MiFi - WiFi Móvil

Ya lo cambie srry, :|, era un milisegundo, perdón por escribir de afán :shifty:
Un ping de un milisegundo no lo va a conseguir en ninguna red móvil del país. Ni siquiera al modem, a menos que se trate de un modem de altas especificaciones y la tarjeta de red inalámbrica también sea de altas especificaciones (por ejemplo, un enrutador y una tarjeta con estándar ac).
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Un ping de un milisegundo no lo va a conseguir en ninguna red móvil del país. Ni siquiera al modem, a menos que se trate de un modem de altas especificaciones y la tarjeta de red inalámbrica también sea de altas especificaciones (por ejemplo, un enrutador y una tarjeta con estándar ac).
Me refiero al ping de mi Computador hasta el modem, no a internet.
Yo tengo actualmente 2 modems el primero es de Une 4G LTE un Huawei E5172, por cable a este modem, me da por debajo de 1ms (a la 192.168.1.254), con wifi, me da entre 1ms y 10ms. Pero al usar el netgear 770s el ping se incrementa bastante, sobre 50ms. Y 50ms en solo ir hasta el modem se me hace un montón, la pregunta es si ya es cosa del modem como tal o si quizás me hace falta cambiar algo en la configuración del aparato q quizás ayude a mejorar esos tiempos.

Imagen de ping por wifi al modem Huawei.
upload_2015-11-3_12-52-54.png
 
Me refiero al ping de mi Computador hasta el modem, no a internet.
Yo tengo actualmente 2 modems el primero es de Une 4G LTE un Huawei E5172, por cable a este modem, me da por debajo de 1ms (a la 192.168.1.254), con wifi, me da entre 1ms y 10ms. Pero al usar el netgear 770s el ping se incrementa bastante, sobre 50ms. Y 50ms en solo ir hasta el modem se me hace un montón, la pregunta es si ya es cosa del modem como tal o si quizás me hace falta cambiar algo en la configuración del aparato q quizás ayude a mejorar esos tiempos.

Imagen de ping por wifi al modem Huawei.
Ver el archivos adjunto 254708
Si es por cable, sí debería tener el ping por debajo de 1 milisegundo.
Mire si de pronto el cable con que conecta el Netgear y su PC está muy usado o gastado.
También pruebe mirando si está usando un puerto USB 3.0 y si el Netgear es compatible con USB 3.0.
Si mirando esos aspectos le sigue dando ping al modem por encima de 1 milisegundo mediante el cable, ya pienso que es cosa del Netgear.
 
Si es por cable, sí debería tener el ping por debajo de 1 milisegundo.
Mire si de pronto el cable con que conecta el Netgear y su PC está muy usado o gastado.
También pruebe mirando si está usando un puerto USB 3.0 y si el Netgear es compatible con USB 3.0.
Si mirando esos aspectos le sigue dando ping al modem por encima de 1 milisegundo mediante el cable, ya pienso que es cosa del Netgear.
Efectivamente parece q era el cable, lo cambie y bajo el ping, gracias
 
Cual es el mifi soñado para ustedes, pero que por lo lejos, por lo dificil, por lo costoso, por la compatibilidad, no lo pueden comprar! Soñemos.
Yo por ejemplo sueño por el mifi xiaomi que tiene soporte para ingresar un disco duro externo. Es muy caro y si tuviera esa plata solo me serviria en 2g y 3g en colombia, y en 4g no funcionaria en colombia porque esa banda china es incompatible con la de movistar y Tigo
 
Cual es el mifi soñado para ustedes, pero que por lo lejos, por lo dificil, por lo costoso, por la compatibilidad, no lo pueden comprar! Soñemos.
Yo por ejemplo sueño por el mifi xiaomi que tiene soporte para ingresar un disco duro externo. Es muy caro y si tuviera esa plata solo me serviria en 2g y 3g en colombia, y en 4g no funcionaria en colombia porque esa banda china es incompatible con la de movistar y Tigo

Mi mifi soñado es el huawei E5770. La batería es de locos. Y sí, las bandas no sirven en 4G en Tigo. :(
 
He usado y vendido de los tres que menciona el lanero, falta en este caso el at&t unite (770s). Como todos los mifi tienen sus pro y contras, el que este interesado le puedo dar mas detalles.
Hola Linio, cuales son los pros y contras del NetGear 770s y del Liberate, y entre los dos cual me recomiendas. Gracias.
 
Buenas noches,
No se si ya sabrán, pero en el mifi netgear 770s, en la opción About o Acerca de, aparecen las métricas de conexión, me pareció un dato super genial, logre ubicar con esto el modem en el sitio donde más Quality y nivel de señal recibo, con eso creo mantener una mejor conexión.

Dejo acá la imagen con el ultimo test q realicé, no será mucho (he visto otros laneros con 30mb bajada), pero se me hizo q bajo bastante el ping.

statics770s.jpg



Psdt: Tengo SIM Laneros.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel y alealr4
@lordvault si va comprar ese tp link hay tener cuidado funcionan con ciertos modem usb. Mi hermano compro un tp-link tl mr 3220 esta referencia trabaja con ciertas referencias de modem USB una esas referencias era huawei no recuerdo el numero de referencia, solo que tiene una particulidad era de esos modem reondos q usaban un cable corto.

En cuentas resumidas ese modem jodía mas que un verraco, tocaba desconectarlo para volviera coger internet, el asunto se necesitaba darle internet a un datáfono por medio cable rj45.

Me puse aveguriar compre un tp link wr 750re es un amplificador wifi es mucho mejor. Con un router o mismo celular le puede dar internet y puede conectar otro dispositvo externo puede ser una consola de juego,smartv o pc en mi caso el datáfono.

Eso si llame como dos veces centro servicio de tp link y pregunte si por medio un rj45 dar internet a un datáfono, ambos asesores me dijeron que si , debió valia 100.000 en homcenter en ML valía 16.000 pesos de mas, sin sumar el envío. Tenia que estar seguro si funcionaba era 100 de alma.

Mi concejo llame servicio a cliente de tp link pregunte si funciona con ese mifi q menciona usted.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Buenas noches señores
Tengo un Mifi 4g lte Aircard 770s, los traje de EE.UU pero aca no funcionan, que procedimiento debo hacer para su apertura? Mas o menos cuanto vale?
Agradeceria la ayuda
 
Buenas noches señores
Tengo un Mifi 4g lte Aircard 770s, los traje de EE.UU pero aca no funcionan, que procedimiento debo hacer para su apertura? Mas o menos cuanto vale?
Agradeceria la ayuda
Dc unlocker es su amigo si no estoy mal.. vale 10 euros por dispositivo. A menos de que consiga que att le de el código de desbloqueo ya que ese módem se deja meter código.

Sent from my XT1063 using Tapatalk
 

Los últimos temas