Mi Sistema????

rukano

Lanero Reconocido
14 Oct 2004
1,025
Saludos. Hac eun par de días que no me funciona el menú que se abría automáticamente al posicionar el maus sobre "Mi sistema" en el lado izquierdo de los posts de cualquier persona. Ahora hay que hacer click, y al hacer click, simplemente va al erfil, pero no veo donde esta el sistema... Que pasó? Antes funcionaba a la perfección y uno sabe con quien habla dependiendo de que computadore tiene.

Espero que se solucione pronto. Gracias.
 
Safari 1.2.4 y me habia funcionado perfecto hasta hace una semana o algo así.

Y la página ya ha terminado de cargar siempre. Con DSL uno ni se da cuenta cuando fue que empezó porque ya está listo ;)
 
hola como estas sabes, soy nuevo en LANereos y tengo algunas dudas con respecto a problemas con mi pc, ¿ quien me puede asesorar al respecto
 
Pues bueno, en mi Safari no funciona... sigue pasando lo mismo, si hago click me envía al perfil.. lo extraño es que antes me funcionaba muy normal. Y no es porque la página no haya terminado de cargar. Aquí este DSL me carga en 2 seg la página y syo siempre verifico que el simbolo de "loading" esté quieto... :S Que será? Le preguntaré a otros con Safari a ver si tienen el mismo problema.
 
Hola, bueno lo probé con la misma versión de safari que tienes y todo funcionó de forma normal (sin el efectico al abrir que se ve en firefox).

adjunto una imagen con lo que vi.

trata de limpiar cachés de OS X o si navegas con proxy desactivarlo y refrescar la página

saludos

 
y desde donde se edita
yo quiero editar e lmio


edit :
ya lo encontre
LANeros.com » Foros » Control Panel de Usuario » Editar Opciones
 
A mi me funciono siempre vien en cualquier navegador, opera, ie, maxthon, firefox, netscape...con el adsl carga todo en nada y ahora las tarifas no stan muy caras!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas