Win7 Mi Pc Se Me Apaga! Automaticamente

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Kawirold

Lanero Reconocido
14 Abr 2005
221
hola a todos bueno es que cuando estoy trabajando normal en mi pc. este se me apaga , se me reinicia automaticamente sin que yo lo ordene!! no se que pueda ser.
alun ayuda se lo agradecere--
 
NOOO no me sale ningun mensaje ni nada se me reinicia y ya.. sin yo darle la orden,.
. no se que es no me salen ningun avisos ni nada...
por favor ayuda.
 
Si se te reinicia sin ningún aviso, chequea la temperatura del procesador, o ves directo al problema, fijate si el fan cooler del procesador está funcionando, en caso de estarlo revisa que esté trabajando al menos a 3000 o 3500 rpm... si está apagado pues ahí tienes el problema...
 
Revista las tem con SPeedFan es gratis.. busca en don google.
Lo q ya te ya te dijeron por hay no valla ser falso, desconecta todo y vuelve a conectar lo nescesario, ssi todo va bien conecta algo mas y asi sucesivamente hasta q llegues al error--
 
Tengo la sospecha de que es tu board. Sin embargo:

1) Puede ser temperatura del procesador, el fan debe estar funcionando correctamente, limpia el disipador que puede estar lleno de polvo y no disipa el calor, para estar seguro quita el disipador y agrega un poco de grasa térmica para asegurar que haya buen contacto. Antes que todo, verifica la temperatura con el control de temperatura de la BIOS o el software de tu board o con algún software de terceros como el que te recomienda jonathan2908.

2) Si no se recalienta el procesador, puede ser memoria. Hazle un chequeo exhaustivo con el CheckIt Diagnostics o algún otro programa de diagnósticos como el que te recomienda soren. Puedes también poner tu memoria en otro PC a ver cómo se comporta, y ponerle al tuyo una prestada a ver si sigue reiniciándose.

3) Si el problema continúa, puede ser problema de disco, aunque es raro que no salga ningún mensaje. En todo caso, no está de más que le hagas un check disk con Norton Utilities u otro software utilitario, o por lo menos con el scan disk de Windows. Asegúrate de configurar el programa para que haga un chequeo de superficie del disco y que esté habilitado para corregir de forma automática los problemas que encuentre.

4) Si nada de lo anterior funciona, te recomiendo que desarmes tu PC, le saques el polvo con aire comprimido, limpies la caja y vuelvas a conectar todo asegurándote de que quede bien.

5) La fuente de poder podría estar en problemas. Consíguete una prestada y pónsela a tu PC a ver cómo se comporta.

5) Si con todo y eso continúa el problema, entonces mi sospecha inicial sería confirmada: Tu board está sacando la mano y cualquier día de estos tu PC ya no va a encender más. En ese caso, ve ahorrando para cuando pase lo peor.
 
puede que tengas el virus BLASTER y no te has dado cuenta, o puedes revisar tu fuente de poder chekeando los condensadores, o revisando bien el polo a tierra
 
Este problema no es mas que tu disco duro o la memoria hazle un test a tu RAM, y si esta no es lo que esta defectuoso es tu disco duro. Este problema se ha vuelto un poco comun, te lo dgo por experiencia. Recomendaciones no compres Disco duros patito.
 
Pues eso mismo, coja otra pc similar de un colega o que le puedan dejar, vayale probando disco duro, luego ram, y así sucesivamente hasta que encuentre el problema (simpre de 1 en 1, para saber donde esta el fayo. Antes de nada asegurese de que no es ningún virus o troyano!!!!!!! A cacharrear!!
SSuerte
 

Los últimos temas