tuve, antes era una ati 9200 128mb y tambien se veia muy bien ,las marcas a veces son una pamplina
 
colocá el bajo del sistema de audio que tenés debajo de la mesa para que haga sea más efectivo.

Si lo colocás debajo de la mesa, tiene más caja de resonancia y te suena mucho mejor!
 
oesoto q la envidia es mu mala y este tio de ordenadores sabe lo mismo q yo de chino cantones yo he puesto aqui esta foto por q digo anda una vez q tengo q creo tener algo bueno compartirlo pero hay gente pa to y sabes q paso olimpicamente a mi me da igua yo soy feliz con este ordenador y al listo ese q le den ta claro va a sabe ni va a sabe a ese le cree q el ram de las memorias es una marca de detergentes q paso de ese tio a toma por ****
 

Los últimos temas