Mike Portnoy deja Dream Theater

Demonios, cómo pasa eso!?? POR QUE!!!!!!!!!!!!!!!!

9swff9.jpg


La mejor banda del mundo se empieza a caer en pedazos.
 
genial!

aunque dudo que reemplaze totalmente a the rev, igual es muy talentoso, ese ultimo album de avenged sevenfold es una joya
 
Genial? Cómo va a ser genial que la banda más talentosa del mundo pierda a su baterista?A pesar de que me encanta A7X (está en mi Top 10), Mike NO va a ser el nuevo baterista de A7X, no se separó de Dream Theater para reemplazar al Rev (que siendo honestos, era uno de los mejores bateristas pero no alcanzó el nivel de Mike... paz en la tumba de Jimmy), lo ha dicho en muchas ocasiones: Colaboró con A7X por el respeto que le tenía a Jimmy y los acompañará hasta que encuentren un baterista que encaje con M, Zacky, Synyster y Jhonny.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
genial!

aunque dudo que reemplaze totalmente a the rev, igual es muy talentoso, ese ultimo album de avenged sevenfold es una joya

GENIAL?????????? LO DICE EN SERIO????????????? WTF!!!!!!!!!
Genial mis bolas.

-------------------------------------

No es lo mismo, que paila :S

Lastima, ya DT no va a sonar lo mismo :\
 
una pena que se haya ido, pero pienso que DT puede cambiar para bien, ya se estaba empezando a oir como cualquier banda.

"These were the best of times I'll miss these days..."

voy a oir ese tal AX7 a ver que...
 
Chris Jericho en twitter contradice lo que dice Torrente. Como que si se va a quedar en A7X.

Yo si celebro... DT no me gusta ni poquito. :p
 
una pena que se haya ido, pero pienso que DT puede cambiar para bien, ya se estaba empezando a oir como cualquier banda.

"These were the best of times I'll miss these days..."

voy a oir ese tal AX7 a ver que...
A7X no es una banda fácil de escuchar, de manera deliberada NO suenan igual entre discos entonces le toca prácticamente escuchar todo... importante saber que M. Shadows abandonó el Screaming en el 3r disco y lo retoma un poco en el 5to.

Chris Jericho en twitter contradice lo que dice Torrente. Como que si se va a quedar en A7X.

Yo si celebro... DT no me gusta ni poquito. :p

SRSLY... Quién es Chris Jericho?? O sea, me cae bien (y sí se quien es... me refiero en la escena del metal... ) pero de ahi a que tenga info DIRECTA de A7X y Portnoy???... Les dejo el tweet de Mike donde deja claro que A7X NO tiene la culpa de la separación:

http://twitter.com/MikePortnoyDT/status/23993496779 dijo:
I BEG of the fans to please NOT hold A7X responsible for MY decision...they are just as shocked as you guys..I had... http://fb.me/Hh4ejuvK

En fin, Mike siempre ha andado con varios proyectos paralelos... esperar a ver con qué nos sorprende. :(
 
La idea de Mike Portnoy era tener un receso y volver a continuar con mas fuerzas en la banda, pero supuestamente los demás no se lo permitieron y termino por abandonar la banda, que mal tan grande para Dream Theater perder a uno de los mejores bateristas del mundo y ojala que en un futuro no muy lejos se reconcilien
 
Precisamente estaban dando en VH1 el That Metal Show donde tenían de invitado a Mike Portnoy :| aunque me imagino que eso no es nuevo xD pero justo lo estaban pasando xD
 
POR QUE ???? POR QUEEE???????? POR QUE???????????
Que se desmorone Bullet for my valentine, Nightwish ... pero por qué esta banda??????
 

Los últimos temas