Win7 Mi pc no enciende despues de pequeño toque

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

anpokew

Lanero Regular
19 Jul 2010
2
Buenos dias amigos de esta gran comunidad Laneros , soy nuevo y me presento :D

. Les cuento mi problema , tengo una pc con windows xp , desde hace muchos años , eh usado mi computadora diariamente y por muchas horas y siempre me ha ido prefecto , lo que pasa es que esta mañana , la enciendo como todos los dias la uso normalmente , sin querer la golpee super suave y se movio como dos centimetros y de repente se apago , cuando intento volver a encenderla no sirve , ni siquiera lo intenta , no hay pitidos , no huele a quemado , no prenden las luces nada, ya probe desconectandole todos los cables y conectando la pc sola pero sigue igual ¡¡¡ de verdad necesito ayuda es urgente ya que trabajjo es con esa computadora ... Por favor ayudenme ¡¡

No se si sea necesario pero la pc , es una pentiumIV , procesador de 3.0 ghz , tarjeta de video geforce 6200 , memoria ram 1 gb ,windows xp sp2...

De verdad agradeceria que me ayudaran lo mas pronto posible porque de esto puede depender mi trabajo
helpsmilie.gif
helpsmilie.gif
helpsmilie.gif
 

XBacko

Lanero Reconocido
8 Nov 2007
916
Parcero, si dice que la golpéo puede ser que se haya soltado algo pero internamente en la maquina, destapela con cuidado y revise que todo este muy bien conectado, revise las memorias , la v card que este en su lugar etc etc y luego si intente encenderla, y me cuenta como le fue..........
 

D.Perez

Lanero Reconocido
5 Nov 2008
3,051
Bueno primero que todo bienvenido a esta comunidad =)

Al grano:

verificar si ahi corriente en el toma, probar el cable de la fuente del pc, aveces con el tiempo tienden a fallar,Otra cosa seria, se desconecto algo por dentro (cosa que no creo posible), pero de ser asi, podria destaparla, no olvidar desconectarla de la corriente previamente, cuando la destape, los cables de la fuente, desconecte uno por uno, y conectelos donde estaban ahi mismo ejerciendo fuerza para que queden bien por ahora solo prueba esto y cuentas haber como va ;)
 

anpokew

Lanero Regular
19 Jul 2010
2
Ok ,probare , aunque no soy muy manitas en estas cosas ... Mil gracias por responder tan pronto , hace como 30 minutos me registre como en 15 foros y ninguno me ayuda , de verdad gracias a todos por la pronta respuestas , me quedo en esta comunidad ...

Pruebo y ahorita les cuento comome fue ... Gracias¡¡¡
 

-=MandoX=-

Lanero Reconocido
8 Jun 2004
3,471
algo por dentro se desconectó o la fuente si nos dice que es viejito, pudo sacar la mano ... es una posiblidad,

Si no sabe nada de computadores... lo mejores que llame a un amigo o alguien para que la revise, puede ser una bobada.

Nos comenta si lo pudo arreglar o mande un mp para ayudarlo.

Saludos.
 

Los últimos temas