mi nuevo mouse

GuMaN dijo:
solo preguntaba por k no se k significa lag!!!

Lentitud en el transporte de informacion desde un punto a otro. Si por ejemplo tiene lag mientras chatea quiere decir que los mensajes se demoran en llegar de un punto a otro y la conversacion se pone lenta si son 2 personas y/o alguna persona recibe los mensajes fuera de contexto si son multiples chateadores. Lag en el mouse significa que el mouse en si es lento para transportar la informacion y en juegos muy rapidos comienza a causar problemas. La mayoria de los mouses inalambricos tienen lag.
 
esa es la misma marca del mouse de nEO... yo si decia que familiar se me hacia :p

Pues esa empresa se caracteriza por hacer cosas miniminiaturas... por que segun nEO el de el es el model mas grande. :S

Pues si no han perdido calidad, de seguro tenes un mouse que nunca te fallara y tiene unas capacidades que se dan la guerra con cualquier Logitech/Ms/Razer...
 
gracias sr krieg!
bueno hasta donde he probado va bien en todo solo cuando lo deja uno mas de 5 minutos parado sin movimiento se va al stanby para ahorrar bateria!
 
BenQ es lo que antes era Acer... personalmente me parecian productos malos y baratos, supongo que su filosofia no ha cambiado mucho
 
asi es pero como acer creo k manejaba mas el nombre!!!!ben q saco su quemador de dvd 16x ela nyo pasado en septiembre y despues muchos meses despues lo saco sony y otras empresas , pero aun asi la gente nunca le paro mucha bola por ser de esa marca (yo lo vi en la tienda de mi calle y en internet ni lo encontraba)
 
La mayoria de los mouses inalambricos tienen lag

Falso... Esto ya lo comprobaron con un progratmita que mide l cantidad de señales qeu envía el mouse al PC, y no hay delay... Ni pérdida de paquetes ni nada...

Remitirse a toms hardware que ahí vi el review...
 
por cierto ya me toko actualizar cam y la nueva sera una logitech!!!posteo al rato la foto para k den su opinion!!!
 
ah... cualquiera que hace click en el link de arriba.. con solo ver las imagenes se sobre entiende que el USB que le meten por la cola es el adaptador wireles.....

por cierto, para mejorar la velocidad/sensibilidad del mouse en linux usa el comando xset

man xset

para mas info
 

Los últimos temas