mi nuevo juguete

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
26 May 2005
613
jejeje, asi es, acabo de retirarlo y ahora lo tengo en mis manos para poder compartir internet con un amigo jejejej :-p :-p ke les parece la inversion???
saludos
 

Archivos adjuntos

  • 33-124-010-04.jpeg
    33-124-010-04.jpeg
    39.8 KB · Visitas: 284
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo lo tengo personal mente me parese bueno a mi me cirve mucho cuando ando en colombia o en otras partes para poder conectar mis laptops y mi desktop
 
hey donde hay especificaciones del aparatico, que alcance tiene?
cuantos equipos se pueden conectar, todo eso, por fa que sea en español, para estudiar la inversion yo tambien.
 
Que mostruo de Router, ese si debe tener una muy buena cobertura con esas 2 antenas. Wireless Rulz!
 
ya he visto las especificaciones y es una maravilla aqui cuesta 95 € a ver si cuando cumpla años me lo regalo. el mio tambien tiene dos antenas y es un podrido, lo bueno de este esta en la velocidad supongo de los 11 Mbps que tiene el mio este tiene 54Mbps eso ya es velocidad de transmision.
 
routdetalle.asp
yo tengo un net gear pero se me deconecta la red a cada rato y el alcance para el portatil es bueno pero para el de la casa se desconecta cada 30 minutos o sera la red ni idea
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
BrIDa dijo:
routdetalle.asp
yo tengo un net gear pero se me deconecta la red a cada rato y el alcance para el portatil es bueno pero para el de la casa se desconecta cada 30 minutos o sera la red ni idea

Jajajaja, el mismo problema que tenía yo con un router Netgear.

De casualidad su modem es Motorola?
 
la conexion es de epm por cable coaxial pero el netgear conecta a 100mbps y el problema es que se desconecta cuando le da la gana y segun tu es ese aparato el que no sirve me tiene sacada la piedra:enojado: :enojado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Que raro, porque a mi ese Router se me caía a cada rato con un Motorola. Fijo tiene problemas con otras marcas. A mi me tocó cambiar de router porque con ese no pude, lo cambié por un Dlink.

*PaRhAcK* que pena el offtopic tan largo, espero no se moleste ;)
 
pues en realidad no me parece tan buena inversion, seria muchisimo mejor un senao }
por casi la misma plata
 
ZAIDISK dijo:
pues en realidad no me parece tan buena inversion, seria muchisimo mejor un senao }
por casi la misma plata



hasta el momento lo unico ke he tenido con ere ruoter han sido puras satisfacciones y ningun arrepentimiento de haber invertido en el
 
una pregunta: eso sirve tambien para chuparle conexion a otros routers o hotspots o como es que es la vaina? (no tengo plata para saber como funcionan esas cosas y nunca he tenido la oportunidad :'()
 

Los últimos temas