Win7 Mi perfil de usuario no carga!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Valtiel

Lanero Regular
27 Oct 2008
29
Les molesto de nuevo con una duda, lo que sucede es que ultimamente mi maquina no carga los perfiles de usuario, me habia pasado hace como un mes, y ahorita me volvio a pasar, la gota que derramo el vaso fue que windows se deshizo de una carpeta que por error habia movido de lugar, dado que no puedo cargar mi perfil, dicha carpeta con todo y sus 60 Gb desaparecio, ya no esta por ningun lado.

Mi pregunta es, ¿que puede andar mal? A caso es un Virus? Una mala configuracion?
Que puede estar mal con mi maquina y que me recomiendan hacer?
Yo por el momento cree un perfil temporal y habilite el perfil de invitado.
Y sobre todo, me interesaria recuperar mi carpeta, me podrian decir si hay un metodo para hacerlo.
Ha y por cierto, tengo desactivado eso de los puntos de restauracion.
 
4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC



4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC
Qué versión de Windows tiene, qué carpeta borró y ya probó Restaurar Sistema a un estado anterior a la falla?.
 
Explica mejor el error y la version de windows


Cuando inicia windows y aparecen los iconos de los perfiles existentes, elijo el mio, (de hecho todos los perfiles que hay en mi maquina yo los he creado).
Y depues de darle clic en el icono de mi perfil aparece un mensaje que dice que windows no puede hallar los archivos de mi configuracion personal, que puede que esten dañados, o que hayan desaparecido. Y pues me carga un perfil temporal, esta es la segunda vez que me pasa.
 
normalmente cuando el windows no carga el perfil de usuario , crea un temp , prueba a ir a documents and settings y a buscar en todos los perfiles a ver si encuentras tu carpeta , luego formatea ese pc por que al parecer se borran los perfiles a causa de un malware.
 
4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC



4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC
Entre como administrador, y cree un nuevo perfil de usuario, luego puede recuperar sus documentos si los tenía en la carpeta Mis Documentos entrando a C:\Documents and settings\Usuario\Documentos de usuario.

Donde usuario es el nombre de usuario de su perfil anterior.
 

Los últimos temas