Win7 Mi Usb No Funciona Bien

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

MathBarlow

Lanero Regular
22 May 2006
18
Hola Laneros resulta que reconoce bien la usb puedo ver los archivos pero lo que pasa es que no me esta escribiendo bien

Cuando copio una carpeta a la usb la puedo leer, la desconecto, la vuelvo a conectar efectivamente puedo ver los arhivos pero ya estan dañados los archivos
Por Ejemplo Las imagenes salen un pedazo bien y el otro gris y con los mp3 reproduce solamente de 3 a 10 segundos, y al momento de pasar un archivo de la usb al disco dice error de lectura del archivo

Entonces No se si alguno le paso lo mismo y pudo solucionar el problema

PD: Ya lo he formateado varias veces pero me pasa lo mismo
(es mp3 de 2 gigas) :p :p Sinceramente creo que murio
 
MathBarlow dijo:
Hola Laneros resulta que reconoce bien la usb puedo ver los archivos pero lo que pasa es que no me esta escribiendo bien

Cuando copio una carpeta a la usb la puedo leer, la desconecto, la vuelvo a conectar efectivamente puedo ver los arhivos pero ya estan dañados los archivos
Por Ejemplo Las imagenes salen un pedazo bien y el otro gris y con los mp3 reproduce solamente de 3 a 10 segundos, y al momento de pasar un archivo de la usb al disco dice error de lectura del archivo

Entonces No se si alguno le paso lo mismo y pudo solucionar el problema

PD: Ya lo he formateado varias veces pero me pasa lo mismo
(es mp3 de 2 gigas) :p :p Sinceramente creo que murio

Ya le corriste un Scandisk. Tal vez tenga algunos sectores defectuosos
 
yo creo que hay un problema con algun virus, que afecta el sistema de archivos. En otro caso, puede que tu memoria esté mala.
 
De que memoria USB estamos hablando?? porque me parece que es una de esas falsas que corrompen toda la información y su calidad es pesima.
 
Oesoto dijo:
De que memoria USB estamos hablando?? porque me parece que es una de esas falsas que corrompen toda la información y su calidad es pesima.
ES de una Titan por La marca creo que es mala:p
GuMaN dijo:
si no te marcha flasheala y vuelve a instaurarle el sistema de archivos!
Como se flashea y como se hace para volver a instaurarle el sistema de archivos:p :p
 

Los últimos temas