pata_de_jaguar dijo:PS tiene SDK GNU, y gratuitos y no solo de juegos, si no al mismisimo Linux, ademas esta aurtorizado por la propia Sony, los que quiere Hacer MS es una bicoca en comparacion lo que ha hecho sony...
Y de donde lo descargo??
pata_de_jaguar dijo:PS tiene SDK GNU, y gratuitos y no solo de juegos, si no al mismisimo Linux, ademas esta aurtorizado por la propia Sony, los que quiere Hacer MS es una bicoca en comparacion lo que ha hecho sony...
DopherHanger dijo:Cordial Saludo
Excelente estrategia de Microsoft para impulsar su consola XBOX 360 en el mercado, debido a que su punto debil frente a Sony es precisamente la cantidad de juegos disponibles, de esta manera lograra lo que sony hizo con el PSOne, masifico la consola gracias al gran numero de titulos en el mercado, solo espero que se controle la calidad de los juegos, para que no se esten publicando por el simple hecho de mercado, por mi parte le doy un espaldarazo a MS y que cuenten conmigo para desarrollar juegos en C# (aunque hubiera preferido OpenGL en vez de DirectX).
Pero me surge una duda, si es en C#, me imagino que es en la consola de VS2005, pero entonces cada vez que actualicen el FrameWork de .Net, habra que actualizar el software de la consola XBOX 360?
Gracias
Dopher
jomunoz dijo:No hay que actualizar nada en la consola, la consola ejecuta codigo nativo y el XNA trae un compilador JIT para poder pasar de .Net a codigo nativo.
Y otra cosa es que no se va apoder acceder a DirectX directamente. Por ahi dicen que Nintendo va a sacar tambien un SDK y va a ser muy parecido a OpenGL.
busca sangoogle OpenGL ES y collada....jomunoz dijo:Y de donde lo descargo??
Pues OpenGL ES es un estandar que fue desarrollado por el grupo Khronos para dispositivos moviles y COLLADA es un formato de intercambio. Asi que eso que tiene que ver con el SDK de PlayStation.pata_de_jaguar dijo:busca sangoogle OpenGL ES y collada....