Win7 microsoft word fastidiando

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

erok

Lanero Regular
24 Abr 2004
18
saludos alguien que suguiera que puede estar sucediendo, la configuracion es la siguiente celeron 2.4ghz, 224mb de ram, video integrado usando 32mb de ram, DD samsung 80gb y el problema es el siguiente resulta que cuando estan trabajando en dicho programa haciendo documentos de aproximadamente 60 hojas llega el momento en que comienza a trabajar lentisimo y el led del disco duro comienza a trabajar al maximo a tal grado que permanece ensendido hasta el momento del bloqueo.
lo primero que se me ocurrio fue que era la memoria virtual la subi a 2gb pero esto no soluciona nada, depues format con igual resultado, el equipo es nuevo pero resulta que produce este problema, ya se llebo con quienes lo vendieron pero sorpresa que no ocurrio nada, igual a mi no me ha hecho el problema( :p ) pero en el lugar donde la estan trabajando produce el problema, en uno de los post mensionan que pudiera ser la fuente voy probar pero si alguien tiene una sugerencia o le sucedio algo similar y pudo resolverl que me comente como soluciono el probema. saludos y gracias por sus respuestas.
 
El problema NO es la CANTIDAD de memoria virtual... ES LA CANTIDAD DE MEMORIA FÍSICA.

La "Memoria Virtual" no es nada más que utilizar espacio del disco duro para operaciones que usualmente hace la memoria RAM. Con la diferencia que el disco las hace unas 100 veces más despacio.

Opino que poniéndole a su PC unos 512 Mb de RAM se le solucionará el inconveniente.

Ahora bien: Si al final del titilar del LED SIEMPRE se bloquea, tonz téngase fino :muerto: porque el problema es más complejo... Involucra cuando menos 2 componentes del PC y ya es más jodido encontrar al culpable :bandido:

Cya!
 
Solucion: mas memoria RAM, y si aun no puede comprarla deshabilite los programas secundarios para liberar memoria
 

Los últimos mensajes