Mini PC Globe [Foro Oficial - Drivers]

No, solo con ver los requerimientos de photoshop y saber como se comporta con el uso que le doy me basta para afirmar eso con toda seguridad.

Igualmente despues de usar el programa por muchos años ya uno sabe que maquina le puede medio servir y cual no.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
Exacto, de pronto le sirva una versión de https://www.gimp.org que tiene muchas más herramientas que el editor de imágenes de Windows... Aunque no para hacer algo pro xD




Sent from my MS-K498S using Tapatalk
 
para que word si esta notepad (o wordpad) :jawdrop:

la verdad asi como viene lo uso, solo instale kodi, pero meterle mas navegadores y aplicativos que vienes versiones lite no veo para que

si uno lo usa para aplicaciones diferentes a entretension, creo que con las basicas puede trabajar

ya abusar del pobre aparato con photoshop, u otros, hasta office... es martirizarse
 
buenas laneros por favor me colaboran copre hoy uno de estos y me diuce que el intenet explorer esta desactivado e intente instalarle chrome desde una stick y no se deja que puedo hacer
 
Buenos días, Tengo consultas para las personas que ya tienen tiempo con el producto, y hasta el momento sólo han presentado por menores;

1-Si bien es cierto que los controladores se han subido por este medio para aquellos a quienes nos presentan algún inconveniente el mini pc al comienzo, tengo una duda; aclaro que conozco poco de pc e instalaciones, cómo se instalan? ya que dentro de las carpetas no vienen archivos .exe o .setup , sólo .cab, .info, entre otros.

2. Mientras estuvo instalado W10 todo fluyo relativamente bien; con sus inconvenientes de que no buscaba actualizaciones en Update, pero luego se solucionó. Me puse en la tarea de "actualizar controladores" desde administrador de dispositivos y todo fue bien hasta que, no se que controlador se actualizo y "desinstaló" el controlador de la pantalla, por ende ya el sonido no sale por el TV. Intente por los medios que personalmente conozco; soy un usuario básico de pc, descargando el controlador desde la pagina de Intel, en sus visiones de 32 y 64 bits, archivo .exe y zip, pero en ambos casos cada que intentaba reinstalar el controlador, me aparecía un mensaje que dice "el sistema no cumple con los requisitos mínimos para la instalación ", la verdad no comprendo si se supone que ya estaba instalado y funcionando correctamente.

3. Personalmente he formateado el equipo, y reinstalado Windows 8.0 pro; y baya problema; para actualizar, pero se soluciono un poco al actualizarse a W8.1 pro, pero el problema del controlador de la pantalla persiste.

Alguien tiene algún consejo para solucionar lo del controlador de la pantalla y poder instalar los controladores faltantes; habiendo mencionado anteriormente en el punto 1.

Gracias, quedare agradecido.Ver el archivos adjunto 287256
 
Les comento algo extraño que me sucedió al conectar este mini pc a mi televisor: tengo un televisor lg de 50" tiene 2 años el tv,el viernes en la mañana me llego el minipc y el noche lo ensaye en mi tv, instalo actualizaciones y funciono todo muy bien, la verdad para el precio tan económico funciona muy bien, lo desconecte y apague mi tv. en la mañana salí de viaje por fin de semana( deje mi tv desconectado de la corriente eléctrica) al llegar el lunes en la noche conecte mi tv a la energía y lo encendí para ver tv, al prenderlo note unas manchas blancas en la pantalla del tv, se vea mal mi tv, en conclusión me toco pasar mi televisor por garantía a lo que me dijeron que se le habían quemado unos focos de luz, tengo la duda si fue este mini pc el que quemo mi televisor o fue pura coincidencia, no volvi a conectar ese minipc por que antes de esto mi televisor funcionaba a la perfección. gracias
 
