MIgracion de cobol a sql server 2000

jhonal7

Lanero Reconocido
27 Jul 2004
179
hola a todos, hace 1 año no vengo por estos lados asi que, no se si depronto este tema ya haya estado me disculpan si es asi:
Quisiera saber si alguien puede indicarme la manera de migrar archivos o mas bien tablas de cobol a sql server 2000 o posterior, ya que en mi empresa tenemos una aplicacion hecha en cobol y necesitamos mugrarla a sql, por otra parte no he encontrado nada al respecto, pero se me ocurre pasar estos archivos de cobol a texto y asi pasarlos a sql por medio de DTS si alguien tambien sabe de como pasar estos archivos de cobol a texto y que sean legibles los datos y coherentes, seria de gran ayuda para mi.

De antemano gracias.
 
lo que se me ocurre es mirar si el sistema puede generar los lst, de ahi hay que abrirlos con excel( hay que eliminar las lineas de salto de pagina) y despues guardar la info en un formato que se pueda subir a sql
 
Soy principiante: Por favor si tuvieras algun script en SQL SERVER 2000, de alguna base de datos con ejercicios ya resueltos, soy principiante en sql server quiero aprender sobre consultas, vistas, procedimientos y triggers por favor situvieran manuales, como para principiante o si no para avanzado pero por favor que me enseñe desde lo basico hasta lo avanzado.
Mi nombre es Felix mi correo es: feliche2@hotmail.com
 

Los últimos temas