Mi regalo de navidad para todos los laneros fans de Spiderman

JuAnKaMeD

Lanero Reconocido
9 Feb 2004
2,012
Aquí les dejo mi regalo... Espero les guste
 

Archivos adjuntos

  • 1177-550x-vvmt4.jpg
    1177-550x-vvmt4.jpg
    100.5 KB · Visitas: 499
Juas juas juas... Esta bien bacano... ya le habia ehao el ojo por ahi aunque no creo que ese sea el modelito final de movie como decian en algunas paginas... igual ta DE PELOS!:p
 
Ese es el modelo oficial, de varias páginas sony pictures lo hicieron quitar, espero que no hagan lo mismo con laneros:S
 
ah bueno otra vez me confundi :p:p
oe pero si ese es el oficial en las demas webs debe estar regado no?
 
Estaba regado... pero como dice en los primeros post, la sony lo hizo bajar de esas paginas por hacer publico su modelo... o al menos eso es lo que dice mucha gente justificando la bajada de esa imagen de tantas paginas web... sin dejar de contar que en unas cuantas todavia se consigue... no se
 
Pues algo parecido dije yo en el primer post, cuando la vi en varias paginas de internet me dije a mi mismo que era algo hecho por un fan y no le di trascendencia pues se ve bastante muñecudo y ademas en fondo blanco; pero luego de que mi padrinillo juankamed me mostrara como hicieron bajar la imagen de amazon y de otras paginas me convenci un poco... no se; la verdad hay que esperar con que nos van a salir... aqui dejo el mocho que nos pusieron en el trailer...jejejej; ese si es pero algo pequeño y corato... juasXD:p:p
 

Archivos adjuntos

  • Venom.JPG
    Venom.JPG
    6 KB · Visitas: 118
Pronto les colocaré la que aparece en amazon, es una versión de historieta la de amazon porque es para libros de niños, pero igual, muestra q la imágen que aquí postee es la original de venom, es más en amazon las hicieron quitar:S
 
Compañeros, que pena pero este no es espacio para peleas, q pasa con la tolerancia, además que quieren, que me cierren el post?
 

Los últimos temas