Microsoft se burla de versión portátil de PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
>>> La verdad que sì, sencillamente trabajare duro con mi hermano de aqui a febrero y veremos que haremos con nuestro dinero,......

....a mi hermano se le metio en la cabeza las letras PSP, y YA ME LAS PEGO!! jajaja....

..ojala de aqui a Febrero cuando con el pensamos comprar la PSP, esos HP!"$$/&/"!·$·$%$% precios de Sony hayan bajado estruendosamente :rolleyes:

PD.. Si alguien se le mide a meterse la mano al "dril" (lol) para piratear los chips de los juegos cuente conmigo que yo se los compro, SI SON BARATOS CLARO ESTA :lol: !!

2 PD. La PSP en San Andresito d ela 38 en Bogotá se consigue hasta la fecha en $600.000!!! Los precios de juegos todavia no los tengo pero sospecho que deben estar alrededor de 100 barras cada uno

-...Saludos..
 
pues como están las cosas y la esperanza que muchos tenian con el GTA para PSP se vió que así la empresa desarrolladora de software se esfuerce mucho (Rockstar) es dificil sacar un juego sin errores, vamos que el GTA LCS ha salido ya con varios problemitas que indican que los problemas de hardware si existen en ese aparato y hay limites propios de una consola portable, no habia que sacar una superconsola con supergraficos, es más si hubieran sacado algo con tecnologia de PSONE pero portable si habia sido un super hit, desafortunadamente nos quisieron meter el UMD y las Memory Stick pro duo yeso esas en fin se dispararon en el pie... habia que ser más aterrizado y sobre todo usando estándares para guardar archivos -memorias SD-
 
Psp de sony no innova en absoluto no me parece una consola diferente, como Nds que si lo es, despues que sus juegos puedan ser buenos no digo nada, pero microsoft burlarse de la competencia cuando ellos no se han metido en el mundo de las portatiles. Me parece raro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas