Win7 Mi PC murio Definitivamente :(

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elektroTrash

Lanero Reconocido
29 May 2003
443
Tengo un pc de mi casa con este "ligero" problema:

Al principio se reiniciaba solo...bueno

Ahora se traba...
- O en la BIOS
- O iniciando Windows
- O Cargando Windows
- O ya inciado cuando estoy trabajando

A veces la pantalla solo se queda negra, a veces me dice Sync out of Range. A veces, solo se queda trabado...

Me dijeron que podia ser la memoria y le saque la que tenia y probe con otra y...lo mismo.

Le he desabilitado programas, lo cambie al shell original (explorer.exe)...le quite toda la basura k iniciaba....

Sera la fuente? o que puede ser? Igual es un asco
es un athlon 1100 montado en una pcchips (no me acuerdo ahora la ref) con 256 mb de ram

pero pues lo necesito y no se que hacer...alguien me puede dar alguna luz sobre k le pasa a ese pobre pc?

necesito esa ayuda con urgencia...se los agradezco

heeeelp! :(
 
puede ser problemas en la board! verifique que al lado de donde va el procesador hay un poco de capacitores que son los que se encargan de la regulacion de corriente del procesador.. estos deben ser como un tubito y ccon la parte de arriba planita! si estan como inflados es porque tu board tiene un problemita en la regulacion de corriente! y si fuese asi.. aveces tiene arreglo pero sucede por una fuente mala!
 
sacale como dijeron arriba todo lo q se pueda pero en especial todo lo q es pci definitivamente es la fuente ya pago su precio y es hora de fundirse, pero solo tienes q probar
me contaron de eso y el caso parece ser el mismo
placa madre no lo creo pero en el mundo de estas cosas todo parece llevar una relacion......
 
Saludos amigo elektro, yo apostaria por tjta madre aunque tambien antes chequee la fuente consiguete otra prestada y listo si tu maquina arranca con todos sus componentes definitivamente es fuente si no es tjta madre o memoria casi seguro
 
A mi me pasó hace como un mes. Reset cmos y luego coloca en la bios lo que es. Sino formatee a ver
 
bueno puede ser que este muy salido de la solucion pero eso parece problema de video eso pasa mucho con el pc de un amigo como que la tarjeta de video se le aisla tonces no arranca no hace nada, el lo cuadra quitando la tarjeta y volviendola a poner,
pero lo mas charro es que cuando inicia no pida indicando los errores de video por eso creo que es video
 
No se si sirva pero una vez un amigo altero el setting del modo de pantalla y le aparecio una mini ventana "Sinc out range", por lo mismo no podia hacer nada, anulo esa sesion y creo otra , asunto arreglado.
 
creo que ya esta dicho casi todo........pero tambien podria ser que el cooler del procesador se este parando revisale haber si esta ok o necesita lubricacion. a mi me pasaba lo mismo hace tiempo y solo tuve que cambiar de cooler. :p
 
Verdad. Bueno voy a probar todo eso hoy cuando llegue de trabajar y les aviso...muchas gracias a todos :D
 
Mal...ya le quite cds, floppy, etc....y nada...

le probe mas memorias y...nada

lo mas raro es que hay cosas (como el StyleXP) que me arrancan a veces si y a veces no

tambien se cambia la hora del bios

y ahora me salio un error rarisimo en la pantalla de inicio....alguna shit de memoria que ni siquiera quise mirar bien...
 
spyware??

Búsquese el ad-aware.

También tenés que revisar dando en ejecutar: msconfig y en startup, mirar qué programas te están iniciando.

Mira qué conocés y qué se te hace raro y lo quitas. Es más, abrilo y nos mandás un screenshot con tus programas de inicio.
 
¿tu equipo tiene buena ventilacion?

en ocasiones es posible que cuando un equipo no tiene buena ventilacion, el procesador genere y presente este tipo de errores, a mi me sucedia con el mio, la solucion, comprarle dos ventiladorcitos nuevos al chasis y problema resuelto.

¿hace cuanto no le haces un mantenimiento a la maquina?
no lo han mencionado aun, pero el polvo tembien puede ser el causante de esta falla, hace algun tiempo, tuve que arreglar un pc que presentaba problemas similares, se bloqueaba constantemente, la causa: el polvo.
mira, te recomiendo que antes de formatear, te sientes y con calma, limpies todos los componentes de tu pc, procesador, memorias, board, fuente, etc...
liberalos del polvo, porque el polvo genera cambios en la tension de algunos dispositivos, provocando fallos de corriente y como sabes, los componentes de la board manejan microvoltajes y microtensiones que pueden se modificados con mucha facilidad.
 
Hace tiempo hubo un problema muy similar con un PC que tenia procesador tipo socket. La correccion fue limpiar los conectores metalicos del socket. Todo volvió a la normalidad con solo eso. Lo de sync out of range es que el monitor no aguanta el refrescamiento de pantalla que le tiene configurada a la tarjeta de video. Bajele a la rata de refrescamiento.
 
tu equipo tiene buena ventilacion?

puede ser eso, alguas boards se choquean cuando se excede cierta temperatura, baje el disipador del procesador y limpielo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas