Microsoft ofrece una Surface 3 por tu MacBook Air

Microsoft-presenta-a-Surface-Pro-3.jpg
Lo que ahora es una tradición para Microsoft persiste, esta vez con su tableta más reciente, Surface 3. La compañía lanzó una oferta en la que invita a los clientes a dejar atrás su MacBook Air y adquirir el dispositivo que corre Windows 8, todo como una campaña para incentivar el uso de los productos del gigante del software.

Previamente, Microsoft ha tenido ofertas parecidas para cambiarse de iPhone e incluso de PlayStation para tener alguno de los dispositivos de la compañía establecida en Redmond. Al igual que en esos casos, la promoción aplica solamente en tiendas selectas dentro de los Estados Unidos.

Quien lleve alguno de los modelos elegibles de MacBook Air a la tienda Microsoft, recibirá un vale por 650 dólares para comprar una Surface 3, dispositivo que la compañía anunció hace sólo unas semanas para sorpresa de muchos, pues se esperaba que en esa ocasión se presentará una versión “mini” de la familia de tabletas Surface.

surface-3.jpg


Al igual que en otras campañas que podrían considerarse como “agresivas”, la empresa plantea el que los usuarios descarten el uso de un producto de las marcas rivales para comenzar a usar un gadget con el software y hardware de Microsoft, algo que la empresa necesita que suceda a gran escala para seguir ascendiendo en su nivel de ventas en todo el mundo.

Desde que lanzaron la Surface 3, Microsoft ha comparado las cualidades de su dispositivo con las de MacBook Air, así que no es sorpresas que sea este producto al que se está “atacando” en este caso.

FUENTE: http://www.unocero.com/2014/06/23/microsoft-ofrece-una-surface-3-por-tu-macbook-air/
 
igual que en otras campañas que podrían considerarse como “agresivas”, (...)algo que la empresa necesita que suceda a gran escala para seguir ascendiendo en su nivel de ventas en todo el mundo.
No soy un experto en mercadeo, pero Microsoft sigue sin verse a sí misma como compañía de consumo masivo y sigue viéndose como compañía de mercado corporativo.

Lo que menos van a querer los usuarios es sentirse identificados con productos, marcas o servicios que recurren a este "juego sucio" con tal de posicionarse. Un gadget tecnológico ahora es visto como un producto de clase y estatus, este tipo de campañas "dizque agresivas", no generan ese halo de exclusividad.

Al final termina el propio MacBook Air con más publicidad al verse tan valorado tan bien, como para que otra compañía en sus campañas "agresivas", sea hasta capaz de ofrecer dinero porque N consumidores, lo deje de usar, comprar, etc.
 
yo no la cambiaria porque nunca he pensado en mac como una opcion, pero para que, pero se ve bastante interesante la surface 3
 

Al igual que en otras campañas que podrían considerarse como “agresivas”, la empresa plantea el que los usuarios descarten el uso de un producto de las marcas rivales para comenzar a usar un gadget con el software y hardware de Microsoft, algo que la empresa necesita que suceda a gran escala para seguir ascendiendo en su nivel de ventas en todo el mundo.


no creo que les funcione generalmente las personas antes de ir a mac han pasado por windows pues este es mas accesible ya bien dicen que el que va a mac osx no vueve a windows
 
Al igual que en otras campañas que podrían considerarse como “agresivas”, la empresa plantea el que los usuarios descarten el uso de un producto de las marcas rivales para comenzar a usar un gadget con el software y hardware de Microsoft, algo que la empresa necesita que suceda a gran escala para seguir ascendiendo en su nivel de ventas en todo el mundo.

no creo que les funcione generalmente las personas antes de ir a mac han pasado por windows pues este es mas accesible ya bien dicen que el que va a mac osx no vueve a windows

Cierto, el 99% de usuarios de Mac han usado Windows a profundidad (realmente usado, no lo han tenido por un par de días), y de los que usan Mac no creo que siquiera el 3% quiera irse a Windows (otra cosa es que por ahí un 20% use Windows porque le toca, pero eso se hace paralelamente y en un Mac).

