Mi primer intento de modding

m3rx3n4r10

Lanero Reconocido
6 May 2008
1,684
bueno hola a todos les queria dejar una foticos de el que considero mi primer mod...por ser el primero la verdad no me fue tan facil asi que estoy abierto a comentarios, sugerencias, criticas, etc... todo lo que se pueda venir a la mente...espero que no me tiren muy duro pues....ahh y perdon si esta un poco sucio pero es que me consegui una camara de afan y la tenia que entregar lijero y no me dio tiempo de nada :p





bueno como no hay mucho presupuesto esto fue todo lo que pude hacer para empezar, tuve que hacer una hueco adelante para poderponer un fan el cual saque de una fuente viejita y haciendo una conexion la pude conectar a la board...como los botones y leds de encendido estaban donde puse el fan delantero me toco poner los mismos en la tapa donde iria el floppy...en la tapa lateral hice una ventana con un acrilico y tambien puse un fanled ahi, recoji los cables a que no adivinan con que XD!! sera que no se nota!!! weno eso fue todo por ahora, pero tengo en mente unas capitas de pintura azul sobre la gris y otras cosas que tengo que planear bien......suertes
SALUDOS
 
BUeno mod es mod y le ha qedado bien ahi lo bueno seria cambiar los leds de los fans por un solo color nada q un poco de estaño y un cautin soluciones el fan delantero me parece excelente....
saludossss
 
Muy bueno loco te felicito...te paso un par de cosas que le podes hacer.La primera desarmala integra al gabintete y pintale de algun color, por ejemplo blanco o negro mate, o el que te gute, el "esqueleto", queda espectacular.

Otra cosa, es que le falta luz.....comprale unos catodos, por lo menos en argentina salen 15 dolares, el kit de 2 catodos.

A su ves remplaza esa sinta, por flexo, y flexea todo lo que tenga cable, queda increible y muy prolijo, comprate si no te gusta de un solo color, compra 2 colores el azul y rojo como tenes.Pero saca esa sinta porque no queda bien y el flexo aca 20 dolares mas o menos.

Como los flexos son reactivos, ahi depende de vos si los catados los compras UV o los compras de color....

Bueno loco cualquier cosa me desis.

Andrés
 
bueno gracias a ustedes por responder, bueno si tienen razon lo que dicen...primero los fan de 3 colores, me toco comprarlos aca en medellin y no sabia mucho donde comprarlos y la unica parte que vi fue omega store..pero si yo los queria solo azules pero weno luego cambiare los leds rojos y verdes....y lo de la cinta para los cables si se que se puede ver feo pero me aburri con eso asi tan regao y me toco con lo primero que pude que fue la cinta y lo de pintar el chasis y mas luz si me gustaria pero weno por el momento esto es lo que puedo hacer porque como ya dije arriba no tenia mucho dinero lo que pude hacer lo hice con el arreglo de un pc...pero si espero ponerlo bonito no solo lo que tiene apenas pueda lo pienso pintar y si hacerle un cambio algo mas notorio... como no trabajo me toca esperar algo de dinero que tenga....gracias a los dos..
SALUDOS...
 
Le esta quedando bien el equipo parce, pero sin amino de molestar, dele una sacudidita, que tiene mucho polvo
 
parce sisas que pena ome solo que la tenia destapada hace rato y como me consegui la camara de afan no la pude ni limpiar solo las tome y me toco entregar tonces ahi perdonaran pues...
SALUDOS
 
Con el tema de la pintura...a mi por ejemplo la pintura negro mate para pintarlo al esqueleto me dalio 2.50 dolares.....y con eso ves un cambio no notorio....UN CAMBIO ESPECTACULAR...

Olvidate por el momento del flexo/catodos/ect....pero la pintura le cambia la cara integro..haceme caso...y no se como estaran las cosas en tu pasi pero 2.50 dolares no es mucho...suerte y espero ver ese gabinete pintado pero de 10...

Andrés
 
ok intentare pintarlo lo mas rapido posible pero he visto que tambien necesita una base para metal....recojiendo dinerito!!!!...
 
hola le doy varias ideas baratas para que le haga modding a su niña :p consigua papel vinilico es parecido al papel contac pero es mas denso y grueso de estos papeles hay de fibra de carbono, aluminio, colores metalizados, esto lo consigues en las papelerias espesializadas eso si limpia muy bien la superficie y pregunta como se pega por que es bien engorroso pero vale la pena si la va a pintar es mejor que conpre tambien laca le da un acabado mejor tambien antes be pintar limpie la superficie y la lija con un papel no tan grueso, espero que estas ideas le sirvan de algo, eso si proceda con cuidado pa no cag....rla suerte

PD: yo tengo su misma case y estoy por completar mi mod de battlefield 2 =D
 
huy esperare con ansias para ver tu mod...y veni el papel que me decis seria pa pegarlo donde porque no dijiste!!...porque pienso pintarla por fuera y ya que me dijeron que el chasis tambien la pienso....pero entonces donde seria el papel?
y mas ideas tambien me sirven....ya empece la recolecta XD..
SALUDOS...
 
