Microsoft dibuja un futuro con Surfaces y WinPhos (vídeo)

microsoft-research-future-ui-wp7.jpg


Microsoft mira al futuro y lo hace con solvencia, al menos en lo que a planteamientos se refiere. Los de Redmond nos han mostrado mediante su división Microsoft Research, cómo será la relación entre humanos y máquinas de aquí a unos pocos años. Así, Craig Mundie ha explicado cómo los smartphones (Windows Phone 7, claro está) controlarán tu mundo personal y con la siempre apasionante participación de Surface entre otros equipos. Todo lo que vas a ver en los vídeos que te dejamos tras el salto son simulaciones sobre cómo podría ser el futuro, desde la perspectiva del equipo de Steve Ballmer. No te lo pierdas.




Fuente
 
Última edición por un moderador:
eso no va a estar disponible para el usuario final en mucho tiempo... asi que no sirve de mucho

Ese mismo comentario escuche de Project Natal (corregido por hectorvilla2) hoy kinect...

Pero bueno si la gente que inventa cosas para el futuro, tuvieran su vision, librenos de ese futuro,,,:cansado:
 
creo que el futuro como lo plantean allí es con la tecnología touch integrada con gestures.
Es la verdadera revolución en el uso del pc, muy buena info.
 
Ese mismo comentario escuche de Project Natural hoy kinect...

Querras decir Project Natal xD, pero weno ombe dejen el anti-microsoft que esa guerra es mas estupida que la mismisima guerra santa, siempre me han gustado las innovaciones de microsoft siempre piensan en el futuro y por eso es que siempre muestran algo bacanito e innovador, sino miren un video sobre sus ideas del futuro.
 
maldita sea esta tecnología.. diosss nos hara inutiles.... vamos a la decadencia del ser humano.... por que no inventaran algo para sacarle el provecho al cerebro.....
 
maldita sea esta tecnología.. diosss nos hara inutiles.... vamos a la decadencia del ser humano.... por que no inventaran algo para sacarle el provecho al cerebro.....

y usted cree que esa gente que crea estas cosas no le esta sacando provecho al cerebro que tiene??.... usted debería hacer lo mismo.....
 
y usted cree que esa gente que crea estas cosas no le esta sacando provecho al cerebro que tiene??.... usted debería hacer lo mismo.....

X2 ... Exacto, el crear tecnología no quiere decir que nos quedemos de sedentarios sin hacer nada.. por el contrario, usar el cerebro para innovar y crear mejores cosas para seguir revolucionando la tecnología...
 
maldita sea esta tecnología.. diosss nos hara inutiles.... vamos a la decadencia del ser humano.... por que no inventaran algo para sacarle el provecho al cerebro.....
LA evolucion del hombre es basado en los inventos, creo que este tipo de cosas evolucionara en un mundo cada vez mejor y mas facil, y podremos dedicar nuestras energias a otras cosas, si no viviriamos en el oeste...
 
esa es una versión tierna de skynet, las maquinas nos controlan pero pa vivir bien...:p:p
OFF TOPIC
¿DERECHO A MORIR DIGNAMENTE!!!?

Anoche mi mamá y yo
estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida...
Entre otras... estábamos hablando de la vida y de la muerte...

entonces... Le dije:
'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo...,
dependiendo de máquinas y líquidos de una botella,
si me ves en ese estado...,
...desenchufa los artefactos que me mantienen vivo y ...
bota los líquidos de los cuales dependa , prefiero morir'.

Entonces, mi mamá se levantó y me miró con una cara de admiración que yo nunca le había visto ...
y empezo a
desenchufar :
el televisor,
el DVD,
el Blu-Ray
el computador,
el Ipod ,
la XBOX
la PS3
el wii
y me botó el aguardiente , el ron y todas las cervezas ...


!!!H.J...U,..P..T..A. CASI ME MUERO!

SKINET y La MATRIX nos dominan hace tiempo...
 
¿DERECHO A MORIR DIGNAMENTE!!!?

Anoche mi mamá y yo
estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida...
Entre otras... estábamos hablando de la vida y de la muerte...

entonces... Le dije:
'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo...,
dependiendo de máquinas y líquidos de una botella,
si me ves en ese estado...,
...desenchufa los artefactos que me mantienen vivo y ...
bota los líquidos de los cuales dependa , prefiero morir'.

Entonces, mi mamá se levantó y me miró con una cara de admiración que yo nunca le había visto ...
y empezo a
desenchufar :
el televisor,
el DVD,
el Blu-Ray
el computador,
el Ipod ,
la XBOX
la PS3
el wii
y me botó el aguardiente , el ron y todas las cervezas ...


!!!H.J...U,..P..T..A. CASI ME MUERO!

:p:p:p, la seccion de humor escrito esta en otro lado, ese chiste quedaria bueno en esa seccion...:p:p