Mi Pc PIII con una M748LMRT no me enciende

jujuy

Lanero Regular
23 Sep 2005
2
HOLA gente, les pido ayuda ya que mi Pc una PIII de 550Mhz con una M748LMRTno enciende.
Lo que paso fue que coloque dos discos rigidos (se me quemo uno) y le di el power y no encendió nunca mas, el monitor enciende pero la pantalle queda negra, enciende la fuente, y el cooler nada mas.
Le coloque otra Placa de Video pero queda igual,¿se debe cambiar algun jumper para colocar otra placa de video que no sea onboard? por que no lo hice.
Que puedo hacer(que no sea comprar otra PC).
¿Si se quemo la Placa madre se puede reparar?
Espero que alguien me ayude :'( .
Chau.-
 
Hola a todos los Laneros..
1- Prueba el procesador y la memoria RAM en OTRA board M748LMRT ó GfXcel PC100 (alguien que te la facilite para probar no más), si te enciende se te fregó la Board tuya.

2- Si no puedes conseguir otra Board... por lo menos intenta hacer "la prueba inicial" desconecta todo solo dejas instalado el procesador (con su cooler), la memoria RAM, el Video (con su tarjeta si tienes una tipo pci), el teclado y el parlante del chasis para ver si sale algún pitido...

3- Intenta resetear la CMOS/BIOS

Suerte...
 
cambia de slot la memoria, recuerda que es video compartido y si lo colocas en el lado que no es, hace como si encendiera el monitor pero no sale naaaaaa.
otra es resetear el bios, y colocarle una pci, aver como te vaa
 
pues lo unico que se que se debe hacer es que debe cambiarse la tarjeta de video predeterminada de AGp a PCi, pero no me acuerdo bien donde esta la opcion , voy a buscar luego y te mando en donde es

salu2
 
Hola, gracias por sus sugerencias.
Probe el micro y memoria en otra placa y funcionan bien.
Creo que se me quemo la placa, pero tengo mis dudas porque el cooler enciende. Si estaria quemada no deberia andar nada ¿o no?, eso lo que me da esperanza de que se puede arreglar.
Voy a probar con una placa de video PCI, estoy buscando una.
¿Alguien sabe arreglar una placa quemada!!!
 
jujuy dijo:
Hola, gracias por sus sugerencias.
Probe el micro y memoria en otra placa y funcionan bien.
Creo que se me quemo la placa, pero tengo mis dudas porque el cooler enciende. Si estaria quemada no deberia andar nada ¿o no?, eso lo que me da esperanza de que se puede arreglar.
Voy a probar con una placa de video PCI, estoy buscando una.
¿Alguien sabe arreglar una placa quemada!!!
de que el ventilador encienda, no tiene nada que ver.
y en cuanto a arreglar una mobo, creo que te sale mas barato comprar una nueva,, se quema un chip y es casi imposible de cambiarlo :muerto:
 
Pues lamentable o afortunadamente tu placa se quemò, por lo general los voltajes son canalizados por componentes a diferentes lugares de la MOBO, el que los ventiladores funcionen no significa que la placa madre si. Lo que no entiendo es què tiene que ver una placa de video con que se haya quemado un disco duro, si el monitor permanece obsucro es porque simplemente no està recibiendo señal de video porque la placa està estropeada. Digo afortundamente porque esto marca el punto para comprar otra mejor. suerte y saludos.
 

Los últimos temas