Por otro lado también depende mucho en el ambiente donde se mueva, hay gente que en su vida no ve un Mac porque su trabajo está atado a Windows, pero hay otros ambientes donde los Mac son la regla, en mi medio puedo decir con seguridad que 9 de cada 10 pesonas usan Mac.
 
Cierto, el 99% de usuarios de Mac han usado Windows a profundidad (realmente usado, no lo han tenido por un par de días), y de los que usan Mac no creo que siquiera el 3% quiera irse a Windows (otra cosa es que por ahí un 20% use Windows porque le toca, pero eso se hace paralelamente y en un Mac).

Por otro lado también depende mucho en el ambiente donde se mueva, hay gente que en su vida no ve un Mac porque su trabajo está atado a Windows, pero hay otros ambientes donde los Mac son la regla, en mi medio puedo decir con seguridad que 9 de cada 10 pesonas usan Mac.

En que medio te mueves que dices que la Mac son la regla, es por curiosidad ya que soy usuario de Windows, el ipod touch no lo cambio por otros sistemas, el Iphone lo tengo a pesar de ser un celular demasiado malo tiene un sistema por encima a los demás y calidad del aparato, pero los Mac siempre los he visto como basura con poca compatibilidad con programas, juegos, aplicaciones.

En que medio te mueves y por que Mac es la regla, con fundamentos claro sino te da pereza escribir :) , gracias.
 
En que medio te mueves que dices que la Mac son la regla, es por curiosidad ya que soy usuario de Windows, el ipod touch no lo cambio por otros sistemas, el Iphone lo tengo a pesar de ser un celular demasiado malo tiene un sistema por encima a los demás y calidad del aparato, pero los Mac siempre los he visto como basura con poca compatibilidad con programas, juegos, aplicaciones.

En que medio te mueves y por que Mac es la regla, con fundamentos claro sino te da pereza escribir :) , gracias.

En edición de Audio, Video y fotografía (y en mucho cosas multimedia o artísticas) el MAC es la regla.
En las empresas normalmente la parte directiva usa equipos Mac así le monten Windows

Hay que separar aqui, lo que es el hardware, y el Sistema Operativo.
 
Que programas y por que.... yo no le veo compatibilidad con maya, 3dmax, udk, sony vegas, no he ensayado photoshop ni after efects en Mac( en mac son mejores ?), aun no veo una razón clara, lo veo como algo costoso en comparación precio rendimiento con cualquier otro competidor, lo que me interesa es el sistema si alguien dice que Mac es mejor para diseño es por sistema pero me he cansado de nunca escuchar una respuesta clara, :) solo respuesta al aire similares a la religión steve jobs del por que si.

Tiene Mac algo que valga la pena para diseño ?(Audio, Vídeo, Fotografía )
 
Que programas y por que.... yo no le veo compatibilidad con maya, 3dmax, udk, sony vegas, no he ensayado photoshop ni after efects en Mac( en mac son mejores ?), aun no veo una razón clara, lo veo como algo costoso en comparación precio rendimiento con cualquier otro competidor, lo que me interesa es el sistema si alguien dice que Mac es mejor para diseño es por sistema pero me he cansado de nunca escuchar una respuesta clara, :) solo respuesta al aire similares a la religión steve jobs del por que si.

Tiene Mac algo que valga la pena para diseño ?(Audio, Vídeo, Fotografía )

Viejo bien pueda busque en google, o vaya a Caracol o RCN y salga de la duda.

El tema es que mucho software de uso profesional, el entorno donde mejor funciona es OS-X (Adobe por ejemplo) y otros que solo corren sobre OS-X.

Si a usted le parece que el tema es de religion de Steve Jobs, pues mucha gente se la cree, especialmente los que hacen hardware para ese tipo de cosas porque prácticamente TODOS tienen drivers y funcionan con OS-X. Y este tema, gratis no es.
 
