Win7 Microsoft anuncia Windows 3D "Longhorn"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Grissom.

Lanero Reconocido
15 Dic 2003
3,948
La verdad ese sistema operativo no me esta gustando, toda la maquina gastada en el sistema operativo, osea que cuando uno abra una aplicación pesada para trabajar se totio esa m_ierda???
 

gK-JATH

Lanero Reconocido
9 Jul 2002
746
Si, cambiemos la retaila: este va a ser un sistema operativo excelente, que no solo estará lleno de bugs, virus, será incompatible, sino que te brindará la mas nueva experiencia 3D que en el mundo Linux ya se habia planteado, y que SUN está desarrollando.
 

vikingakung

Lanero Regular
11 Ene 2004
12
Texto Originalmente Escrito por jomunoz
Huy, leyendo eso ahora entiendo lo que quiere hacer microsoft:

- Evitar que se ejecuten aplicaciones que no se hallan realizado con herramientas microsoft.

- Se usa tantos recursos del PC pues pretenden que las computadoras donde se instale Longhorn, ¡¡solo se instale Longhorn y nada mas!!.

Les recomiendo que se informen, al parecer Microsoft quiere aislar totalmente a sus usuarios del software libre.

¿Esta sera la marca de la bestia? (Como lo describe el apocalisis)

Solo espero que cometan el gran error de realizar un sistema muy bueno para evitar la pirateria, pues una gran mayoria de sus usuarios obtienen su S.O de esta manera.

eso es monopolizacion no? huyuy estan metiendo las patas hasta el fondo, que buscara bill gates, que la UE esta vez le haga cerrar el chuzo?
 

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
Si hacen todo lo q dice jomunoz, les caen de una por monopolio ya estan en la mira hace rato.

Con respecto a lo q dicen del consumo del SO, yo me imagino q por ejemplo la parte del escritorio 3D con mucho consumo gráfico, se debe liberar del sistema al usar aplicaciones q demanden gráfico tambien, como los juegos... pues, si lo hacen bien pensado, cosa q no quiero poner en tela de juicio.
 

jomunoz

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
682
Texto Originalmente Escrito por Dante
Si hacen todo lo q dice jomunoz, les caen de una por monopolio ya estan en la mira hace rato.


Si les caen por monopolio, lo que hacen es colocarle una multa a microsoft de algunos millones de dolares (que para ellos es nada) y los dejan seguir como si nada.

Lo que pasa es que microsoft tiene mucha influencia y nunca le van a dar un castigo serio por practicas monopolicas, nada mas le dan una multa que pueden pagar facilmente.
 
G

gK-||sico||

Guest
Si les caen por monopolio, lo que hacen es colocarle una multa a microsoft de algunos millones de dolares (que para ellos es nada) y los dejan seguir como si nada.

Lo que pasa es que microsoft tiene mucha influencia y nunca le van a dar un castigo serio por practicas monopolicas, nada mas le dan una multa que pueden pagar facilmente.

Lo mismo decian de AT&T en sus epocas doradas...
 

-(cÄMp)-

Lanero Reconocido
31 Dic 2003
2,483
Texto Originalmente Escrito por gK-JATH
Si, cambiemos la retaila: este va a ser un sistema operativo excelente, que no solo estará lleno de bugs, virus, será incompatible, sino que te brindará la mas nueva experiencia 3D que en el mundo Linux ya se habia planteado, y que SUN está desarrollando.

Bueno ........... y mas ó menos desde cuando se estaba empezzando a plantear........????
 

goku2015

Lanero Reconocido
5 Mar 2004
483
oigan alguien sabe donde esta el torrent para bajar el longhorn... ......?¿?¿?¿'
 

gK-[Slayer]

Lanero Reconocido
13 Oct 2003
8,011
Texto Originalmente Escrito por vikingakung
eso es monopolizacion no? huyuy estan metiendo las patas hasta el fondo, que buscara bill gates, que la UE esta vez le haga cerrar el chuzo?


Quien dijo que el Monopolio es delito???? el delito es el interferir en el uso de otros productos de manera directa. El monopolio es solo un escalon de la escalera del triunfo!!!! :D
 

Dimao

Lanero Reconocido
Lanero VIP
22 Dic 2003
1,333
para mi y pienso q para la mayoria lo mas importante para un sistema operativo es rendimiento y estabilidad, y longhorn se enfoca a hacer mas "lindo" el escritorio y por ende más lento en todas sus funciones... si pensaran un poco, deberían depurar el windows ya existente, puede ser el windows 2000 que en mi parecer ha sido el mejor sistema operativo, para un mejor trabajo se necesita es velocidad y que no se nos bloquee nunca nuestro pc
 

RFelipe

Lanero Reconocido
27 May 2004
420
Si yo estoy deacuerdo con Dimao al parecer este va a ser otro fracaso para microsoft, lo que deberian hacer es sacar algo como un linux. Por cierto muy bacano el error 3D
 

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
yo tengo.....

tengo 2 gigas y una ecelente y potente tarjeta de video fuera de un procesador que dice mas de 3.06 pero ni asi lo pienso siquiera para algo que chupe tanto como mi viejo! muy bonito,pero sinceramente valdra la pena?y si continuan con los p..tos fallos de siempre ,solo por estar de moda no vale naranjas! prefiero al xp actual con los pocos parches..........(que mentiroso) que tiene!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas