Microsoft SDK para Kinect con Windows 7 Descarga Gratuita Desde La primavera de 2011

kinectwin7sdk.jpg


Buenas noticias para los developers que quieren usar el kinect para programar lo que quieran, desde Windows 7.

Desde la primavera del 2011 sera publicado el SDK (Software Development Kit) de Kinect para Windows 7, debido a la gran acogida no solo para realizar o integrarlo a otras consolas o juegos, como el proyecto que tienen con Wii, sino tambien por algunos proyectos que han comenzado en otras areas como la medicina, seguridad fisica y la automatizacion de algunos procesos en las empresas.

Basado en esto se tendra acceso a todo el codigo para programar cualquiera de las caracteristicas que presenta el dispositivo, para accederlo y poder utilizar cualquiera de sus funcionalidades facilmente y sin necesidad de inventar la rueda.

Ese apoyo y curiosidad que han tenido muchas personas para utiizar el dispositivo abre oportunidades para utilizar el dispositivo en varias formas... y con este SDK se lograra mas rapido y facilmente la utilizacion en funcionalidades nuevas.

Fuente....:-p

http://blogs.technet.com/b/microsoftblog_es/archive/2011/02/22/kinect-sdk-para-windows.aspx

http://www.willydev.net/-y-con-ustedes--kinect-sdk--2011-02-22.aspx
 
jajaja si luego de una semana ya se la habian hackeado y hasta vídeos 3d han echo imagínense lo que van a hacer a hora claro que microsoft con lo estupido que esa veces alguna cosa restringe y luego zazzzzz uese la desbloquean xD xD xD
 
no es lo mismo, el kinect no estaba totalmente hackeado, ahora con el SDK se abren muchas posibilidades a esa tecnología. Esta es una cachetada a la gente que no creyó en el proyecto y pues a muchos los han callado...incluyéndome.
 
Excelente... ahora si se van a dar gusto de lo lindo programando todo tipo de cosas útiles (e inútiles también)
 
Que vacano, de todas las cosas de mocosoft, creo que este aparatico es lo mejor que la compañia a desarrollado, muchas posibilidades para la gente de la robotica y la inteligencia artificial, chevere esta noticia, a mas de uno le abre muchas puertas, ojala algun dia se pueda adaptar para linux y java
 
jajaja si luego de una semana ya se la habian hackeado y hasta vídeos 3d han echo imagínense lo que van a hacer a hora claro que microsoft con lo estupido que esa veces alguna cosa restringe y luego zazzzzz uese la desbloquean xD xD xD

Eso de que al Kinect lo juakearon es solo una noticia flame que sacan los lugares que solo buscan show...

Le aclaro el SDK internamente siempre existio con el producto, o como creen que desarrollan los que sacaron los juegos en el lanzamiento, lo que sucedio es (y a lo que no le dieron noticia porque no generaba impacto), que un exempleado saco mucha de esta informacion y librerias y las filtraron, por eso algunos lo pudieron comenzar a usar con PCs.

Cada producto internamente para iniciar tiene su SDK, y lo que sucede es que lo van a sacar libre al publico y va a haber uno comercial para las empresas que requieren un mayor nivel de soporte para programar algo. Ese mismo SDK lo tiene toda empresa que desarrolla juegos, si no seria muy dificil para ellos usar las caracteristicas, y por alli tambien han filtrado cosas.

Lo que sucede es que la noticia vende mas "Juakearon el Kinect..."
 
jajaja si luego de una semana ya se la habian hackeado y hasta vídeos 3d han echo imagínense lo que van a hacer a hora claro que microsoft con lo estupido que esa veces alguna cosa restringe y luego zazzzzz uese la desbloquean xD xD xD

nunca restringio nada, simplemente no habia drivers ni nada para pc porque salio a la venta exclusivamente como un periferico de xbox, esto del sdk y el soporte para pc lo anunciaron despues de ver que todo el mundo compraba kinect para usarlo en el pc en proyectos personales.
esto señor, es simplemente estimular lo que ya estava sucediendo.
 
Microsoft sabia del potencial de Kinect hace rato... no hay que ser tan iluso...
y lo de la hackeada...
hackeada?
jajja
casi que apuesto lo que sea a que filtraron el codigo de adrede para generar : ruido expectativa etc.

