Minería de bitcoins

ciberdyn

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,289
Hola a todos, he querido abrir este espacio en laneros para que comentemos acerca de la minería hardware, minería en la nube y demás temas relacionados con la generación de bitcoin. Ahora bien la idea del tema no es hacer spam a sistemas piramidales OJO.

Bueno comienzo por ponerles unos enlaces para que entremos en tema.

Que es el bitcoin
https://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin

Que es minería de bitcoin

Minero de hardware mas potente del mercado, antminer S9 13 TH/s 1600Watts consumo

s9.jpg



Actualmente me encuentro minando en https://hashflare.io/r/1BC5E357 con este enlace te dan un 10% de descuento en la compra de poder de procesamiento. allí puedes minar bitcoin, ether, lite coin, dash y mas, sin necesidad de pagar energía, comprar el equipo y hacerle mantenimiento.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: .FLX y Rubeng91
alguien sabe cual es la forma mas económica de cambiar bitcoins por efectivo acá en Colombia? Porque por localbitcoins compran muy barato, se pierde mucho cambiándolos por esa plataforma
 
alguien sabe cual es la forma mas económica de cambiar bitcoins por efectivo acá en Colombia? Porque por localbitcoins compran muy barato, se pierde mucho cambiándolos por esa plataforma
me uno a la pregunta.
tengo 0.1 btc y me gustaria tener payoneer =(
 
Interesante la burbuja de las monedas virtuales y cómo ha influenciado en el mercado tecnológico. Como mayorista y distribuidor comento que fue impresionante la burbuja con el tema de las tarjetas gráficas donde una tarjeta que estaba vendiendo hace 1 mes en $900.000 (RX 580 8Gb) se llegó a vender incluso usada en más de millón y medio, ya que había mucha demanda y oferta casi nula, ya que todos los distribuidores se quedaron sin, y toda la gente como loca buscándolas para armar RIGs.

Con la caída ayer de la moneda Etherum (de al rededor de $370 dólares a $10) es obvio que golpeará esto por un lado y segundo que ya nos están llegando cargamentos de tarjetas nuevos con lo ya estamos supliendo a los distribuidores en todo el país, por lo que volverá a haber competencia y las tarjetas desde hoy ya se están comenzando a normalizar.

La gente tiene que entender que esto es más volátil e impredecible que la bolsa, gastar al rededor (o más) de 10 millones de pesos (que para mucha gente son los ahorros de su vida) en un RIG (plataforma con varias tarjetas gráficas para minar) o los famosos Antminer como el puesto arriba y esperar que con eso ya quedó pensionado es una locura.
 
Última edición:
Interesante la burbuja de las monedas virtuales y cómo ha influenciado en el mercado tecnológico. Como mayorista y distribuidor comento que fue impresionante la burbuja con el tema de las tarjetas gráficas donde una tarjeta que estaba vendiendo hace 1 mes en $900.000 (RX 580 8Gb) se llegó a vender incluso usada en más de millón y medio, ya que había mucha demanda y oferta casi nula, ya que todos los distribuidores se quedaron sin, y toda la gente como loca buscándolas para armar RIGs.

Con la caída ayer de la moneda Etherum (de al rededor de $370 dólares a $10) es obvio que golpeará esto por un lado y segundo que ya nos están llegando cargamentos de tarjetas nuevos con lo ya estamos supliendo a los distribuidores en todo el país, por lo que volverá a haber competencia y las tarjetas desde hoy ya se están comenzando a normalizar.

La gente tiene que entender que esto es más volátil e impredecible que la bolsa, gastar al rededor (o más) de 10 millones de pesos (que para mucha gente son los ahorros de su vida) en un RIG (plataforma con varias tarjetas gráficas para minar) o los famosos Antminer como el puesto arriba y esperar que con eso ya quedó pensionado es una locura.
El termino burbuja no me parece el mas apropiado para describir ese par de situaciones, mas bien un mercado bastante volátil y simple oferta/demanda con las tarjetas de video.

El "articulo" que deja parece mas una novela redactada por un niño de primaria que la verdad no se ni porque perdí mi tiempo leyéndole, $30 Millones de dolares en transacciones no son nada cuando se tiene un market cap de >$30 Billones de USD y transacciones diarias por encima de los >$700 millones de USD con mas de 90,000.000 ETH en constante circulación, ahora quien deja $30 millones de USD por ahí votados? y por ultimo no se ni de donde saca que el precio bajo a $10Usd y que alguien hubiese podido comprar ETH a ese precio hubiese sido una locura, puede revisar las bolsas de intercambio y demás sitios donde se compra/vende ETH y uno de los peores descensos fue de $277 y ni siquiera dejo comprar a ese precio en coinbase.

Lo que si comparto es que estas monedas son extremadamente volátiles, difícilmente se pueda hacer rico de la noche a la mañana e invertir sus ahorros en esta aventura es bastante arriesgado.

Ya por este lado le venden los "rigs" ya ensamblados y la verdad pagar $200/$500 de mas por evitarse todo el complique me parece algo decente ya que lo único que le queda por hacer es ingresar su billetera y listo, o mas fácil paga por el equipo, se lo hospedan en un granja y solo debe pagar como $60 al mes por el hospedaje.
 
