mi V3 no suena al recibir msjs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maverick_367

Lanero Regular
18 Sep 2004
68
hola a todos, les comento mi problema, yo estuve quitando los sonidos de mi celular motorola v3 modelo (Motorola CE, Copyright 2004 - V3 (R374_G_0E.40.64R)). Esto lo hice con el programa P2K COMMANDER, y me tome la precaucion de crear las carpetas tal cual estaban ubicadas en el celular y copie cada archivo dentro de la carpeta en la que estaba en el celular, (ej: audio\zafiro a C\motorola\audio\zafiro), luego de hacer esto el celular no me indico nunca mas con un sonido que tengo un msj entrante, pero si me avisa que tengo un msj pendiente despues de algunos minutos de recibido. al momento de recibir llamadas funciona de maravillas.
me diran: que vuelva a poner los archivos en el celular, ya lo hice y no hubo caso, lo apague y lo volvi a encender y tampoco.
que recomiendan? si tienen los archivos para restauracion original me los podrian pasar?
yo ya tengo: P2K Commander y Semplayer.
desde ya muchas gracias.
 
Hola Maverik, eso lo arreglas de manera muy simple. Lo unico q necesitas es el programa Motokit, en las opciones principales q tenes vas a encontrar una "reparar errores de timbre" o algo asi, te vas a dar cuenta. Lo q si para correr el motokit necesitas tener otro programa abierto, el PST, y los drivers correctamente instalados. No te hags problemas q te los intala el programa, vos solo tenes q ir diciendole donde buscar, o sea en disco C, archivos de prog, motorola, PST. Es simple te vas a ir dando cuenta. Suerte. Cualquier cosa, escribime ramiropaez@gmail lo q si intentalo vos, y rebuscatela xq ultimamente no ando con mucho tiempo, q yo si puedo te doy una mano (la cual no creo q necesites).
Bueno hace lo q te dije.
Suerte
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm. no, no hay caso, no me doy cuenta de que tengo que hacer, baje el "pst 6.7 general" y no me da la opcion para elegir el v3, si para el v300 y demas. y tambien baje el "motokit 1.06" se comunica bien con el celular pero no encuentro la opcion de restauracion y tampoco identifico a los archivos dentro del celular, o sea es como si todos fueran lo mismo, no se quien es quien.
esta es mi version de flex "Motorola CE, Copyright 2004 - V3 (R374_G_0E.40.64R)"
hasta aca es todo lo que se. y si restauro con otro flex, que es lo que pierdo y que se mantiene?, yo guardo todos mis contactos en la sim, entonces no creo que pierda nada, pero el imei? se mantiene?, empresa de telefonia celular tambien?, queda desbloqueado para cualquiera?
como veras no se nada de lo que es el freaking de los celulares!
desde ya muchas gracias.
 
Favor remítete al foro oficial del V3 allí encuantras información mas facilmente.
Un saludo.

Cerrado por repetido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas