Microsoft eliminará el soporte para las versiones más antiguas de IE

Explorer.jpg
Microsoft tiene listo su calendario para obligar a los usuarios de Windows a utilizar las últimas versiones de Internet Explorer.

Según el reporte oficial de la compañía, el cambio entrará en vigor el 12 de enero del 2016, es decir, año en el cual todos los usuarios de las versiones Windows 7 y Windows 8 tendrán que ejecutar Internet Explorer 11 si quieren seguir recibiendo actualizaciones de soporte.

"Sólo la versión más reciente de Internet Explorer estará disponible para un sistema operativo compatible, y recibirá apoyo técnico y actualizaciones de seguridad después de 12 de enero 2016”.
Internet explorer 2016.PNG
Con esto, Microsoft al parecer desea adoptar un modelo más cerca a lo que vemos con las actualizaciones del navegador Chrome de Google, donde sólo la última versión es totalmente compatible.

Por otra parte Microsoft ha recomendado activar las actualizaciones automáticas para garantizar una puesta al día y la mejor experiencia incluida en la versión más reciente de Internet Explorer. Además la compañía anima a los clientes comerciales a probar y aceptar las actualizaciones rápidamente, especialmente las actualizaciones de seguridad a través de Windows Update.
 
Ya Explorer no es el navegador más usado, no se para que sacan esos parches de seguridad, demás que para la parte empresarial.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pero últimamente anda mucho mejor el IE que el Chrome... de eso hablábamos en otro tema aca en Laneros..... el de Google se esta volviendo pesado y lento... inclusive mucha gente esta volviendo a usarlo por agilidad...

Si no fuera por que Chrome guarda los favoritos en el correo de forma automatica, ya estaria usando solo IE....
 
Pero últimamente anda mucho mejor el IE que el Chrome... de eso hablábamos en otro tema aca en Laneros..... el de Google se esta volviendo pesado y lento... inclusive mucha gente esta volviendo a usarlo por agilidad...

Si no fuera por que Chrome guarda los favoritos en el correo de forma automatica, ya estaria usando solo IE....
Yo una vez lo mencione,pero no me escucharon.Casi estoy usando mas el zorrito.
 
Pues yo desde IE9 lo tengo como navegador predeterminado y no he vuelto a utilizar ningún otro.

IE ha mejorado muchísimo en comparación con las versiones 7 y 8
 
Pero Internet seguirá sacando chistes de la lentitud de IE, más que todo porque esa gente se quedo usando la versión IE6 del WinXP :depressed:
 
Uyy super bueno, porque desafortunadamente las empresas son tan mks que usan el IE que venga por defecto (para ellos ese es el simbolo de Internet), así los obligan por lo menos a que actualicen los navegadores y no que uno siempre que programe algo le toque hacerlo para los que son bien compatibles y luego buscar compatibilidad con Internet Explorer viejo...
 

Los últimos temas