Mi PC (torre)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yorrrrrr

Lanero Reconocido
16 Jul 2009
1,481
Rating - 100%
84   0   0
Hola.. Hoy les traigo piezas de tecnología muy buenas. Usadas por mi, en excelente estado (como siempre con mis cosas):

Intel Core i7 6700K + MSI Z170A Gaming M7 + G.Skill Ripjaws V DDR4 3000 16GB + Samsung SM951 256 GB + Samsung 850 Pro 256 GB + Corsair AX750 + Noctua NH-U12S+ Fractal Design Define R4

Se encima un control de XBox One para Windows!

PRECIOS:

$3.500.000

NO ACEPTO CAMBIOS, SOLO EL EFECTIVO COMPLETO

GARANTÍA: 1 semana para probar funcionamiento + la que le quede con el fabricante/tienda que en caso de ser necesario utilizarla, ayudaría a gestionarla.

OJO, QUE EN ESTE MISMO HILO SE VENDIÓ UNA MSI GTX 980 TI GAMING 6G AL LANERO LEINART.


Gracias,
 
Última edición:
Tiempo de uso de la TI?
Comprada localmente o importada? tiene garantía en algún negocio?
 
Ideas mias o esto subio de precio de la semana pasada a esta? y eso que el dolar esta bajando...
 
El lanero como que no me la quiere vender:(

Cómo que no? Lo que pasa es que el fin de semana no estuve disponible (tocó irme de viaje). Pero podemos seguir negociando, si todavía está interesado.

Ideas mias o esto subio de precio de la semana pasada a esta? y eso que el dolar esta bajando...

Sí, le hice un pequeño ajuste al precio. Con todo respeto, la fluctuación del dólar no tiene nada que ver con el precio que YO le pongo a mis cosas. Si el dólar está bajando, entonces puede ir a comprarla nueva y se la facturarán con base en ese parámetro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lavernus
Las MSI son excelentes, siempre estuve casado con EVGA hasta que compre la MSI 970 gtx... fantástica tarjeta, gran rendimiento y las temperaturas son de lo mejorcito que he visto... si no fuera por pascal... en fin, un UP....
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr y IngeAQG
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas