Microsoft se une a LG para llevar juegos 3D a la Xbox 360

xbox-360-3d_515.jpg


Mientras Nintendo y Sony ya anunciaron sus planes para adoptar la tecnología 3D en sus videoconsolas, la primera con una plataforma portátil con 3D sin lentes especiales y la segunda con la actualización del firmware de la PlayStation 3 para hacerla compatible con las 3D estereoscópicas, Microsoft decidió mover sus fichas en el sector.

Así, el gigante del software aunó sus fuerzas con la surcoreana LG para incluir la tecnología 3D en la XBox 360, con un acuerdo que implica además la venta de consolas Xbox junto a televisores 3D de LG.

La incorporación de este sistema en la plataforma de Microsoft llegará a través de un firmware, de una forma similar a como hizo Sony y se espera que pueda disfrutarse por primera vez en la conferencia E3 de Las vegas, que se celebrará el próximo mes.

“Tal y como reiteramos en los últimos meses, Xbox 360 permite disfrutar de juegos en 3D y seguirá evolucionando en este sentido. Quienes dispongan de un televisor y anteojos 3D, pueden jugar a “Avatar” y a juegos que llegarán más adelante, como “Batman: Arkham Asylum”, apuntó Microsoft en un comunicado oficial.

Por el momento, el acuerdo promocional se limita al territorio de Corea del Sur y a la zona de Asia y Pacífico, y podría ampliarse en un futuro cercano a los mercados europeo y norteamericano.

“A medida que la aceptación de la tecnología 3D aumente, Xbox 360 soportará tanto los juegos como otro tipo de entretenimiento en ese formato”, añadieron desde Microsoft.

LINK
 
Juas juas juas, pobres Xboxers, que envidiosos que la PS3 ya tiene y ellos se quieren pegar, pero no saben que esa chicharra blanca no tiene la potencia suficiente juas juas juas

Yo sigo con mi Wii que es un mundo aparte, más bien ellos que sigan peliandose por los jarcor a ver si logran numeros rojos despues de tantos años perdiendo juas juas juas
 
jajajaja, ese man trollea por todas partes :p:p:p

Por otro lado, a mi tampoco es que me guste mucho eso con gafas.....seguramente en un tiempo no se necesitaran ya. Esos televisores que ya estan saliendo no creo que sean una buena compra
 
no importa es una idea buenisima un punto para LG por su colaboracion a la tecnologia, ahora si me va tocar ahorrar para una tv nueva
 
No se ustedes pero en algunas ocaciones esta tecnologia me marea un poco, no se si sea problema de vision, pero si me incomoda. Igual me gusta que ahora si exploten bien esto del 3D por que yo jugue el contra de PSX en 3d y fue chevere, pero ahora debe ser mucho mejor.
 
obvio el que no se mantiene en movimiento termina por estancarse ahora ahi ke ver cmo se mueve esto para decidir a cual consola moverme jajajajajaja
 

Los últimos temas