Mi rinconcito

Lucky

Lanero Regular
3 Ene 2005
79
Este es mi rinconcito. Hace unas semanas pregunte en un foro sobre como usar dos monitores usando una tarjeta de video y la integrada en la MoBo. Todos dijeron que no se podía. Esto es parcialmente cierto. No se puede con cualquier MoBo. Esta es una Asrock P4i45GV Rev. 5.0 que inmediatamente reconoció la tarjeta de video MSI 400 y junto con la Intel que trae, pude hacerme mi sistemita...Como decimos en México: Shido, no?
 

Archivos adjuntos

  • Mi rincon.jpg
    Mi rincon.jpg
    178.9 KB · Visitas: 2,072
lo k mas me gusta es ese tipo de orden k yo nunca puedo tener....
y al menos segui la tendencia a poner el celulr en la foto......eso ya es toda una religion aki en laneros....
 
re lol lo de el video on board y la tarjeta....no es mejor manejar los monitores desde la tarjeta?? pues para le escritorio extendido y el cuento??
 
No estoy orgulloso de tener una Asrock...pero funciona como quiero y es lo importante. Tengo una Gigabyte que nomas no jalaron juntas las dos videos.
 
Joda!!!!

En verdad pudiste habilitar el video de la mobo usando una vcard??? No imaginaba que una mobo pudiera hacer eso, pero bacano men!!! Otra cosa mas que aprendo aqui. =)
 
Wisin dijo:
Oigan pero un Pc con 2 monitores funcionando independientemente, eso no trabajará como lento????
Así se da en muchas salas de internet, pero la lentitud o rapidez debe depender de qué tan buenos sean la board, la memoria, el disco duro, etc.
 

Los últimos temas