Pues sí ha bajado las solicitudes por hardware para este fin bastante. Haya sido noticia falsa o no.

Sent from my Ilium LT500 using Laneros mobile app
La noticia como tal no fue falsa, se dio una caída bastante pronunciada y fuerte en el precio [pero no a ese nivel], gracias a un crash en algunos intercambios y un ligero efecto domino producto del pánico, también el precio de la moneda se a encontrado al igual que el TBC con una resistencia por los $360USD.
 
me parece bueno que abran este espacio en LANeros, por algo es Adicción Digital.
curioso como algunos les parece rentable meterle 4-5 millones de pesos a un equipo de computo para jugar, pero lo ven como algo descabellado armarse un equipo muy similar para minería.

actualmente tengo un Crossfirex (r9 290x)y me gustaria saber mas del tema
 
Que vaina con Coinbase, increíble como una sola casa de cambio puede afectar de tal manera el mercado por no tener las mas mínimas herramientas de emergencia en su sistema, ya pase todos todos mis movimientos a otras 2 casas de cambio y usare Coinbase tan solo en como ultima alternativa.

@Ruben16 convertir su Pc en un "rig" de minado no es para nada difícil, en lo personal me tardo tan solo un par de horas y google para hacer lo propio con el mio, lo primero que debe tener claro es ver si esto le es rentable, tener en cuenta el consumo eléctrico de su equipo [+desgaste de las partes] ,costo Kw/h y por lo menos 2 semanas tener el Pc encendido [+internet] funcionando 24/7
 
Que vaina con Coinbase, increíble como una sola casa de cambio puede afectar de tal manera el mercado por no tener las mas mínimas herramientas de emergencia en su sistema, ya pase todos todos mis movimientos a otras 2 casas de cambio y usare Coinbase tan solo en como ultima alternativa.

@Ruben16 convertir su Pc en un "rig" de minado no es para nada difícil, en lo personal me tardo tan solo un par de horas y google para hacer lo propio con el mio, lo primero que debe tener claro es ver si esto le es rentable, tener en cuenta el consumo eléctrico de su equipo [+desgaste de las partes] ,costo Kw/h y por lo menos 2 semanas tener el Pc encendido [+internet] funcionando 24/7
mira que despues de googlear ya he empezado a minar con claymore estoy minando ETH en nanopool y mi rendimiento es :
Gpu0 = 32.4 Mhs/s
Gpu1 = 32.5 Mh/s

voy a revisar el consumo eléctrico vs beneficio y les cuento que tal me va
 
mira que despues de googlear ya he empezado a minar con claymore estoy minando ETH en nanopool y mi rendimiento es :
Gpu0 = 32.4 Mhs/s
Gpu1 = 32.5 Mh/s

voy a revisar el consumo eléctrico vs beneficio y les cuento que tal me va
Ajuste el voltaje/clock y velocidad de fans pero mucho cuidado ya que mal configurados se pude tirar las tarjetas y dejarlos como vienen de fabrica es darle palo a las GPU's y los ventiladores [ojo con la temperatura y RPM's de los ventiladores], abra el case para facilitar que circule el aire.

En lo personal con un [1] solo ETH en trading me acabo de ganar en unos minutos lo que me daría el Pc encendido 24/7 en un mes, esto sin contar con los gastos [electricidad/"internet"] y desgate del equipo PERO fue interesante conocer otra parte de la cadena de las crypto-monedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Se supone que AMD y nvidia van a empezar a sacar gpus específicamente para minería, a partir de eso la dificultad debe aumentar bastante creo...
 
Se supone que AMD y nvidia van a empezar a sacar gpus específicamente para minería, a partir de eso la dificultad debe aumentar bastante creo...
Las GPU's que van a sacar a los únicos que realmente van a beneficiar es a $AMD & $NVIDIA ya que estas solo van a contar con un puerto DVI y garantía de 3 meses [un par de cosas mas que están capadas] pero están supuestas a "garantizar" un >30% de hashrate, amanecerá y veremos...
Digamos en un futuro se canso de minar o quiere vender sus GPU's porque están ya son obsoletas pues en este caso con las nuevas GPU's básicamente se jodió ya que solo sirven para minar.

Difícilmente a este precio y de acá a >6 meses sea viable seguir minando ETH y obviamente le sucederá lo mismo del BTC.

Alguien sabe por que mucha pero mucha gente empezó a vender sus equipos de minería?
Porque en el mes de Julio se esperan los nuevos lotes de GPU's tanto aquellas de minería como las normales, entonces si yo se que en este momento puedo vender mi GPU usada obteniendo una ganancia CONSIDERABLE, con lo cual posiblemente me pueda comprar hasta 2 nuevas, pues mas de uno empieza a vender ahora y se aguanta unos 30 días sin minar en la espera del nuevo lote de GPU's.
Arriesgado SI pero si le ve desde el punto de vista de una inversion, difícilmente alguna crypto-moneda le pueda dar tales rendimientos económicos en ese tiempo amenos que este realizando trading.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova

Los últimos temas