Microsoft Encarta 2007

oesoto pero como asi parce entonces lo que no queremos comprar la 2007 entonces que hacemos con los problemas que nos presente la 2006
 
mateosur dijo:
oesoto pero como asi parce entonces lo que no queremos comprar la 2007 entonces que hacemos con los problemas que nos presente la 2006

Abrir un foro preguntando por el problema particular. De todos modos Encarta no debe poner ningun problema siempre y cuando se tenga instalado .NET Framework 2.0
 
Ya está en circulación la versión Student. Es recomendada esta versión porque tiene la calculadora gráfica por lo que se constituye en un mejor paquete.
 
Calume yo voy a empezar el proceso de adquisición de la Encarta :p vamos a ver como me va.
 
Ya instalé la versión Student 2007 y dejé algunos Screenshots en el post inicial.

Me gustaron mucho las mejoras al diccionario, mucho mas completo y util en el estudio del idioma Inglés.
 
ps no me bajé la encarta, pero si la calñculadora y está :O:O:O:O:O k elegancia de calculadora omfg trae d todo, me gustó, pa ké pero si, pa buskar contenidos tenog a wikipedia :) :p
 
hola, lo que sucede es que tengo un problema, con el pc me vino instalada la encarta 2007, pero hace dias me dio por desinstalar un programa llamado msxml porque no sabia de que era, y resulta que hoy intente abrir encarta y me aparecio que falta ese programa, quisiera saber donde lo puedo conseguir o que debo hacer, gracias.
 
Diegof dijo:
hola, lo que sucede es que tengo un problema, con el pc me vino instalada la encarta 2007, pero hace dias me dio por desinstalar un programa llamado msxml porque no sabia de que era, y resulta que hoy intente abrir encarta y me aparecio que falta ese programa, quisiera saber donde lo puedo conseguir o que debo hacer, gracias.

Te recomiendo que mejor reinstales encarta
 
Diegof dijo:
hola, lo que sucede es que tengo un problema, con el pc me vino instalada la encarta 2007, pero hace dias me dio por desinstalar un programa llamado msxml porque no sabia de que era, y resulta que hoy intente abrir encarta y me aparecio que falta ese programa, quisiera saber donde lo puedo conseguir o que debo hacer, gracias.

Diegof dijo:
y no hay forma de reinstalar ese programa? porque no tengo el dvd, ya que la encarta vino preinstalada.

Si hace poco que compraste la PC, y aun esta bajo garantia; podes reclamar, ya que tenes un problema de soft. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas