Microsoft le dice la los hackers "Take your best shot"

Creo que el windows vista obviamente presentará mejores medidas de seguridad contra los ataques conocidos.
Pero, y aqui voy, pero "nuevas medidas de seguridad, harán que aparezcan nuevas formas de ataque".
Así que pienso, todo es cuestión de tiempo. Miren es que nunca se puede decir de que algo es 100 % seguro, pues solo es seguro relativamente.
Recuerden cuando aparecio la negación de servicios, entonces disque se corrigio el problema, y aparecio entonces el Sql Inyection, otra vez dicen que ya se corrigio entonces aparecio el Xss y vuelven a decir que se corrigío entonces aparecio el Pharming y asi sucesivamente...

Repito todo es cuestión de tiempo. Microsoft debería pensar lo siguiente:

"SI ELLOS SE ACTUALIZAN , LOS HACKERS TAMBIÉN"
 
Es como el famoso sistema antipiratería de Microsoft WGA que iba a ser invulnerable y cada vez que sale una nueva versión a las pocas horas sale el cr@ck. Por cada tipo que quiere crear algo invulnerable hay 100 que buscan como romperlo!

Saludos!
 
3dfxvoodoo dijo:
Si fuera experto en seguridad no me molestaría en buscar GRATIS VULNERABILIDADES EN un SO DE MOCOSOFT, ponete a pensar que van a usar mi tiempo y conocimiento sin pagarme nada a cambio!

No le veo sentido!

Saludos!

completamente de acuerdo, eso es como para tentar a ver quien cae y le muestra las fallas de gratis
 
que vieja tan boba... trabajarle a micro$oft y gratis... aunque digamos que ella sabe más trucos pero se quedo callada... sacó al aire el mas bobo... supongo no sé..
 
alejo163 dijo:
que vieja tan boba... trabajarle a micro$oft y gratis... aunque digamos que ella sabe más trucos pero se quedo callada... sacó al aire el mas bobo... supongo no sé..

lo que dices puede ser cierto, eso seria como para demostrar que si se puede y se este guardando el mejor para despues, hay dos opciones, o es muy tonta por haber publicado o es muy inteligente y lo hizo con doble intencion
 
Obviamente ella lo hizo con una intencion ella sabra, porque como dice *BMX*biker boba no es y me imagino que ya microsoft se habra puesto en contacto con ella para saber otras fallas y si puede solucionar esos bug's.
Claro eso me lo imagino no todo lo publican lo mejor queda entre ellos
 

Los últimos temas