:) la respuesta que me diste es la misma, de todos los que les pregunto simplemente no tienen una razón clara, adobe funciona igual en ambas plataformas mas no he ensayado photoshop ni afterefects, simplemente no tienen razones de verdad voy a preguntarle al todo poderoso google, aunque sigo pensando que no tienen nada de nada lo único que les he visto a los Mac es que los usan por bonitos y por cash no mas, aunque he visto unos Mac buenos como este http://www.apple.com/mac-pro/ pero eso es otra cosa hablar de hardware, en fin Mac lo usan sin razón mental.
 
:) la respuesta que me diste es la misma, de todos los que les pregunto simplemente no tienen una razón clara, adobe funciona igual en ambas plataformas mas no he ensayado photoshop ni afterefects, simplemente no tienen razones de verdad voy a preguntarle al todo poderoso google, aunque sigo pensando que no tienen nada de nada lo único que les he visto a los Mac es que los usan por bonitos y por cash no mas, aunque he visto unos Mac buenos como este http://www.apple.com/mac-pro/ pero eso es otra cosa hablar de hardware, en fin Mac lo usan sin razón mental.

Si usted no los ha usado sobre mac , por que afirma que es la mismo? Ahora no es solamente adobe. Investigue sobre produccion musical por ejemplo y busque que herramientas usan y sobre que sistema corren. Ahora si piensas que lo usan sin razon mental, que no vea o no entienta o tenga la capcidad de entender por que lo usan pues no hace que los demas no tengan razon mental sino que usted simplemente no entiende y/o no sabe de lo que habla. O que simplemente el bolsillo no le da para comprarse uno
 
Respuesta incoherente y vacía para una pregunta simple, y me acabas de dar la razón con tus ultimas palabras ¨O que simplemente el bolsillo ne le da para comprarse uno¨ es mas usado como las mujeres ricas usan su perro pinsher para mostrarlo que como una herramienta útil en comparación con el sistema operativo rival, cuando dices eso es por que en el comentario anterior no lograste leer ¨pero eso es otra cosa hablar de hardware¨, te explico una respuesta clara es así no mas, windows es mejor para diseño 3d por que todas sus aplicaciones tienen plugins únicos, cuando mencionamos programas 3d muchas de las empresas desarrolladoras no ven la compatibilidad necesaria por eso se ven forzados no usar Mac para sus trabajos mas pesados, (pero si para sacar a pasear sus Mac).

otra cosa si logras ver en la pagina de Nvidia buscas la tarjeta para diseño mas potente esta no tiene soporte para Mac. http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Por otro lado vas a la pagina estándar en diseño Autodesk mira su compatibilidad con Mac es pésima la salva el buen maya que funciona mejor en linux, http://www.autodesk.com/solutions/mac-compatible-software

Enviado desde mi Iphone.
 
@GENERALz Mi medio es la producción artística.

Y sí, usted consigue en la mayoría de casos los mismos programas, y sí, los Macs son más caros, y sí las especificaciones son iguales a las gamas altas de otras marcas más baratas. Quédese tranquilo, nadie lo está obligando a pasarse, pero no sufra por los que no piensan como usted.

Si alguna vez tiene la oportunidad de usar Mac (usarlo de verdad, no de probarlo por unas horas mientras lo testea para darse cuenta que no funciona exactamente igual a Windows) tal vez se dará cuenta que la construcción de sus equipos es excelente (no perfecta, pero si mejor que cualquier otra marca que le iguale el precio), que la optimización de su software-hardware genera un rendimiento altísimo y deja botado esa necesidad de ver las especificaciones como único punto de comparación (eso es evidente sobre todo con los móviles, un iPhone con especificaciones tan "pobres" deja botado en rendimiento en todos los benchmarks y funcionalidad al 95% de otros teléfono con especificaciones "superiores" y core arreglado para esas mediciones), o que la integración entre sus dispositivos es excelente.

Usted puede hacer todo lo que hace en un Mac en un computador Linux o Windows? Sí. Ahora, la mayoría (99%) de gente que tiene Mac usó durante mucho tiempo Windows y se quedó en Mac, por qué? las razones son tan personales como variadas, la mía fue por seguridad del sistema (yo hice el cambio en Win 95), y sé que desde Vista las cosas en Windows son más seguras (yo tengo y uso Seven), pero personalmente no volvería a Windows a menos que toque.

