Mini PC Globe [Foro Oficial - Drivers]

Jorge Cano

Lanero Regular
10 Ene 2017
1
Cordial saludo,
Alguien me podria ayudar con mi problema: he adquirido un Mini PC Globe, pero no me funcionan el WiFi, EL bluetooth y la producción de audio, Quien me podría decir donde descargo los drivers ya que los del foro ya los instale y no se me ha resuelto el problema,
 

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
3 Jul 2005
2,927
Yo también, no a diario pero si a menudo, más todo para ver Netflix, navegar y trabajar documentos de Word, el problema se lag que tenía al ver videos se solucionó solito a medida que se fue actualizando, en resumen y después de varios meses con la compra, estoy satisfecho.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

Fereyper

Lanero Regular
23 Ene 2017
2
Buena tarde amigos, mi pc globe me saco el siguiente y no deja entrar a sistema, como puedo resetearlo, que debo hacer ya que llame a soporte y me dijeron lo mismo que le han dicho a todos que no he podio subir el sistema que una cosa y otra y que lo mandan a recojer "causa desconfianza jejeje" alguien puede colaborar me con el paso a paso
 

Archivos adjuntos

  • 20170123_172041.jpg
    20170123_172041.jpg
    1.2 MB · Visitas: 272
  • Me gusta
Reacciones: g2p77

ruben fagua

Lanero Regular
2 Dic 2014
9
Hola, me encuentro muy triste debido a que un dia se calento mucho el Mini PC y deje de usarlo y no queria apagar y le desconecte la corriente porque se habia calentado mucho, ese mismo dia por la noche lo conecte de nuevo a la corriente y se prendio la luz azul del led pero el MINI PC YA NO PRENDE.

ayuda!!
 

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,336
Hola, me encuentro muy triste debido a que un dia se calento mucho el Mini PC y deje de usarlo y no queria apagar y le desconecte la corriente porque se habia calentado mucho, ese mismo dia por la noche lo conecte de nuevo a la corriente y se prendio la luz azul del led pero el MINI PC YA NO PRENDE.

ayuda!!
Parece el mismo daño que sufrió mi miniPC. Anteayer lo llevé a la avenida Calle 80 No. 69-70, unidad 22, acá en Bogotá. Quedaron de devolvérmelo el jueves. Vamos a ver qué resulta.
 

ruben fagua

Lanero Regular
2 Dic 2014
9
Parece el mismo daño que sufrió mi miniPC. Anteayer lo llevé a la avenida Calle 80 No. 69-70, unidad 22, acá en Bogotá. Quedaron de devolvérmelo el jueves. Vamos a ver qué resulta.

Hola, tu lo compraste en Jumbo? de ser así, me pudieras indicar si alla puedo llevar el mio y que documentos se requieren para la entrega?
 

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,336
Hola, tu lo compraste en Jumbo? de ser así, me pudieras indicar si alla puedo llevar el mio y que documentos se requieren para la entrega?
Sí, lo compré en Jumbo. En la dirección que publiqué, sólo me pidieron llevar el miniPC completo, y quedaron de enviármelo a mi casa de regreso. Lo llevé el lunes, entonces todavía debo esperar a ver qué sucede.
 

Xquimico

Lanero Reconocido
14 Feb 2014
1,242
¿Obsolescencia rogramada?

Buena tarde amigos, mi pc globe me saco el siguiente y no deja entrar a sistema, como puedo resetearlo, que debo hacer ya que llame a soporte y me dijeron lo mismo que le han dicho a todos que no he podio subir el sistema que una cosa y otra y que lo mandan a recojer "causa desconfianza jejeje" alguien puede colaborar me con el paso a paso

Alguien ha instalado algún linux a este Stick? Creo que haría que funcione más fluido. Otra opción es RemixOS

Hola, me encuentro muy triste debido a que un dia se calento mucho el Mini PC y deje de usarlo y no queria apagar y le desconecte la corriente porque se habia calentado mucho, ese mismo dia por la noche lo conecte de nuevo a la corriente y se prendio la luz azul del led pero el MINI PC YA NO PRENDE.

ayuda!!

Alguien que pueda decirme si hay forma de resetear el sistema si se encuentra averiado... Que proceso se hace. Gracias

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 

Los últimos temas