Microsoft Office 365 Personal ya está disponible – también para iPad

office-365-logo-700x389.jpg


Este 15 de Abril comienza la nueva metodología de suscripción personal para Office 365, la suite de aplicaciones con funcionalidades en la nube de Microsoft.

La versión Personal de Office 365 habilita a los usuarios a instalas las aplicaciones de Office en un computador personal PC o Mac, y adicionalmente en una tableta con sistema operativo Windows o en un iPad. La integración de servicios con iPad es nueva, días atrás la compañía anunció la disponibilidad de la suite ofimática en dispositivos portátiles iPad.

Para los usuarios que necesiten instalar Office 365 en más dispositivos, Microsoft vende una versión ‘Home Premium’ de la suite ofimática. Con ésta partida, los usuarios pueden hacer una instalación local de hasta 5 PCs o Macs, y otras 5 tabletas Windows/iPad. Office 365 Home tiene un costo de USD$99.99 anual o USD$9.99 por mes.

El mes pasado Microsoft anunció la disponibilidad gratuita de la suite OFfice 365 en dispositivos iPhone y Android, así que cualquiera con o sin un plan de Office 365, puede tener Office Mobile en sus dispositivos y acceder a configuraciones en la nube con OneDrive de manera gratuita.

Las tarifas de Office 365 incluyen un plan mensual de USD$6.99 y otra modalidad anual por USD$69.99.

* El usuario @War_Chicken nos actualiza los precios para Colombia: COP$10.999 mensual o COP$109.999 en modalidad anual
 
Si me permites agregar, los precios para Colombia son mas económicos que los que mencionas ahí, son casi la mitad del valor lo cual es muy buena opción, aca te dejo el link con la información link
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Alvarado
mentiras no demos ideas, después uno no sabe y los usuarios se les ocurre hacer esa y empezar en serio a jugar ahorcadito con la función de edición cooperativa del office y después como uno les bloquea esa joda?
 
no joja, me vengo a desayudar que en excel se podían hacer esas cosas. yo feliz porque había aprendido a hacer un buscar b :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
365 ??, yo me quede en el del 2007 y ni lo se manejar bien

versiones y mas versiones ,chevere por lo de las tabletas
 
8fe04f1a0bea103005557fafe4a59e6d_article.jpg


Un artista japonés de 73 años de edad crea hermosas e intrincadas imágenes con el programa Excel de Microsoft. Sus trabajos ya son considerados obras de arte en Japón, donde los ha expuesto en varias ocasiones.

Tatsuo Horiuchi, poco antes de jubilarse hace 13 años encontró su pasión en el arte digital. Sin embargo, como el software de gráficos es caro, optó por desafiar sus capacidades artísticas con un programa que no está realmente pensado para la creación de imágenes,
5769c08d23cf3b9ea9bbcff6c1d10704_article630bw.jpg


"El software de gráficos es caro, pero el Excel viene preinstalado en la mayoría de ordenadores y tiene más funciones y es más fácil de usar", explicó Horiuchi.

El jubilado indicó que en el trabajo nunca había usado el Excel, sin embargo, no tardó en dominar la herramienta autoformas de este software, que permite a los usuarios crear formas personalizadas de colores.
31e57bc8d4a50cc31b797d989f0b3294_article630bw.jpg

© www2.odn.ne.jp

Es así que en 2006 obtuvo el primer lugar en un concurso de 'arte Excel' de autoformas. Su obras, profundamente delicadas y armoniosas, reflejan tradicionales pinturas japonesas, las cuales con frecuencia son expuestas en los museos japoneses.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/cultura/view/115573-artista-japones-pinta-obras-excel
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y osan77

Los últimos mensajes

Los últimos temas