Usted cree que tener un Mac representa algo? Bueno, supongo que en su medio no se verán muchos y su cabeza estalla y su cara se pone roja cada vez que ve uno, pero para mi ver un Mac es lo más normal del mundo y sé que en el medio que me muevo a nadie se la pasa por la cabeza "chicanear" por un computador.

Usted cree que a la gente que usa Mac le importa que todos no usen Mac? No. Hay una diferencia entre la mayoría de ellos y gente como por ejemplo, usted, a la mayoría de usuarios de Mac les resbala que usted use lo que use y no sufren por eso ni están pendientes de las plata de los demás. Si a un usuario de Mac le piden una recomendación seguramente dirá sus razones personales por las que recomendaría su equipo y no los equipos que ha usado antes (eso de tener una visión amplia y conocer de primera mano las opciones realmente es una ventaja).

Mac es perfecto? No. Tiene errores como todo sistema.

Mac es para todo el mundo? No. En muchas áreas no son viables, seguramente en la que usted trabajo no lo son.

Usted cree que el costo de un computador es lo que más pesa en la balanza económica al elegir una solución computacional? Seguramente aún no paga el software que usa (si lo que usa es libre es excelente, yo apoyo eso totalmente), pero eventualmente llegará a darse cuenta que el mayor costo en un sistema está en el software. Definitivamente mi iMac cuesta más por lo que tiene instalado que por el hardware.

Tranquilícese, no gaste en Mac, nadie lo obliga. Si algún día se cambia encontrará sus propias razones, si nunca se cambia pues no se pierde de nada si actualmente lo que usa le funciona bien.
 
Respuesta incoherente y vacía para una pregunta simple, y me acabas de dar la razón con tus ultimas palabras ¨O que simplemente el bolsillo ne le da para comprarse uno¨ es mas usado como las mujeres ricas usan su perro pinsher para mostrarlo que como una herramienta útil en comparación con el sistema operativo rival, cuando dices eso es por que en el comentario anterior no lograste leer ¨pero eso es otra cosa hablar de hardware¨, te explico una respuesta clara es así no mas, windows es mejor para diseño 3d por que todas sus aplicaciones tienen plugins únicos, cuando mencionamos programas 3d muchas de las empresas desarrolladoras no ven la compatibilidad necesaria por eso se ven forzados no usar Mac para sus trabajos mas pesados, (pero si para sacar a pasear sus Mac).

otra cosa si logras ver en la pagina de Nvidia buscas la tarjeta para diseño mas potente esta no tiene soporte para Mac. http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Por otro lado vas a la pagina estándar en diseño Autodesk mira su compatibilidad con Mac es pésima la salva el buen maya que funciona mejor en linux, http://www.autodesk.com/solutions/mac-compatible-software

Enviado desde mi Iphone.

Con cada respuesta es evidente que no tiene ni idea de lo que habla (Insiste en que el software de Adobe es la misma cosa en cualquier plataforma) y ni siquiera se toma la molestia de usar google y buscar otras opciones. Uselo primero y salga a opinar. Vaya a donde trabajan con publicidad, audio, video y opine. Porque usted lo diga y no le parezca no lo hace verdad.

Autodesk y sus productos no son lo único que existe, ni lo es 3D ni animación. Salga se de ese ámbito y busque otras opciones.

Nuevamente, si el tema es solamente es de usarlo "sin razón mental" que hacen los fabricantes de interfaces y hardware sacando soporte para OS-X?

Usted habla de que no hay argumentación, pero usted tampoco esta argumentando absolutamente nada.
 
Yo soy Profesional de IT y fotografo aficionado, y con mi Workstation con dual boot de 2012R2 y Windows 8,1 estoy muy contento para vivir en ambos mundos, Para laboratorios de Virtualizacion y edicion de fotografía en PS y AL, con Mac no seria tan factible. Eso si reconozco que mucho IT de proveedores tienen Mac PERO curiosamente el OS es Windows... Por otro lado, tengo un Ipad, pero se queda corto en tareas donde un Surface por su poder de HW y versatilidad seria mejor para mis necesidades.
 

Los últimos temas