Kinect es un exito y microsoft desde hace meses ha hablado del potencial de kinect mas alla de Xbox 360.
 
me da risa cada vez que las empresas son como ingenuas hemos visto ante sde que aya un lanzamiento o presnetacion de un nuevo producto ya existe pirateado por los hackers varias semanas antes ejejejejeje
 
nunca restringio nada, simplemente no habia drivers ni nada para pc porque salio a la venta exclusivamente como un periferico de xbox, esto del sdk y el soporte para pc lo anunciaron despues de ver que todo el mundo compraba kinect para usarlo en el pc en proyectos personales.
esto señor, es simplemente estimular lo que ya estava sucediendo.

Microsoft por fin se dio cuenta que el potencial de Kinect es para un PC y no restringido solo a la Xbox360.

me da risa cada vez que las empresas son como ingenuas hemos visto ante sde que aya un lanzamiento o presnetacion de un nuevo producto ya existe pirateado por los hackers varias semanas antes ejejejejeje

Desde su salida...

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3709992&postcount=1

Algunos aca creen que se programan los juegos con una consola? Estos se realizan desde un PC, y obviamente las librerias bases estan desde el principio de la creacion de un producto con sus drivers para PC... Es ingenuo pensar que el SDK lo hacen despues... pero bueno, creo que deben leer "Como funcionan las cosas" para analizar mas alla de su vision,,,

Desde que salio al publico hasta la misma wikipedia (busquen kinect en ingles o español), ha informado que el producto se realizo para hacer cosas con XBOX y con PC con Windows 8,,,, pero bueno....

http://www.laneros.com/showthread.php?t=184709

Vamos a ver que pasa con el SDK cuando salga a ver que vemos que vayan realizando con este...
 
Desde su salida...

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3709992&postcount=1

Algunos aca creen que se programan los juegos con una consola? Estos se realizan desde un PC, y obviamente las librerias bases estan desde el principio de la creacion de un producto con sus drivers para PC... Es ingenuo pensar que el SDK lo hacen despues... pero bueno, creo que deben leer "Como funcionan las cosas" para analizar mas alla de su vision,,,

Desde que salio al publico hasta la misma wikipedia (busquen kinect en ingles o español), ha informado que el producto se realizo para hacer cosas con XBOX y con PC con Windows 8,,,, pero bueno....

http://www.laneros.com/showthread.php?t=184709

Vamos a ver que pasa con el SDK cuando salga a ver que vemos que vayan realizando con este...
mi kerido señor....espero usted aya notado que yo estava ablando de que cuando salio a la venta no decia "COMPRAME!!! SOY GENIAL PARA DESARROLLAR CHUCHERIAS EN PC!!!" si no que decia "COMPRAME SOY COMO WII O LA COSA ESA DEL PLAY PERO MAS GENIAL!!!"... despues se filtro el sdk y muchos empezaron a experimentar.................................a eso me referia... de ke el sdk tiene que existir desde antes es demaciado obvio, si no como diablos desarrollan... yo me referia a que el kit no estava para cualquier mortal en dicho momento, y que su liberacion es buena motivacion para todos aquellos que ya estavan desarrollando con lo que se filtro.

aveces es un error dar por sentado que todo el mundo es mas inteligente que uno :p
 
mi kerido señor....espero usted aya notado que yo estava ablando de que cuando salio a la venta no decia "COMPRAME!!! SOY GENIAL PARA DESARROLLAR CHUCHERIAS EN PC!!!" si no que decia "COMPRAME SOY COMO WII O LA COSA ESA DEL PLAY PERO MAS GENIAL!!!"... despues se filtro el sdk y muchos empezaron a experimentar.................................a eso me referia... de ke el sdk tiene que existir desde antes es demaciado obvio, si no como diablos desarrollan... yo me referia a que el kit no estava para cualquier mortal en dicho momento, y que su liberacion es buena motivacion para todos aquellos que ya estavan desarrollando con lo que se filtro.

aveces es un error dar por sentado que todo el mundo es mas inteligente que uno :p

pues veo que con lo que dices das toda la razon rparrado....
contrario con lo que decian los post anteriores... :muerto:
 

Los últimos temas