Les comento algo extraño que me sucedió al conectar este mini pc a mi televisor: tengo un televisor lg de 50" tiene 2 años el tv,el viernes en la mañana me llego el minipc y el noche lo ensaye en mi tv, instalo actualizaciones y funciono todo muy bien, la verdad para el precio tan económico funciona muy bien, lo desconecte y apague mi tv. en la mañana salí de viaje por fin de semana( deje mi tv desconectado de la corriente eléctrica) al llegar el lunes en la noche conecte mi tv a la energía y lo encendí para ver tv, al prenderlo note unas manchas blancas en la pantalla del tv, se vea mal mi tv, en conclusión me toco pasar mi televisor por garantía a lo que me dijeron que se le habían quemado unos focos de luz, tengo la duda si fue este mini pc el que quemo mi televisor o fue pura coincidencia, no volvi a conectar ese minipc por que antes de esto mi televisor funcionaba a la perfección. gracias

la tv deja ciega a las personas...

ya hablando en serio, es una triste concidencia :)
 
Lo ideal es no tener una imagen fija Por mucho tiempo, para eso se crearon los protectores de pantalla, por si acaso. ..
 
Les comento algo extraño que me sucedió al conectar este mini pc a mi televisor: tengo un televisor lg de 50" tiene 2 años el tv,el viernes en la mañana me llego el minipc y el noche lo ensaye en mi tv, instalo actualizaciones y funciono todo muy bien, la verdad para el precio tan económico funciona muy bien, lo desconecte y apague mi tv. en la mañana salí de viaje por fin de semana( deje mi tv desconectado de la corriente eléctrica) al llegar el lunes en la noche conecte mi tv a la energía y lo encendí para ver tv, al prenderlo note unas manchas blancas en la pantalla del tv, se vea mal mi tv, en conclusión me toco pasar mi televisor por garantía a lo que me dijeron que se le habían quemado unos focos de luz, tengo la duda si fue este mini pc el que quemo mi televisor o fue pura coincidencia, no volvi a conectar ese minipc por que antes de esto mi televisor funcionaba a la perfección. gracias

Vaya, cómo es que un pequeño dispositivo que se alimenta de 5V acaba con un panel que maneja 175V! Eso me acuerda el caso del gato que mató a un rottweiler... se le atoró en la garganta!
 
Hola a todos,
Ayer me llego el equipo, lo conecte a una pantalla de hace 5 años con hdmi que maneja resolución 720p, y no me mostró ninguna señal, al parecer dado que el mini pc tiene por defecto una tasa de refresco de 50Hz, que mi tv no maneja, finalmente lo conecte a uno mas reciente cambie la resolución a 720p con 60Hz por Windows y hoy voy a probar nuevamente en el tv viejo, y actualizo como me va.
 
Buenas tardes, si pueden ayudarme les agradezco. Resulta que cuando veo videos de YouTube con cualquier navegador el audio queda atrasado y no concuerda con el vídeo. Ya realice Windows update, actualicé controladores pero sigue igual, a que se deberá?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, si pueden ayudarme les agradezco. Resulta que cuando veo videos de YouTube con cualquier navegador el audio queda atrasado y no concuerda con el vídeo. Ya realice Windows update, actualicé controladores pero sigue igual, a que se deberá?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Puede ser que algún proceso o programa instalado le está consumiendo los recursos como el procesador, verifique con el task mánager, Adicionalmente a mi con el navegador que me corre bien los vídeos a full Hd es edge
 
Buenas noches, he seguido todos lo pasos para configurar el mini pc, tengo que aclarar que soy un poco "manco" con éstas cosas, pero ha quedado funcionando perfectamente (vídeos full hd, gmail, kodi y un programa de office básico). La cuestión es que hace un par de días mi mini pc ha dejado de funcionar de la nada y he visto que ya le ha pasado a un par de usuarios que han comentado en el post, he llamado a Jumbo por la garantía pero se me ha complicado bastante comunicarme con ellos para encontrar una solución así que me gustaría saber que hicieron los usuarios que han tenido este mismo problema, espero que me puedan ayudar. Muchas gracias
 
Lo utilizó mucho tiempo y se le recalentó ? No se le puede dar mucho uso porque el calor funde los componentes, yo uso un Mini Wi Fi a través del USB y se calienta es ese aparato y no tanto el Mini PC, así le alargo la vida útil.
Lo usaba unas 4 horas al día máximo, aparte lo desconectaba en las noches porqué se calentaba sin estar encendido.

He ido a Jumbo directamente y me han dicho que tengo que llevarlo a globe, tengo la sensación de que el servicio al cliente de Jumbo es pésimo, en fin gracias por responder!
 

Los últimos temas