papel vinilico

el nombre comercial es papel vinilico la ventaja con la pintura es que para rayarlo tenes que hacerlo con ganas ya que es muy resistente, vienen en diseños que en pintura no se puede (fibra de carbono aluminio como el de las neveras lg o samsung colores metalizados estilo las laminas de los escudos en los abumes del mundial .....) son muchos los motivos que podes conseguir, solo es peguarlo y listo no tenes que esperar que se seque ni naa de esas cosas.

las unicas 2 cosas malas que yo le veo es que tiene que ponerlo entre 2 personas (cuando tiene poca experiencia) para que no le queden burbujas, y que el 100cmx60cm esta en 14000 pero le alcanza para todo el exterior de la case (si lo sabe cortar no)

mira en papelerias especializadas donde vendadn el papel vinilico (que no sea de piso o de pared jejeje) por ejemplo en cali se consigue en single suplie el papel es para los laterales de la case y en la parte plateada del frontal (en el caso de tu case ya que el mio los colores estan invertidos)

en el caso de primero que todo desmontar todo lavar lijar y otraves lavar, en mi mod pinte el interior de rojo y lo enlake (2 pasadas) en el lateral por donde se abre en ves de acrilico le puse una rejilla igual aguanta en fan thermaltake que es como de 20 cm no se esactamente pense en aerografiar los laterales pero a falta de money le puse el susodicho papel e hise unas calcomanias de bf2 con impresora laser a color y papel vinilico transparente para protejer el impreso..... alli le doy una idea de como esta quedando mi mod si no que con tanta "fibra de carbono" luces y rejillas mas parece un mod de 2 fast -n- 2 furius jeje en fin creo ce me e pasado endetalles mejor posteo el mod terminado este sabado
 
lo del papel vinilico es buena idea, yo la estoy aplicando en mi mod, pueden verlo acá http://www.laneros.com/showthread.php?t=131192 es facil ponerlo, se prepara una mezcla de un poquito dej abon para platos liquido con agua y se aplica con atomizador en ambas superficies, con una espatula plastica se van sacando las burbujas mientras se aplica calor con un secador. eso si toca entre dos. el papel que utilizé lo mande a traer de ebay, se llama carbon fiber 3.

attachment.php


attachment.php
 
exacto lavernus usted lo ha dicho, ademas, se consiguen muchos tipos de este material, en un futuro proyecto me gustaria utilizar uno camuflado..........
 
el papel que utilizé lo mande a traer de ebay, se llama carbon fiber 3.
vea para que lo compren en colombia Sing suply

Cali: 27N Nº 6N-52
Bogota:Cra 29 Nº 75-60
Barranquilla:Cra54 Nº 70-145 local 1
Bucaramanga:Cra 34 Nº 48-16
Pereira: Cll 14 Nº 15-08 loc 3
Medellin: Crra 76 Nº35-36

cuesta 14K 100cmx60cm
 
bueno si se ve vacano pero yo me puse a mirar que yo por fuera solo queria pintar la que es de color gris y entonces para pegarle el papel solo al gris queda como dificil en la parte debajo del fan frontal porque es como undido ahi y tiene como una rejillita....alguna idea de como hacer ahi para que no quede mal pegado....
SALUDOS
 
a mazinga: si lo venden
a m3rx3n4r10 lo que puedes hacer es hecharle masilla o con lo que peguan la fribra de vidrio y moldear esa endidura del medio y de abajo alli si le tocaria experimentar aber como le queda almenos a mi que me dio peresa le puse plastilina con ega mezclada no se que pase en el futuro con eso jejeje la otra que puedes hacer que me acabo de acordar es que cojes icopor y lo diluyes con un poquito de gasolina que le quede espeso y eso pega donde sea y mientras se seca lo moldea lo del icopor lo uso para tapar los huecos de la teja de mi piesa y asta el momento no me ha desfraudado

suerte
 
bueno si se ve vacano pero yo me puse a mirar que yo por fuera solo queria pintar la que es de color gris y entonces para pegarle el papel solo al gris queda como dificil en la parte debajo del fan frontal porque es como undido ahi y tiene como una rejillita....alguna idea de como hacer ahi para que no quede mal pegado....
SALUDOS

hola para eso puedes utilizar masilla tapahuecos, yo conseguí una marca "rally", viene como dos tiritas de plastilina las mezclas y eso se deja moldear como sea, queda muy duro y luego lo puedes lijar para darle acabado.

se consigue en cualquier ferreteria.
 
wee... adenas como ese frontal tiene muchos desniveles tenes que cortar el vinilo por partes o si no que de hecho una damier

Yp los huecos los tape con plastilina y luego le heche laca para que cogiera el papel :p :p :p
 

Los últimos temas