Mi nuevo monitor!!

22 Abr 2004
4,969
Asi es señores.. aca acabo de adquirir esta belleza.. monitor 19" con encendido de sensor.. nada de botones.. todo touch screen.!!

nuevo FLATRON SLIM BY LG :D:D:D..

costo aca en mexico al rededor de 540USD

pd.- ahi que consentir a la Pc :D:D:D despues a la mujer! jejejej! sorry mujeres pero esto a mi me da de comer.. y para uds se les tiene que dar para hacer de comer!

Aca mi monitor ANTERIOR




y otra vez el nuevo!! con teclado y mouse! :D

 

Archivos adjuntos

  • Lg 19.jpg
    Lg 19.jpg
    90.6 KB · Visitas: 580
hay ... O_O ... pusiste eso ... y me sentí lo mas patiao de este mundo ... O_O ... ke retresimba de monitor!!!!!
 
regalanos mas datos, referencia contraste, response time, brightness... etc... esta muy bacano.
 
ufff wifi lo felicito que excelente compra.... debe sentir la misma satisfacción que senti yo hace como mes y medio con mi nuevo monitor tambien :)

Pos: si le quedo sobrando el anterior lo recibo por donación :p :p :p :p

Guman.... te entiendo.... :'(
 
carjo ! don WI_FI que tremendo monitor que gustito se dio hombre
congratuleychons,, aprte ahora su se ven mejor los temitas :D
 
LMA dijo:
regalanos mas datos, referencia contraste, response time, brightness... etc... esta muy bacano.


pues veras .. que todo es auto ajustable.. y tambien tiene la opcion que lo hagas a tu manera.. pero se adapta el brillo conforme tengas luz!! si es mucha luz se adapta si ahi poca tambien.. lo que mas me gusto a mi es el modo de encendido :p jejeje solo pasar el dedo y turn of :p o turn on ;) ..


en la caja dice

FLATRON ULTRA SLIM DESING EYE CALCHING CONVENIENCE
LG 19"

Andresspeed

jejejej si es cierto.. tambien w600 hace un mese y ahora el monitor! :p !! no me puedo quejar!!

pd.- esto solo se puede hacer cuando uno es soltero! y trabajador!! jejejejej


Alex_Phoenix.- valla que los temas resaltan de lujo .. recuerdas el theme que postie.. solo ve la resolucion de la pantalla .. jejeje ni adjuntarlo puedo jajaj tengo que usar imageshark.com


salu2!! :D
 
Jajajaja viejo WiFi ni cuenta de este thread, yo también estoy estrenando monitor LG LCD Flatron, pero es de 17", aquí le hago publicidad para no crear un nuevo thread, que a mi parecer sería exagerado si cada LANero que estrenara un monitor pusiera un thread de él en Galería, a ese paso quedaría la sección lleno de puros monitores jejeje :p.

Bueno pero WiFi más que estética, le pregunto:

¿De cuántos milisegundos es?

¿Cuánta es la proporción de contraste?

¿Cuál es el máximo de resolución soportada y a cuántos hertz?

¿Qué conexión usa, DVI (Digital) o VGA (Analoga)?

¿Lo aprovecha en los juegos?

Sólo esas preguntas, si no supiera contestarme alguna de ellas, almenos ¿me podría proporcionar el modelo exacto? :p

Bueno y este es el website del modelo de mi monitor con sus respectivas especificaciones técnicas:
LG L1752TX

Y aquí lo tengo funcionando con apenas 60% de brillo, porque ilumina mucho jejeje.
Post usándolo

Un Saludo
 
Me das envidia! yo aún sigo con Tubo, eso si de 21" :p... bueno tengo una tft, pero es 17 pulgadas... estoy por salir ahora mismo y comprar una :p, si no fuera por que es tan tarde.. bueno, ya compraré una xD
 
jajajaja.. como no.. aca estoy.. chekando el foro.. el foro lo revivio de nuevo el camarada windows.. por qeu me preguntaba que que monitor tenia.. por eso le di este link.. para que lo mirara..

respondiendo algunas de sus preguntas power computer!!

De cuántos milisegundos es?
no entiendo a lo que se refiera

¿Cuánta es la proporción de contraste?
autoajustable con la luz ambiente :p

¿Cuál es el máximo de resolución soportada y a cuántos hertz?
no lo he echado pero lo tengo a los 1280 / 1024

¿Qué conexión usa, DVI (Digital) o VGA (Analoga)?
las 2

¿Lo aprovecha en los juegos?
nop.. :D lo uso para puro diseño.. viera el photoshop.. me caben de lujo los panels!!
 

Los últimos temas