Microsoft 'estira' el downgrade a XP hasta 2020

4-21-08-xpsp3.jpg

Vaya, vaya. Los de Redmond vuelven una vez más a primera línea de fuego y esta vez por algo relativo a sus sistemas operativos. Como sabes, la firma gobernada por Steve Ballmer se vanagloria del rotundo éxito de Windows 7, y sin embargo, no consigue zafarse de un viejo conocido entre los usuarios: XP. Resulta que el viejo sistema operativo de los de Washington sigue muy vivo, hasta el punto en que un directivo de Microsoft ha reconocido que la gran mayoría de los PCs del planeta corren dicha versión de Windows.

En este sentido, Computerworld apunta a que los de Redmond extenderá la vida de XP hasta el año 2020 y así "las empresas podrá comprar nuevos PC y tendrán la posibilidad de volver a Windows XP o Windows Vista hasta que estén listas para saltar a Windows 7", tal y como indica Microsoft.

Las empresas son reacias a actualizar sus sistemas a las nuevas versiones, fundamentalmente por una elevada confianza en la versión anterior, pero también por los elevados costos que ello implica. Aunque nos lo presentan como una buena noticia, no sabemos muy bien qué pensar. Posiblemente sea Windows 8 el que por fin consiga que nadie mire atrás en lo que se refiere a sistemas operativos.

FUENTE
 
WinXP Rulz.. en la empresa donde laboro el 95% de los equipos están en WinXp y es muy necesario porque muchas de las aplicaciones no son estables en Win7...
 
WinXP Rulz.. en la empresa donde laboro el 95% de los equipos están en WinXp y es muy necesario porque muchas de las aplicaciones no son estables en Win7...
Si, su empresa sigue el estereotipo de empresa que se queda de por vida con los mismos sistemas reacios a cambiar, ya sea por miedo o por que no ve la necesidad de actualizar. Por eso mismo hay empresas usando sistemas hechas en Cobol y que luego están embalados buscando quien sabe de eso todavia para hacer mantenimiento.

Ojo, Jeremiah, de pronto ustedes dentro de 10 -15 años siguen con la misma excusa.
 
Ni Windows 7 le da seguridad a las empresas para cambiar? Grave, depronto yo siendo usuario comun si me quedo con W7 mil veces que con Wxp.
 
Si ellos pretenden que la geste se olvide de XP, pues deberían hacer algo, como lo hicieron con Vista, que en algunos casos permitía acuatizarse a win 7 sin pagar más, que hagan eso en las empresas, y con los que tienen una licencia legal, que se permita actualizar a win 7, por un costo bajo, y así mas de uno se pasa y se olvida de XP.
 
definitivamente yo sigo win xp y win 7 no da todavia la talla para una empresa. en una casa ni importa si camina o no. en una empresa tiene que caminar y es mejor no arisgar rentabilidad
 
Yo trabajo en una multinacional de Tecnología y esta empresa a pesar de ser una de las empresas de tecnologia más grandes no autoriza aun a usar el Windows 7, todo equipo nuevo que viene con 7 se le instala el vista :S.

Pero aun es la empresa a la que le ofrezco el servicio, es otra multinacional pero no de tecnología, y todo equipo nuevo que llega licenciado con Windows 7, se le instala Windows Xp.

Las empresas han de hacer muchas pruebas antes de estar seguras de la compatibilidad de su software con los nuevos sistemas operativos, y también esta el factor costo que siempre termina dominando.
 
Yo trabajo en una multinacional de Tecnología y esta empresa a pesar de ser una de las empresas de tecnologia más grandes no autoriza aun a usar el Windows 7, todo equipo nuevo que viene con 7 se le instala el vista :S

En su empresa prefieren usar Windows Vista que Seven??????? :muerto:

En la mia el 60% tiene Xp y el 40% se migraron a Seven, paulatinamente Seven se esta imponiendo..hasta los servers dejaron de ser 2003 hace ratooooooo...
 
Si, su empresa sigue el estereotipo de empresa que se queda de por vida con los mismos sistemas reacios a cambiar, ya sea por miedo o por que no ve la necesidad de actualizar. Por eso mismo hay empresas usando sistemas hechas en Cobol y que luego están embalados buscando quien sabe de eso todavia para hacer mantenimiento.

Ojo, Jeremiah, de pronto ustedes dentro de 10 -15 años siguen con la misma excusa.

Para nada estoy de acuerdo conozco empresas de ese tipo pero particularmente donde estoy ya están en proceso de actualización de esas herramientas que no permiten ser usadas por estar amarradas a un tipo de plataforma o versión de SO yo creo que a mas tardar para finales del otro año la empresa se abra cambiado a Win7, ademas yo estoy mas involucrado en la parte de desarrollo y BD en la cual andamos con VS.NET 2008 y Oracle 10g.

Igual son sabias tus palabras y créeme que yo soy el primero que apoya ese tipo de cambios.
 
Excelente noticia.

Yo tenía puesto el W7 pero me aburrí de tantos problemas que me estaba dando el cable modem que me dio telmex un motorola SBG900 me tocaba hacer malabares para que me funcionara el internet.

movie-poster-highlander.jpg


Larga vida a Highlander XD
 
Ni Windows 7 le da seguridad a las empresas para cambiar? Grave, depronto yo siendo usuario comun si me quedo con W7 mil veces que con Wxp.

Eso no es por cuestion de seguridad ome, sino de compatibilidad de en su mayoria viejos programas de software personalizado o que solo funcionan adecuadamente sobre xp y que no se volvieron a actualizar por lo tanto NO TIENEN SOPORTE para los SO posteriores........ fail como siempre.

En ciertos casos obedece tambien a dispositivos de hardware cuyos drivers (por ser obsoleto el hw), no existen sino hasta wix xp o 2000.

Por seguridad el W7 se lleva en volandas al xp y por estabilidad tambien, eso esta re, pero re comprobado.

Deberian actualizarlo cambiarle la interfaz

Juas!!!!

pase muy buenos momentos con xp y su estabilidad.... pero ahora con 7 no lo cambio para nada...

Xp y su estabilidad? donde es eso??? no recuerda los continuos BSOD? LOL

¿Cuánto valdrá actualizar un PC empresarial de XP Professional a Windows 7 Professional?

De por si las licencias de Windows para empresas con más costosas en comparación a los usuarios convencionales...

Son muchisimo mas baratas porque son licenciamientos en volumen y entre mas sean, mas baratas son, inclusive en algunos casos salen a precio CERO para casos especiales.

definitivamente yo sigo win xp y win 7 no da todavia la talla para una empresa. en una casa ni importa si camina o no. en una empresa tiene que caminar y es mejor no arisgar rentabilidad

Explicar su argumento es TKS.

Excelente noticia.

Yo tenía puesto el W7 pero me aburrí de tantos problemas que me estaba dando el cable modem que me dio telmex un motorola SBG900 me tocaba hacer malabares para que me funcionara el internet.

Larga vida a Highlander XD

Extraño sobre todo porque supuestamente la interaccion del puerto de red hacia afuera es ya del modem no del so.........falta ver si los protocolos estaban bien configurados.
 
En su empresa prefieren usar Windows Vista que Seven??????? :muerto:

En la mia el 60% tiene Xp y el 40% se migraron a Seven, paulatinamente Seven se esta imponiendo..hasta los servers dejaron de ser 2003 hace ratooooooo...

De momento si, tiene que realizar muchas pruebas de compatibilidad para autorizar el 7. Yo personalmente no veo la hora de que lo hagan...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas